• SI PERDEMOS

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    205 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Y si jugasemos a la defensiva??

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    337 Visitas
    MirallesM
    Mañana hay que ser más maquiavélicos que nunca, ya tendremos tiempo de analizar las formas.
  • BALANCE DE LOS LLEIDA LLEVANT

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    214 Visitas
    MirallesM
    Pues nada, mañana capicúa: Lleida:5 Empates:4 Levante:5 [image: wink_smile.gif]
  • Que pasaria si….....

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    449 Visitas
    ?
    dona = tots animarem mes
  • Las guías siguen pasando del Levante. Dedicado a la QDQ

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    452 Visitas
    ?
    yo creo que es mas bien culpa del club. aunque tambien es cierto que en las pagins amarillas, en la qdq, etc etc aparecen errores de bulto, no solo con el levante. el otro dia buscaba el telefono del centro de salud de benicalap y no aparecia en ninguna guia!!! menos mal que no era para una urgencia… [image: confused_smile.gif]
  • Punto de la federación??

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    610 Visitas
    rana baileysR
    Al Lleida le podría pasar lo que le pasó al equipo de footbal profesional que contrató el señor Barns para enfrentarse al de otra central nuclear, la noche antes del partido. Excelente !!!
  • MOLINA AL LEVANTE?

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    337 Visitas
    AlesA
    xo no etaba fichado Roberto el del Sporting?¿
  • SEMANA ETERNA…

    69
    0 Votos
    69 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    yo a estas horas mañana ya estoy de camino. nervios, nervios y mas nervios
  • PENSEMOS EN LLEIDA! QUIEN SE APUNTA!!!???

    100
    0 Votos
    100 Mensajes
    4k Visitas
    ?
    al final anem set en el bus, espere que per una volta em toque un tranquilet, curre el divendres fins les 5 del mati, i el diumenge a les 10 he de estar un altra volta currant, en un poc de sort fins i tot dormire… o no [image: tongue_smile.gif] [image: tongue_smile.gif] [image: tongue_smile.gif] ara si pujem el diumenge en vila-real sonara el claxon del cotxe tot el dia jejejeje
  • ESTAIS COMO YO?

    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    esto si dura más no lo aguantamos y encima no puedo decir nada en el trabajo xq no he dixo q me voy a lleida nenita_1909 yo tb estoy quemada y no veas como me sentó cuando dijo en la tele q en la segunda parte habian jugado peor x el calor espero q no vayan solo a x el puntito xq si el lleida va tan primado saldra a x todas
  • 1 TREN , 25 BUSES Y 2000 ENTRADAS

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    740 Visitas
    xampions2000X
    el presidnte del lleida,Miguel Pons, no va a poner ningun impedimento y facilitará todas las entradas que pida el levante. esto pone en el super de ayer
  • SABINA SE ACUERDA DE NOSOTROS

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    302 Visitas
    ?
    @buscador: Compañeros, el gran Sabina ha hecho referencia a nuestro levante diciendo que consigamos el punto q nos falta pero q por favor no goleemos a su Atlético la temporada que viene. Un crack http://www.portal-granota.com/concert-d ... a28574.php
  • Ecuador

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    713 Visitas
    KikeK
    Todos los jugadores de Ecuador tienen el mismo cuerpo que Congo [image: confused_smile.gif]
  • Lleida-Llevant (dissabte 17 de Juny) 20:00h - Canal +

    38
    0 Votos
    38 Mensajes
    2k Visitas
    KikeK
    @mandrake: Antiviolencia declara de alto riesgo el Lleida-Levante [image: what_smile.gif] El artículo dice que el motivo por el que se declara de alto riesgo es por ser un partido decisivo, no hay que preocuparse.
  • Buena suerte

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    437 Visitas
    JujotrinJ
    Muchas gracias.La verdad que lo de la segunda b es mortal.Lo sabemos por pura experiencia.Una pena que no pasáseis,pero los dos no puede ser.Y bueno,agradecer que haya gente de Burgos que no nos tenga rencor.Porque realmente,si nos hubiéramos salvado,se hubiera aprovechado otro equipo,que podía haber sido el Nástic,por ejemplo. Y nada,a ver si otro año teneis mas suerte.
  • EN MI BALCON….DOS BANDERAS.

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    539 Visitas
    JaMaDiJ
    yo ya tngo en un balcon la bandera colgada, eso si en el tenderete con pinzas [image: teeth_smile.gif] y en otra ventana la bufanda. FORÇA LLEVANT!! Q TODOS SAQEN SUS BANDERAS, BUFANDAS, ETC. VALENCIA ES BLAUGRANA!!
  • Para los que vais en TREN…

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    202 Visitas
    ?
    jajaja Pero cabron tirame en la vuelta,solo te pido eso para poder dejar a mi equipo en Primera…. Y ha poder ser que cuando caiga este en tierras valencianas... La que se va a liar en el tren....
  • PALOS DE BANDERA

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    SAMARUCS
    En la tienda del Levante (por lo menos en la del campo) venden las banderas con el palo ya incorporado. Es más, yo pasé a comprar dos polos de "since 1909" y un cojín, y al ver las banderas con los palos pregunté si vendían los palos sueltos y me regalaron uno [image: wink_smile.gif]
  • AVALANCHA INFORMA (sólo miembros)

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    820 Visitas
    ?
    Gracias por todo , anti!
  • En caso de ascenso para los que nos quedamos en Valencia

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    SAMARUCS
    En la de las 4 estaciones de la Alameda, que además el Ayuntamiento de la excelentísima alcaldesa de todos los valencianistas (huy perdón, de todos los valencianos, en qué estaría yo pensando) corta la Alameda para celebrar el ascenso.