• MISTER, JUGADORES, GRABAROSLO A FUEGO

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    589 Visitas
    ?
    @antinacionalisto: Complicado lo va a tener el sporting, dicen que no tienen jugadores Jojojo, ¿y usted quién es?
  • Campaña un abonado, dos amigos

    63
    0 Votos
    63 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    ¿Alguién tiene las estadísticas de la campaña de "un abonado dos amigos"? Después del espectáculo del partido del sábado me pregunto: ¿Cuántos amigos hemos perdido los granotas por llevar a los colegas a semejante tostón?
  • Alexis Vs. Courtua

    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Gañán, lo que pasó es que el gabacho se revolvió después de una entradita del canarión.
  • N´Diaye ha dicho hoy

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    397 Visitas
    ChasisC
    Me parecen muy coherentes las declaraciones de el,tiene mucha razon y es una gran persona.
  • Estamos tres puntos por debajo del año de Preciado

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    549 Visitas
    ?
    @Canyamelar: A mi em dona por el Ciutat de Murcia, té un calendari prou fàcil i està en un bon moment. Per si de cas estaría bé que anara punjant el Nàstic i així serien dues places per a disputar.Els partits Llevant- Llorca i Ciutat - Nàstic poden ser decisius ¿Alguién puede imaginarse al Pina's City en primera? Yo desde luego no.
  • HARTE CONVOCADO POR IRLANDA

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    478 Visitas
    ?
    Harte en cuanto acabe la liga, subamos o no, se pira cagando ostias. No le gusta estar aqui y por mucho que queramos se irá ya que no se ha acoplado a la vida y las costumbres de aqui (el se lo pierde).
  • Gol Alboraya contra los xotos

    58
    0 Votos
    58 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    @elkoke: yo xoto lo entiendo mas como todo aquel que se mete como el levante para mi hay gente valencianistas que no son xotos y hay madridistas que si lo son. Entens malament. Els valencianistes sou xotos com nosaltres som granotes. No entenc la afició a renegar del vostre renom. Si fos xoto, cosa que nostre senyor no permetrà, portaria amb orgull ser-ho.
  • POST ANTIGUOS ENTRENADORES LEVANTE

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    564 Visitas
    L
    @ABELARDO: yo me acuerdo del entrenador que tuve en el Levante U.D. en juveniles, fue el que truncó mi carrera y no se me olvida ni su nombre ni su cara por supuesto, el Sr. Rocher, que hijo de su madre cuando vino un tal Merchán que jugaba en mi puesto , me envío al Burjasot. Siempre me acuerdo de el y de toda su familia. Esta tarde lo he visto en un Consultorio Médico que hay en la calle Músico Ginés. Tengo cierta amistad con él desde un incidente que tuvimos en el Campo de la Malvarrosa en un partido del JUVENIL"A". Ibamos ganando 6-0 y el próximo partido era frente al Valencia C.F., Campuzano se salía y en los últimos minutos se picó con un defensa del otro Equipo y se iban dando codazo y pataditas, yo que estaba detras del banquillo nuestro le dije: CAMBIALO QUE LO ECHARAN, CAMBIALO QUE LO ECHARAN y a la tercera que se lo repetí, me contestó que me fuera hacer puñetas…... A CONTINUACIÓN O EXPULSARON A CAMPUZANO POR LIARSE A TORTAS CON EL DE ANTES..........NO ME PUDE AGUANTAR Y LE DIJE: "ROCHER ERES UN BURRO", se pitó el final y vino a por mí y nos separaron. Luego mas en frío, el hombre despues de ducharse vino hacia mí y me pidió disculpas, desde ese dia que somos amigos de charlar cada vez que nos vemos por la calle de nuestro Levante U.D. ¡¡¡Macho Llevant!!!
  • NIHAT, EL PRIMER FITXATGE DEL VILA-REAL

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    306 Visitas
    ?
    Que pujen por Carboni, por seguir la línea.
  • El valladolid quiere a CLEMENTE

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    197 Visitas
    ?
    ¿Y quién no?
  • VEGA del LORCA al BETIS

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    241 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • R.carlos al CHELSEA.

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    703 Visitas
    AlesA
    Del horno tiene una clausula x la q no puede jugar en ningun ekipo español salvo el athletic. no se q hablan los inutiles estos d los periodistas.
  • Mal comportamiento de la aficion

    47
    0 Votos
    47 Mensajes
    2k Visitas
    xampions2000X
    como ya he dicho mas arriba ,a mi no me gusta que mi aficion cante eso porque por desgracia lo hemos sufrido muchas veces en nuestras carnes [image: sad_smile.gif] tambien tengo que decir que al termino del partido ,a la salida de los jugadores, se les animaba a los del tenerife y aplaudia,claro que eso no lo grabaron las camaras aunque estaban alli. un saludo a los tinerfeños y a seguro que os salvais [image: wink_smile.gif]
  • Delantera electrica

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    275 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/portillo- ... a29355.php
  • GRAN ANIMACION

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    1k Visitas
    D
    @niporfavorniostias: @Antixotos: @Independent: @Jezie: :$ yo no quería crear ninguna polémica con la fotillo… joer.. a ver, la foto fue tomada (según la cámara digital) a las 19:07, lo que es seguro es que fue antes del descanso por la cadena de fotos de la cámara... no entro a valorar si habían 70 u 80... hice la foto porque vi movimiento y mucha gente en la zona de UL.. nada más... que de todo hay que sacarle 3 pies al gato... Que siga así el ritmo de animación!! por parte de FLL un 0 patatero.. de Avalancha y Tòtil (entre las dos) un notable alto.. jejeje.. y de las demás pues no me percaté… lo siento.. Saludos! Està be l'autocritica. Així com davant l'Hercules estiguereu de notable alt, ahir l'animació no va ser ni la meitat. Per a mi els millors del partit els de Tirant lo Blanch. A vore si a les 2 finals que resten al nostre camp millorem l'ambient entre tots. Ah i NO A MES ENTRADES REGALADES! NO SERVIX PER A RES, NOMES PER A FER BULTO! Els Tirant lo Blach si estàn en tribuna es normal que s´escolten molt més, per altra banda si no regalen entrades… no podríen estar en tribuna o siga que... una cosa o altra xD lo primero como miembro de tirant lo blanc que no nos metas en las guerras de si animamos mas o menos, cada uno que anime en su medida y segundo que si fuimos a tribuna es porque se nos comento si queriamos ir alli junto a mas gente de otras peñas, que yo en mi sitio estoy muy bien pero si nos podemos unir para hacer mas piña pues mejor, tanto si es en tribuna como si es en otra zona del campo y no hacer desunion con chiquilladas -->[image: eusa_clap.gif] [image: eusa_clap.gif] [image: eusa_clap.gif] [image: icon_alabar.gif] [image: icon_alabar.gif] [image: icon_alabar.gif] ESOS FRIKIS OEEEE
  • Lorca y Levante

    42
    0 Votos
    42 Mensajes
    2k Visitas
    DawidD
    11 de Junio partido contra el Lorca. Pienso que será un partido para romperse los pulmones para animar, pienso que ese partido será definitivo para el ascenso granota. [image: tongue_smile.gif]
  • Portillo quiere jugar en el Levante… siempre que esté en 1

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    262 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/portillo- ... a29355.php [image: icon_lockk.gif]
  • CARMELO

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    776 Visitas
    ?
    @2qstyr43: Home, doncs jo he de reconeixer que du uns 3 o 4 partits fent-ho molt bé. I no són les típiques esprintades. Des del partit contra l'Almeria és un altre i contra el numància, castelló, hércules va tindre molt bones actuacions. PD: Salutacions a tota Vinalesa, que tinc molt bones amistats allí jo veig a ettien que va al trot durant tot el partit,deixa tota la banda a disposicio del rival i no busca el desmarc sino busca que li la donen al peuet i el pujar el balo(sera perque de desmarcarse no te ni idea??)jo crec que ja esta be de ensenyarlo a jugar a futbol i que ara li ensenye un altre equip(que ja portem 7 o 8 anys)… [image: c9xotos2.gif]
  • PARA LOS VINATEA´S BOYS (y resto de foreros)

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    320 Visitas
    AntiA
    @Vinatea: Difícil, difícil. Nosaltres apostem per Eibar. A més el Sopar dels Premis Tòtil, etc, la butxaca està buida. ok, ya que todo el mundo ha desistido… lo dejaremos para Éibar vale? Espero que los Vinatea´s Boys se pongan en contacto con nosotros para ese desplazamiento tan bonito a Éibar. Lo hemos intentado con Gijón, no ha podido ser.
  • PARA AVALANCHA

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    652 Visitas
    AntiA
    @wachupei: me gustaria q se cantara la de como una ola Eso está hecho, el próximo partido la cantaré con el megáfono xD