• Una pregunta: ¿porque salimos a entrenador por temporada?

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    646 Visitas
    lukas_1909L
    @AlBeRtiNi: y lo peor es q los echan cumpliendo los objetivos,preciado lo cumplio,mane lo cumplio y abel lo ha cumplido y aun asi no le valen a villarro,nose,eso es algo q deberia de empezar a cambiar pues si, porque llegara un momento que los entrenadores no querran venir, porque quien quiere ir a un equipo en el que cumple lo que se le pide y lo largan.
  • Hay que salir a machacarlos

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    523 Visitas
    ?
    yo tben creo q hoy deberian ganar por la aficion, q este año lo hemos pasado bastante mal, y hemos estado ahi en los momentos delicados. ya nos mercemos algo bonito este año, y ahora es el momento vamos campeones
  • Entrevista a Abel

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    153 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Hoy en Gijon abra una bandera granota al balcon

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    521 Visitas
    ?
    No sé si José será Manolo Preciado o Congo,pero como si los fuera. Orgullosos de ti estamos. Aquí estaremos hoy con toda nuestra ilusión para conseguir la permanencia matemática y, sobre todo, para reivindicar la pluralidad del deporte de élite de esta ciudad. Macho Levante.
  • Necesito cambio de entradas urgente

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    188 Visitas
    ?
    a mi no me importa cambiarte mis 2 pases de orriols por tus 2 entradas de alboraya mi msn es gr4n0t4@hotmail.com te agrego ahora
  • PARA LA GRADA DE ANIMACION

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    241 Visitas
    rober_vlcR
    todos cn la grada
  • Propuesta de precios para los abonos 07/08.

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    772 Visitas
    Toni GranotaT
    @7kasrrue7: yo lo que cambiaria es que los jubilados se ubicaran en goles bajos, ya que el problema que venimos arrastrando desde siempre, es que cuando se ha intentado animar desde un foco, bien de alborya, bien de orriols, l amayoria son jubilados y calladitos están man guapos. por lo que a los jovenes se les seguiria haciendo precio especial en goles bajos (¿y porque no altos?) y a los jubilados, pues que les hicieran descuento en grada, que al fin y al cabo, lo que quieren es ver futbol a precio barato. mi propuesta: grada central baja (jubilados) mismo precio que gol alto (adulto no accionista) seguro que prefieren pagar lo mismo y ver futbol en grada que en gol. resumiendo: en goles bajos precio especial para jovenes en grada central baja precio especial para jubilados no es despreciar a los mayores, pero muchas veces intentas animar, y al ser el 60% gente mayor de 65 años pues no siguen y ahi se queda el cantico, no se engancha a la gente. los precios que se ofrecen? no me acaban de convencer, cantidades redondas son más llamativas… @Toni granota: PALCO VIP L' ALQUERÍA - ADULTO ACCIONISTA 2880 € (2300) - ADULTO ABONADO 3.600 € (3500) TRIBUNA CENTRAL - ADULTO ACCIONISTA 540 € (550) - ADULTO ABONADO 675 (650) € TRIBUNA LATERAL - ADULTO ACCIONISTA 505 € (500) - ADULTO ABONADO 630 (650) € TRIBUNA BAJA - ADULTO ACCIONISTA 470 (450) € - ADULTO ABONADO 585 € (600) GRADA CENTRAL ALTA - ADULTO ACCIONISTA 250 € - ADULTO ABONADO 315 € GRADA CENTRAL BAJA - ADULTO ACCIONISTA 230 € (250) - ADULTO ABONADO 290 € (300) GOL ORRIOLS ALTO - ADULTO ACCIONISTA 190 € (225) - ADULTO ABONADO 235 (250) € GOL ORRIOLS BAJO - ADULTO ACCIONISTA 170 € (150) - ADULTO ABONADO 215 € (200) GOL ORRIOLS BAJO (PENSIONISTAS Y JOVENES DE 14 A 23 AÑOS) - ADULTO ACCIONISTA 70 € (90) - ADULTO ABONADO 85 € (100) GOL ALBORAYA == GOL ORRIOLS NIÑOS: (De 4 a 13 años): 40 % de descuento en cualquier zona del estadio. GRADA JOVEN: Presentar D.N.I. PENSIONISTAS: Presentar D.N.I. Jóvenes y Pensionistas: 15% de descuento en el resto de zonas (para los que decidan ubicarse fuera de los goles bajos) EL ABONO SERÁ VALIDO PARA TODOS LOS PARTIDOS DE LIGA, COPA S.M. EL REY HASTA 1/16 DE FINAL Y EL PARTIDO DE PRESENTACIÓN. (la copa del rey pondria a los abonados 10€ en todas las localidades, a los no abonados, precios "normales" dependiendo la eliminatoria y el rival) Nota: Queda suprimido el día del club. Tu idea no es descabellada, sólo perdirte un favor, la próxima vez que respondas citando no modifiques la información y limitate a copiar y pegar y luego cambia lo que te de la gana, pues así parece que haya sido yo quién ha escrito eso modificado cuando no es así. Cuando respondas citando escribe siempre a continuación de la citación lo que quieres, que estas de acuerdo, que no te gusta, etc, pero nunca modifiques lo que escribe otro, pues aunque no la hagas con mala idea no me parece correcto. Un saludo guapa.
  • NATALIO

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    744 Visitas
    pandoroP
    XE!! ya estamos otra vez intentando sacar a un jugador por 4 duros!! natalio vale esos 600.000. Nos paso lo mismo con:soldado y portillo que les dimos dos pesetas y uno que le dio tres se lo llevo!! ficharlo ya
  • Alguien tiene entradas para grada central???

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    229 Visitas
    ?
    [image: 50_50.gif]
  • Tema Kapó

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    688 Visitas
    JorgeJ
    @BoRo: Estan hablando para que este un año mas,pero cedido pero eso implica que al año que viene acaba contrato con la Juve y entonces vendría gratis al Levante. Eso no le interesa a la Juventus.
  • Mañana hay que animar

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    336 Visitas
    7kasrrue77
    hay que animar hoy y siempre, no hay rival pequeño. Sea el partido que sea hay que animar como si nos fuera la vida, pero eso si fuera el madrid o el barça xD a los xotos hay que ganarles en la grada, no solo en numero, sino en animación, pero no rebajarse a insultarles y decirles hijos de las que venden su cuerpo, ni ceporros ni nada similar, sino hay que pasar de ellos, y animar a muerte al levante, olvidandonos de los xotos.
  • Sin Alvaro …

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    167 Visitas
    ?
    se que hoy saldran todos con muchas ganas,espero que eso sirva para que se note menos la ausencia de alvaro. un saludo.
  • LEVANTE UD - VALENCIA CF (SABADO 9 JUNIO A LAS 21 H)

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Ha llegado el gran día; Levante-Valencia. Mucho se ha hablado durante estos días acerca de una posible "Germanor" entre ambos. He visitado otros foros, y -leyendo ciertas opiniones de los aficionados ches- no creo que se dé el caso. La rivalidad es bastante fuerte así que…. Tengo confianza en el grupo. Sabe lo que se juega e irá a por todas. Esperemos que Clos Gómez no la monte. Un dato para la esperanza; en los tres duelos anteriores entre ambos siendo el conjuto local el Levante U.D., el Valencia nunca salió victorioso (1-0.2-1 y 0-0). Que siga la racha.
  • Que pasa si perdemos y…

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    446 Visitas
    ?
    @Rana Baileys: @anuriel: tenemos que ser positivos por una vez, no siempre vamos a tener las desgracias, si nosotros mismos no confiamos en tener suerte, nunca la tendremos, pero como siempre nos tocara sufrir hasta el ultimo momento No, si yo confío, pero confío en los demás. Soy incorregible [image: red_smile.gif] eso es inevitable, siempre sufriendo hasta ultima hora que ya siempre te pones en lo peor
  • Mi alineación para mañana

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    267 Visitas
    lukas_1909L
    @jOsevi-mislataLUD: MOLINA DESCARGA ALEXIS ALVARO CURTUA RIGA BERSON CAMAXO ROOOBERT SERGIO ABAD REGGI alvaro no puede jugar. ceszater me gusta mucho la tuya y espero que juege reggi.
  • EN EL MAS QUE POSIBLE CASO DE CERRAR LA PERMANENCIA HOY…

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    175 Visitas
    ?
    pues hay una fiesta granota en un pub de la zona woody, ademas de ir a la fuente, y otras cosas
  • Caos en la grada…

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    438 Visitas
    AlBeRtiNiA
    @levante39: A lo regalado no le mires PERO, las entradas regaladas son en sitio disponible, por supuesto donde nos sentamos los abonados esta ocupado. Dicho esto es normal que nuestros invitados esten separados 40 metros de nosotros. P.D. Siempre he sido de la opinión de que no se deben de regalar ninguna clase de entradas, eso quita valor a nuestro Club, quien quiera ir que pague. ¡¡¡Macho Llevant!!! ademas q crea problema pues los invitados se sientan lejos y claro eso provoca q a veces haya q dejar tu sitio para sentarte con ellos,y yo no hice cola 3 dias al sol hace 3 años para tner mi pase donde lo tengo q es un sitio perfecto para q luego pase esto…
  • Animo juanfran

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    476 Visitas
    albantaA
    Animo juanfran!1 Muchisimo animo!! Desde aqui te apoyamos, estamos contigo!! Recuperate pronto y vuelve a esta tu casa, que te echamos de menos!! Juanfran Crack!!! [image: regular_smile.gif]
  • Calvo de Salva

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    303 Visitas
    ?
    @Rana Baileys: @BoRo: Ayer en las noticias de antena 3 salio a Salva haciendole un calvo a Meyong ze,y dijeron que Salva le da la espalda a la permanencia,por que estan matematicamente salvaos. [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] Yo tambien lo vi, pero el comentarista no dijo matemáticamente, sino prácticamente. Hará un calvo a la afición para despedirse?? [image: 50_50.gif] no tengo muchas ganas de verle esa zona a salva,pero vaya que para reirnos estaria muy bien,le podriamos cantar eso de "salva calvooo calvooo" a ver que hace jejeje. un saludo.
  • ENTRADAS!!

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    178 Visitas
    Nadie ha respondido aún