• SOLO NOS FALTA UNA COSA….............

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    872 Visitas
    ?
    @Lorant: @Rana Baileys: Sólo falta una cosa. Que los chavles de Don Manué se pongan las pilas y ganen por fin un pvto partido. O lo pierdan. Que tampoco está mal para que así queden en la Liga debajo de nosotros y Rivera y Miguel Ángel recuerden que nunca se debieron marchar al Mississipi. ya veras com empatan los mamones esos ,tenemos k sacar nosotros un punto y adios ademas la real ganara esta semana,no hay k dejarlo pa la ultima…
  • Visita del levante a turin

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @chiquillo: A MI EL UNICO QUE ME GUSTA DE LA JUVENTUS ES TREZEGUET a mi buffon
  • KAPO

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    310 Visitas
    la corfas granotaL
    si no se queda para competir, ni que lo compren, ni que nos lo dejen cedido lacito y con luis fernandez ar beti
  • Exiliados

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    411 Visitas
    JorgeJ
    A todo esto, ¿dónde juega actualmente Roger?
  • Entradas Levante Xotos

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    230 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pulido

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    241 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pedro, haz un esfuerzo y puja por el tanque Pavone

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    289 Visitas
    ?
    el Estudiantes gano en desempate al Boca juniors puede ser y gano la liga?y creo que marco? me parece muy bueno y muy buena edad para immigrar al futbol español, pero supongo que le saldran mejores novias que el levante, aunque todo es posible.
  • Cazorla

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    274 Visitas
    MirallesM
    Fue uno de los nombres más apuntados en este foro el pasado verano. [image: sad_smile.gif]
  • ¿Qué os parece Belletti?

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    289 Visitas
    ?
    @Ceszater: Me refiero más que nada a que si después de pasar del Villareal al Barcelona y ahora que allí no juega si creéis que podría venir a un club como el Levante y si entraría (que es lo más difícil) dentro de las posibilidades económicas del club. lo dudo bastante
  • El post del humo…

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    374 Visitas
    lukas_1909L
    @refrany: Reyes ni el Mandril ni l'Arsenal el volen, si els gunners paguen el 90% de la fitxa i a més ens cedixen a Henry sense cost pense que serien dos bones incorporacions per l'any que ve home, en el pack es podia incloure a cesc
  • Interior diestro interesante

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    279 Visitas
    ?
    refrany segurament tingues rao
  • Njogu Dema-Nyrén

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    254 Visitas
    lukas_1909L
    pues si.
  • Duscher

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    285 Visitas
    ?
    este jugador no ira a la premier xq nadie da lo que el pide 1,2 millones por temporada, quizas termine renovando con el Deportivo
  • Grande Santander

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    813 Visitas
    ?
    @Kahn: Cuando ganábamos 0-1 y el Osasuna ha metido el 1-0 gran parte del estadio ha aplaudido el gol y han cantado "pvto vasco el que no bote" Lo mismo con el 2-0 del Osasuna. Gracias [image: regular_smile.gif] Ojalá los resultados sigan así y podamos tener un final de liga en paz y tranquilidad. [image: puke.gif] [image: puke.gif]
  • Riga quiere marcharse

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    185 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mario Yepes

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    279 Visitas
    lukas_1909L
    no lo he visto mucho pero en el fifa lo tengo y es un maquina.
  • Lamatina

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    498 Visitas
    ?
    Me parece buen jugador
  • ALVARO no podra jugar!! :(

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    291 Visitas
    ?
    joder alvarito…el que le ha partido la cara a nicola que le han tenido que poner cinco tornillos en el hueso malar y el que jugando en las palmas con el se hizo alineacion indebida la federacion no hizo caso al racing y el racing por eso bajo...siinceramente a ese jugador le tengo unas ganas...desde aqui se dice que lo de alvaro fue con premeditacion que ya le queria cazar a zigic o eso le dijo aganzo le dijo a zigic que tubiese cuidado que alvaro iba a por el...(lo dice walter garcia el mayor mentiroso tranquilos)
  • TOTALMENTE CONFIRMADO DIA Y HORA LEVANTE-VALENCIA

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    xampions2000X
    @granotaman: Uno que se lo pierde definitivamente [image: sad_smile.gif] Disfrutarlo todos los que podais y que gane el Levante [image: sad_smile.gif] de verdad me sabe fatal
  • Luis Figo (aunke no lo parezca se puede)

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    587 Visitas
    ?
    la cosa es que la directiva se lo plantee.