• PANTALLAS GIGANTES

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    207 Visitas
    ?
    @davidguerrero: hola , me gustaria saber si en algun sitio se va a poner alguna pantalla gigante, muchas gracias de antemano por la ayuda. un saludo amunt llevant a primera No se van a poner, lo ha prohibido Digital Plus. Los que se queden tendrán que verlo por el plus en su casa o en bares.
  • ¿En qué clase de tren vamos? ¿cuánto cuesta alquilar un tren

    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @Dawid: Vamos a ver, com la merdeta de ticket q me han dado, me van a dejar subir o hay q cambiarlo por algo más real??? Please ayuda [image: tongue_smile.gif] Con la merdeta de ticket ya va bien [image: teeth_smile.gif]
  • Últimas cosas desde Murcia.

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    366 Visitas
    ?
    @RM1908: Por fín una radio de Murcia (Onda Regional) ha intentado ser objetiva y en el tema primas ha comentado que desde Murcia habrá 1 millón de euros para el Lérida en caso de que la victoria de los catalanes sirva para el ascenso o de lorquinos o murcianos. No han dicho que desde Murcia o Lorca porque ambos clubes son tam amigos y tienen tantas cosas en común (constructores) que depende de quién subiera el pago sería más de un lado que de otro. Ha hablado también el engendrista number one, Pina, y ha comentado que el Lleida tiene varios jugadores muy interesantes para cualquier equipo de segunda o de primera y bla bla bla. Ha sido tan evidente que hasta los comentaristas de la radio han dicho que "blanco y en botella"… Por lo menos ya hace referencia a lo evidente y es que en esta última ni todos son unos santos ni solo hay demonio. Ya queda menos. Suerte y a templar los nervios como se pueda [image: regular_smile.gif]. ¡AMUNT LLEVANT! Y Antonio Baños…. ¿no ha dicho nada? Pero que raro si nunca ha primado y esta en contra de las primas, y si no ver la promoción de ascenso del Lorca. Que cosas.
  • VIAJE A LLEIDA (1 TREN Y 27 AUTOBUSES)

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    929 Visitas
    ?
    @er_pisha: supongo que iremos a la puerta 0 del campo del lleida, a recibr a nuestros jugadores,,,, pero cuando lleguen los jugadores del Lleida creo que tendrian que llevarse un gran aplauso de animos por nuestra parte, ademas de que sería un gesto bonito, a alguno al igual le tocas la "patata", y quien sabe si al final….. completament d'acord.
  • Y MAS O MENOS LOS BUSES A QUE HORAN LLEGARAN A LLEIDA?

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    237 Visitas
    ?
    i en tren tb sobre les 6 supose…no?
  • Una entrada

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    509 Visitas
    ?
    @granotaman: @GRANOTAEXILIAO: @granotaman: eeeee nano, yo en el MP que me as enviado pense que buscabas una entrada. Yo tengo en casa un ticket del bus 5 que me sobra, porque uno de los que venia al final se va en coche, asi que te la guardo [image: wink_smile.gif] Jo crec que se de qui era eixe tiquet… [image: 50_50.gif] [image: teeth_smile.gif] del pare de algu cabr.o [image: teeth_smile.gif] [image: tongue_smile.gif] Si, tens rao… es que els que Son dels Blocs de la Platja son aixi de re-cav.rons!! [image: icon_biggrin.gif] [image: icon_biggrin.gif] Quina enveja em doneu, nens!!! - podreu veure al LLevant i jo no!! [image: icon_biggrin.gif] [image: icon_biggrin.gif] (jo em quedare mirant gatxis bones) [image: icon_razz.gif]
  • Quien metera el gol del ascenso???

    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    1k Visitas
    tacataT
    juega Juanma?
  • ¿tifos per al lleida- llevant?

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    558 Visitas
    ?
    Jo aniré amb samarreta i bandera. Això d'animar al Lleida em sembla be, però tampoc és pa possar-se a cantar els segadors. [image: teeth_smile.gif]
  • A LLEIDA, Diario de abordo

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    488 Visitas
    7kasrrue77
    @Gavilan o Granota: @X¡sp!t@: esta vez no estara 7k7 xa agotar las baterias [image: wink_smile.gif] [image: regular_smile.gif] pozi,pozi menos mal [image: wink_smile.gif] [image: omg_smile.gif] [image: sad_smile.gif] [image: tongue_smile.gif]
  • PANTALLAS PARA EL LLEIDA - LEVANTE

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    674 Visitas
    ?
    Weno, al final voy a lleida…no kiero perdermelo por nada en el mundo,jejeje un beso granotas, todos juntos a por el ascenso,
  • Jugadores del mundial

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    436 Visitas
    ?
    No me disgustó el jugador blanco de Trinidad Tobago. No es gran cosa técnicamente, pero roba un montón de balones y cubre un montón de campo. Además, es muy joven, sólo tiene 22 años. Seguro que lo acabará fichando algún equipo de la Premier.
  • COMENCEN ELS MOVIMENTS EN PRIMERA

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    339 Visitas
    ?
    Se tuerce el traspaso de Sergio al Espanyol.
  • No vamos a ser capaces de reunirnos todos en un bar?

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    1k Visitas
    DawidD
    Yo si quereís quedamos en un bar pero en Lleidaaaaaaaa!!! A por ellos oeeeeeeeeee a por ellos oeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  • Compro 3 entradas

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    290 Visitas
    E
    @angelupe: [por motivos de trabajo me ha sido imposible ir a las oficinas a por entradas y ahora dicen que ya no venden, compro 3, porfavor ayudenme. [image: cry_smile.gif][/quote:iz0id72s] yehhh tio yo vendo 2 si te valen, pues eso que ganas, vienen con el tiket y to a 15 € la entrada un saludo
  • Entradas para lleida

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    536 Visitas
    E
    @mirina: @Toni granota: Poco después de la 1 se han agotado las 600 que vendian hoy, con lo que esta tarde en las oficinas podrán descansar para la nueva avalancha de mañana, en la que algunos centenares de personas iran a retirar las 1.600 entradas que quedan encargadas y pendientes de retirar. Toni Granota. Se han agotado las 600 que quedaban? Es que en la web oficial pone que al final se han retirado 2450 en vez de las 2600 que tenian. Por cierto, alguien sabe si hoy hay cola para retirar las entradas que tenemos reservadas? EIHHHH mirina que si quieres 2 Entradas yo te las vendo a 15€ la entrada un saludo compi
  • ¿¿¿¿¿habran pantallas para ver el partido???

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    160 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/el-canal- ... a30975.php [image: icon_lockk.gif]
  • COLOQUEN A PACO FLORES EN EL LLEVANT

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    definitivament el home per qui mes van a apostar es M.A. Lotina von entrenador si fallara, anirien a per luis fernandez o paco flores
  • Paripe plaza del ayuntamiento

    37
    0 Votos
    37 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    @vtemalpuente: @Lineker: @vtemalpuente: Eso, eso, sigamos los pasos del Barcelona, un gran ejemplo de libertad y democrácia. [image: puke.gif] Podíais montar http://www.foropolaco.com Se m'ocorren molts adjectius que posar al fòrum que tu podries montar, però em sembla que tots serien dignes de targeta. Per tant, em quede amb un simple: [image: puke.gif] Yo ya hace tiempo que tengo un listado en el que tú entrarias, si quieres te los envío… http://www.foropolaco.com [image: 1jump.gif] Espere ansiós el llistat.
  • El Llevant aposta per Nacho

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    495 Visitas
    granotamanG
    madre mia, k trankilo me quedo si no vuelve el gafe este XD
  • ¿Quedada en el bar Jeronimo?

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    335 Visitas
    leningranotaL
    esta bien para cenar, porque si voy ya es para quedarme a cenar y de paso invito a la dona y al crio