• SIGUE EL ESCÁNDALO DE LAS PRIMAS

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    539 Visitas
    L
    Recuerdo que cuando M.A. Ruiz hizo la misma acusación sin pruebas, TODOS LOS MEDIOS INFORMATIVOS LOCALES Y NACIONALES FUERON A POR ÉL A SACO, y digo yo, por que ahora no le exigen a este "petardo" (Baños) que demuestre las acusaciones que esta haciendo en contra del Levante U.D. Conclusión: No se por que generamos pocas simpatías al mundo periodístico. Tal vez sea por que no les sobornamos lo suficiente. ¡¡¡Macho Llevant!!!
  • Paloma Levantinista

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    287 Visitas
    pandoroP
    @xampions2000: @pandoro: snift joder k bonito tio se me han saltado lass lagrimas es que estas muy sensible hombre kedan 3 partoiod y uno es el lorc aauq kn empatar o ganar somos de 1ª pos pa no estralo [image: cry_smile.gif] [image: cry_smile.gif] [image: cry_smile.gif] [image: cry_smile.gif] [image: cry_smile.gif] [image: cry_smile.gif]
  • Viaje a Eibar

    77
    0 Votos
    77 Mensajes
    3k Visitas
    pongangranotaP
    @PRECIADO 1909: wenu,pos uno ke va a preparase las cosas del viaje,,ke me parece ke ya es hora…..hasta ahorita [image: wink_smile.gif] Donde está CALAMOCHA?????????
  • Accesorios para Eibar.

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    279 Visitas
    7kasrrue77
    yo me llevo mi cojin del levante para hechar una siestecita en el bus [image: regular_smile.gif] (mas la bufanda)
  • Ciudad de murcia - murcia

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    308 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/jornada-4 ... 290-20.php [image: wink_smile.gif] Te habíamos fusionado el post en ese otro [image: wink_smile.gif]
  • ¿Se van a poner pantallas en Sedavi para el Eibar?

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    638 Visitas
    depeche modeD
    bueno pues algo montarem, primerament kdarem a les 2 y miga a dinar en el centre comercial de sedavi, en el burger king en front del antics cines, i despres vorem el partit a la peña l´horta granota de sedavi, k esta en alfafar, al costat de la gasolinera k dividix sedavi i alfafar i justament fronnt del casal de la falla l´amistat, de alfafar,si algu vol vindre ahi esta convidat.
  • ¿DONDE JUGÓ MANOLO EL AÑO PASADO?

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    591 Visitas
    ?
    @xisco: @martin78: al jugador del levante que le rompa los huevos a este impresentable le doy mil euros. [image: shades_smile.gif] [image: shades_smile.gif] No hombre no, eso no, que eso son primas a terceros y tendras acusacion de Baños [image: tongue_smile.gif] prima a tercero? va a ser que no. repito: al jugador del levante que le rompa los huevos a manolo le doy mil euros. [image: shades_smile.gif] [image: shades_smile.gif] [image: shades_smile.gif]
  • MANOLO RECTIFICA LES SEVES ACUSACIONS AL LLEVANT PLORANT

    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Manolo que tros de burro estas fet,en el camp , no vals ni pa carrexar el aigua,i fora de ell ni pa llargar mentires,en lo façil que es el fero.Preguntali al capullo de BAÑOS [image: eusa_shhh.gif] QUE BE VERES ESTAT CALLADET TROS DE ÁCA.
  • NOS VAMOS YA

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    749 Visitas
    ?
    A todos los GRANOTAS desplazados os deseo un maravilloso y feliz viaje.Tan solo os pido que aunque "pesen" un pelin los 3 puntos los traigais PA VALENÇIA. AMUNT I FORÇA LLEVANT. [image: teeth_smile.gif]
  • MANXEV CRACK!!!

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    373 Visitas
    D
    VLADIMIR TE QUIERO LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO VLADIMIR TE QUIERO!!!!!!!!
  • Anoche cuando dormía

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    255 Visitas
    ?
    plagiooo [image: tongue_smile.gif] pero bonito
  • TODOS AL AEROPUERTO.ESTA TARDE A LAS 15'30….PASALO

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    418 Visitas
    D
    25 personas con traca incluida [image: wink_smile.gif]
  • 15 30 al aeropuerto

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    228 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/todos-al- ... a30322.php [image: icon_lockk.gif]
  • SUPOSADA CARTA DE BAÑOS A VILLARROEL

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    763 Visitas
    L
    Creo que hay que dejar claro y separar dos cosas: Las primas a terceros (TODOS LAS DAN AUNQUE SEAN ILEGALES). Lo del Valladolid hay que ponerle un uno por que ese partido esta comprado (ESO SI QUE ES MUY GRAVE). Conclusión: El Levante U.D. debe ir adelante en los juzgados para que este individuo no se salga de "rositas", en su carta se escuda con lo de las primas a terceros, cuando el meollo es lo otro. ENCIMA SE CACHONDEA DE VILLARROEL. ¡¡¡Macho Llevant!!!
  • Estamos dando por seguro que ganamos al Eibar pero…..

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    651 Visitas
    Gavilan o GranotaG
    no os lo habia dicho,pero yo voy a Eibar y todo por romper el maleficio…trankilos tareremos los 3 puntos....0a3
  • LA REAL SOCIETAT S'INTERESSA PER NACHO

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    460 Visitas
    ?
    Primera | Getafe EL GETAFE LLEGA A UN ACUERDO POR NACHO No estaba en la lista de transferibles, pero nadie duda de que es uno de los jugadores más deseados del Málaga. El club lo sabe y es consciente de que necesita dinero para cubrir deudas. El que llegue con dinero lo puede hacer. Y parece que los madrileños ya han movido ficha. También su ex equipo, el Levante, está planeando hacer una propuesta por Nacho si confirma su ascenso a Primera. Pero de todos los conjuntos que aspirar a contar con el canterano blanquiazul, es el Zaragoza el que más se está esforzando en torpedear su pase al Getafe. Los maños están muy interesados en Nacho, pero no se han dirigido al Málaga. Eso sí, los zaragocistas están tratando con Ricardo Albis. Ambas partes podrían tener un principio de acuerdo a la espera del contacto entre clubes.
  • XUPAROS ESA LLORICAS

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    344 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/suposada- ... a30281.php [image: wink_smile.gif]
  • PARA LOS QUE DEFIENDEN AL LEVANTE EMV Y SU GRUPO…

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    955 Visitas
    ?
    @Jorge: AS, MARCA Y LAS PROVINCIAS ENTRE OTROS HAN PUBLICADO LO MISMO. La declaraciónes del jugador del Eibar, Manolo que dice que se enfrentarón al Lorca motivados por una prima del Levante. Su entrenador lo desmiente, pero el debate esta ahí y es normal que todos los mediso de comunicación informen de ello. LEVANTE-EMV fue el primero en sacar la noticia pero ha venido seguida de AS, MARCA Y LAS PROVINCIAS. PD: En MARCA hablan de amaño con el Lleida, si gana el Lleida al LORCA o empate, el Levante se dejaría perder en Lleida… Más de lo mismo. NO ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN, SON TODOS. es que es lo mas normal del mundo, y al que le moleste que se joda, que haga lo mismo o que se vaya por ahi. al lleida le interesa una cosa, al levante tambien. total son tres puntos. sobre si aparece esta noticia, comentario, rumor, etc etc etc , en un periodico u otro. ya habeis visto lo que se ha tardado en publicar en todos lo mismo. pero es que es de sentido comun. a t o m a r por saco el lorca. que se espabilen.
  • Presidente presidente…

    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    @Konsul: explica lo que ha dicho, que yo no lo he oido Antes de poner las declaraciones de hoy de Manolo ha explicado que lo entrevisto ayer simplemente por ser del Eibar para preguntarle acerca de las primas, ya que esta en un equipo primable.Y que conforme se desarrollo la entrevista se encontro con el sorpreson de sus declaraciones.
  • PARA LA DELEGACION DE PEÑAS

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    318 Visitas
    ?
    Yo llevare una bolsa o dos de papelitos…