@er_pisha:
supongo que iremos a la puerta 0 del campo del lleida, a recibr a nuestros jugadores,,,,
pero cuando lleguen los jugadores del Lleida creo que tendrian que llevarse un gran aplauso de animos por nuestra parte, ademas de que sería un gesto bonito, a alguno al igual le tocas la "patata", y quien sabe si al final…..
completament d'acord.