En caso de ascenso para los que nos quedamos en Valencia
-
Yo creo q lo mas normal es ir a la fuente,despues claro, de armarla por Valencia
Pues si pasa lo mismo que hace dos años la noche del ascenso….¡¡
Que triste fue¡¡ Al final cado uno por su cuenta y a las 00.30 ya no habia nadie en la fuente.
-
Yo creo q lo mas normal es ir a la fuente,despues claro, de armarla por Valencia
Que triste fue¡¡ Al final cado uno por su cuenta y a las 00.30 ya no habia nadie en la fuente.
yo eso no lo se xq estaba en xerez, pero esperaros a que lleguemos los del tren y los del autobus y ahi ya la armamos todos
-
si, a las 3 15 van a espar ahi esperando…
con aperitivos y entremeses pagados x villaroel
-
si, a las 3 15 van a espar ahi esperando…
con aperitivos y entremeses pagados x villaroelpos claro jejej
-
si pujem jo m´apounte al claxon i despres m´apropare per la font
-
yo ire por loja aciendo el gamba y si me da , me ire pa granada a darme un garbeo , eso si pitando y kon la bandera por la ventanuka
-
Yo para empezar, no veré ni el partido no puedo más de los nervios, el día del Lorca casi me da algo, así que me iré a pasear y que pase lo que tenga que pasar.
Eso si, si ascendemos, no hay calle, ni plaza, ni fuente que me pareeeeeeeeeeeee
-
A esa hora habíamos miles y miles de granotas en la plaza del ayuntamiento, yo uno de ellos.
-
Yo voy a Lleida, pero lo normal (y más bonito), sería que alguien organizara un punto de encuentro para quedar a la llegada del tren granota y de los autobuses que vuelvan de Lleida (que imagino pueden apañar la hora aproximada para llegar al mismo tiempo). Ya sé que la hora será pasada las 3:30 de la madrugada, pero os imagináis lo bonito que sería ver una riada de granotas a esa hora llegando a un mismo punto!!!!
Pienso que la delegación de peñas sería la más idónea para mover este tema.
-
Yo voy a Lleida, pero lo normal (y más bonito), sería que alguien organizara un punto de encuentro para quedar a la llegada del tren granota y de los autobuses que vuelvan de Lleida (que imagino pueden apañar la hora aproximada para llegar al mismo tiempo). Ya sé que la hora será pasada las 3:30 de la madrugada, pero os imagináis lo bonito que sería ver una riada de granotas a esa hora llegando a un mismo punto!!!!
Pienso que la delegación de peñas sería la más idónea para mover este tema.yo creo que los autobuses deberian hacer una parada en la estacion de la renfe para que se juntaran con los que vamos en tren, y de ahi todos juntos de fiestaaaa
-
Pues os vais a joder todo porque cuando llegemos a valencia a las 3.15 o 3.30 y no haya nadie en la fuente la armaremos nosotros y punto y os tendreis que despertar si estais durmiendo xDDD
-
Jo estaré currant, i si puja crec que mai hauré currat tan content! I enfadat per no poder-ho veure i quan acabe que no se quina hora serà a reventar el claxon i posar a tot volumen l'himne del Llevant i les cançons de Lliure.
-
CONCENTRACIÓN A LAS 04:00 EN LA FUENTE
-
-
En la de las 4 estaciones de la Alameda, que además el Ayuntamiento de la excelentísima alcaldesa de todos los valencianistas (huy perdón, de todos los valencianos, en qué estaría yo pensando) corta la Alameda para celebrar el ascenso.