• ¿Sois conscientes de que…

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    524 Visitas
    ?
    pues eso no es buena señal muxos de los q estaban en 2a el año pasado no valen pa 1a, xo….si no hay más por eso estan ahi y jugando
  • On tour!

    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    sois unas maquinas chavales os mereceis todo nuestro rspeto y admiracion un saludo campeones
  • PROPUESTA PARA LOS PASES DEL AÑO QUE VIENE.

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    764 Visitas
    ?
    pues debería tenerse en cuenta nuestras opiniones, xq así empezo la grada joven: cmo un propuesta todo lo q se comenta esta bien, xo sea como sea, q nos favorezcan, q ahora q estamos creciendo a pasos grandes, no nos quiten esa ilusion vamos campeon
  • Habrá anuncio TV para captación de nuevos socios

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    531 Visitas
    ?
    bien dicho Dejan. lo q necesitamos es ilusion y optimismo, y eso no se consigue con un anuncio, sino con un proyecto. queremos un proyecto deportivo pero ya vamos campeon
  • Suena marcelino

    43
    0 Votos
    43 Mensajes
    1k Visitas
    FELRASF
    que fichen a quien crean conveniente pero que tengan paciencia con el porque un proyecto no se puede hacer con un o dos entrenadores al año
  • Makukula

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    817 Visitas
    ?
    cuidado,que tenemos a reggi.reggi tambien esta acabado
  • Viqueira, David y Quique Álvarez ficharán por el Levante tra

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    558 Visitas
    ?
    david le pega veinte vueltas a rubiales
  • Michael Owen

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    480 Visitas
    lukas_1909L
    @hristo: Y Solkjaer ?? Es un poco mayor pero sigue teniendo gol. seria un muy buen refuerzo
  • ¿Que os pareceria este delantero que conoce Valencia?

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    373 Visitas
    ?
    Lucarelli es muy bueno, lo he seguido casi toda la temporada porque juega con Fiore en el Livorno y a este lo sigo donde vaya. Ademas lo he visto en temporadas anteriores. Es una maquina de rematar y lanza las faltas como dios. Pero es demasiado mayor, yo creo que ahora mismo teneis un equipo demasiado viejuno y necesitais gente joven con ganas de triunfar.
  • RUMORES, FICHAJES E ILUSIONES

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    267 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • RECUERDOS PARA EL LISTO DE LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    874 Visitas
    ?
    En la UNiversidad, y en todas, hay gente muy buena, que trabaja y que no pierde el tiempo. Pero también hay algunos que, por afán de notoriedad, son capaces de cometer estupideces. La diferencia entre la de Valencia y otras es que aquí ha funcionado un sistema de selección de profesores muy discutible, mientras nuestros cerebros se han marchado a otras universidades de todo el mundo. Las de Castellón y Alicante se han beneficiado pero también las de Estados Unidos, por ejemplo. La trinchera política de la Universidad de Valencia está produciendo un distanciamiento con la realidad y con la sociedad que no existe ni en la de Castellón ni en la de Alicante, por citar las más próximas.
  • Riga se quiere marchar

    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    parece mentira lo q se lee x aki xo weno. 3 millones d euros es una meirda x ste jugador vale la pena q nos lo kedamos q malvenderlo xo weno… como siempre aran lo q pedro el ijo d pvta kiera.
  • ¡Ay Vara, Vara, Vara!

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    517 Visitas
    ?
    Vara es así. Aún sigue moviendo la silla de Delia Bullido. Pero ahora está en funciones de intermediario entre SER-Valencia y el club. Que nos deje en paz y sigua en la tertulia valencianista, su verdadero club.
  • Jugadores- continuación/descartes y fichajes

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    979 Visitas
    ?
    Yo me quedaria con: Molina. Descarga. Alvaro. Alexis. Serrano. Rubiales. Tommasi. Kapo. Ettien. Courtois. Riga. Salva. Manolo. resto lacito
  • John espam

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    360 Visitas
    Fonseca 5F
    Como su nombre indica….es un spam.
  • ¿Nos mejorará el contrato xoto 9?

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    462 Visitas
    antesmuertokexotilloA
    deberia
  • Levante-Valencia

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    255 Visitas
    ?
    Les vamos a dar una paliza a esos xotos de mierdd… [image: 04.gif] [image: banderalevante.gif]
  • Andres Guardado

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    380 Visitas
    METHALM
    Carlos parece que te haya mandado tu tio el Porkis para marearnos. XD
  • Omar Bravo

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    362 Visitas
    ?
    tu kieres tener puro modelo?? JAJAJAJAJAJAJA no se trata de la estatura si no de goles…pero les digo.. bravo no es muy confiable... un partido te puede jugar de puta madre y otro simplemente no aparece... es muy irregular y para un ekipo ke esta a punto de salir del descenso (eso esperamos todos, y creo ke esta casi hecho) mmmm no convendria ademas... vergara(el due;o del guadalajara), no creo ke lo kiera vender y si lo vende, va a inflar muchisimo el precio...
  • Bojan Krkic y Manu del Moral

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    340 Visitas
    JackJ
    El barça creo que comete un error grande cediendolo al barçca puediendo cederlo a un primera o segunda de España. No hay más que ver a Silva. A veces jugar en segunda es bueno para un jugador de talento, puesto que en segunda es dificil demostrarlo.