@Lorant:
@Rana Baileys:
Sólo falta una cosa. Que los chavles de Don Manué se pongan las pilas y ganen por fin un pvto partido.
O lo pierdan. Que tampoco está mal para que así queden en la Liga debajo de nosotros y Rivera y Miguel Ángel recuerden que nunca se debieron marchar al Mississipi.
ya veras com empatan los mamones esos ,tenemos k sacar nosotros un punto y adios ademas la real ganara esta semana,no hay k dejarlo pa la ultima…