Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

¿VICTOR CLAVER EN GRADA CENTRAL?

Levante UD
    9
    14
    736
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Jujotrin Última edición por

Desde una cierta distancia he visto un chaval alto,con gafas de sol,que me ha parecido Victor Claver,el del Valencia Basket.Y con una bufanda del Levante.
      ¿Alguien lo ha visto?.Estaba por Grada Central Alta,acompañando a otro chaval.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• tacata Última edición por

Victor Claver

Responder Citar 0

• rober_vlc Última edición por

eso para todos los que os emteis con el pamesa

Responder Citar 0

• C
            culebrina Última edición por

Que lastima no haberlo visto xq le hubiera felicitado x el partidado q hizo ayer.
            El dia del betis tambien estuvo en grada central.

Responder Citar 0

• SAMARUC Última edición por

Bueno, una grata sorpresa entonces.

LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

Responder Citar 0

• ?
                Invitado Última edición por

A esos que maldecís al Pamesa. ¿Os daréis cuenta de una vez que Pamesa y nosotros somos las únicas alternativas deportivas al monopolio Valencia C.F.?

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

yo lo tengo claro, mejor, clarísimo. Y un ejemplo mas: Soler acaba de cambiar el horario del Valencia- Villarreal. O sea que coincide con el Pamesa y restaran xotos a la fonteta. Como escueze los exitos de Llorente ¡¡¡ Algun granota se podría pasar por la fonteta como homenaje a un granota que juega.

Responder Citar 0

• Jujotrin Última edición por

Bueno,hoy lo entrevistan en Levante-emv,y parece ser que es de los 2.Xotograna o Granaxoto.
                    Y que va a los 2 campos.

Responder Citar 0

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

De entrada lleva una bufanda con un calor de vertigo.

Debe ser por la altura.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• ?

@Lorant:

A esos que maldecís al Pamesa. ¿Os daréis cuenta de una vez que Pamesa y nosotros somos las únicas alternativas deportivas al monopolio Valencia C.F.?

lo k pasa esk ha habido veces k parecia k el pamesa era el valencia de baloncesto y por eso algun aficionado granota le haya dado un poko de asco ,pero creo k hay k apoyar al pamesa por k es nuestro representante en basket de la ciudad …MACHO PAMESA Y MACHO LEVANTE!!!!

Responder Citar 0

• depeche mode Última edición por

vamos a ver, pamesa era una seccion del valencia club de futbol, hasta el año 1986, en la que se desmarca, actualmente una de las peñas que mas calor da a la grada, resulta que se llama la granota, ya que sus miembros fundadores eran del levante, entre ellos habia gente de peñas como ultras levante,canyameral, cabanyal… y la mascota pam, tiene el pase en grada central de toda la vida, asi que hay una vinculacion importante, yo recuerdo llevar la camiseta del levante a la final de la sqporta en el 2002, y os puedo asegurar que4 se veian mas elasticas granotas que xotas.

Responder Citar 0

• MIGUE Última edición por

@depeche mode:

vamos a ver, pamesa era una seccion del valencia club de futbol, hasta el año 1986, en la que se desmarca, actualmente una de las peñas que mas calor da a la grada, resulta que se llama la granota, ya que sus miembros fundadores eran del levante, entre ellos habia gente de peñas como ultras levante,canyameral, cabanyal… y la mascota pam, tiene el pase en grada central de toda la vida, asi que hay una vinculacion importante, yo recuerdo llevar la camiseta del levante a la final de la sqporta en el 2002, y os puedo asegurar que4
                            se veian mas elasticas granotas que xotas.

ooooo gracias castillo x la informacion...jeje q saken un pack abono levante-pamesa ya¡¡¡¡

SER XOTO EN EL PORT ES DENUNCIABLE…FORA ELS XOTOS DEL MOLL¡¡¡

Responder Citar 0

• C
                              culebrina Última edición por

@MIGUE:

@depeche mode:

vamos a ver, pamesa era una seccion del valencia club de futbol, hasta el año 1986, en la que se desmarca, actualmente una de las peñas que mas calor da a la grada, resulta que se llama la granota, ya que sus miembros fundadores eran del levante, entre ellos habia gente de peñas como ultras levante,canyameral, cabanyal… y la mascota pam, tiene el pase en grada central de toda la vida, asi que hay una vinculacion importante, yo recuerdo llevar la camiseta del levante a la final de la sqporta en el 2002, y os puedo asegurar que4
                              se veian mas elasticas granotas que xotas.

ooooo gracias castillo x la informacion...jeje q saken un pack abono levante-pamesa ya¡¡¡¡

me vendria de lujo!!jajaja
                              x cierto, castillo, gracias x esa buena explicacion.

Responder Citar 0

• ?

Ya lo comenté en este post. Pamesa y nosotros somos la única alternativa al pensamiento único del deporte de élite de esta ciudad. Por eso, a nosotros nos silencian y al Pamesa lo presentan con una falsa imagen como si fuera una sección deportiva del Valencia (antes tenía muchas pero ahora no tiene ninguna: el Valencia no cumple ninguna función sociodeportiva, sólo sociopolítica).
                                Yo voy seis o siete veces al año al Pamesa con mi hijo. Tenemos una bufandita y nos sentamos junto a la pena granota. Al lado hay otra peña: peña Tirant lo Blanc (¿Os suena algo?) Yo veo mucha gente granota en canasta oeste (la de la derecha según la toman las cámaras de TV).
                                Y como dice Castillo, el Valencia dejó morir su sección de baloncesto. Menos mal que subsistió y que los Roig la sacaron adelante. En los viejos socios de aquel Valencia hay cierto resentimiento incluso contra el Valencia porque dejó tirado al club. Pero han hecho un buen trabajo durante estos años y ahora están en la élite.
                                Yo creo que el Valencia tiembla cuando vé que el Pamesa progresa y llena la Fonteta. Y encima está Llorente como presidente, un hombre de dirección de empresa deportiva, para más INRI de ellos.

Responder Citar 0

• First post
                                  Last post