• Ya queda menos para la gloria

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    201 Visitas
    ?
    yo estoy giñao
  • Qué bonito resulta echar la vista atrás…!

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    468 Visitas
    ?
    JO SOC MOLT OPTIMISTA, PERO FINS QUE NO SIGA MATEMATIC, N'HI HA QUE MANTINDRE LA CALMA, PUJAREM, PERÓ QUAN CALGA,ALESHORES EL CELEBRAREM, NO ABANS DE TEMPS. PUJAREM!!!!
  • PORRA

    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    876 Visitas
    ?
    a q si si lo dije yo ettien es el p jefe jaja pero lo importante es q se fueron los tres puntos a valencia una pregunta cuanta gente se desplazo al final? [image: wink_smile.gif]
  • Spirit Sedavi (por Castillo)

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    712 Visitas
    KahnK
    @Antixotos: El ambiente en sedaví fue impresionante, ver tanta gente del Levante unida, en el pabellón, por la calle, en Mc Donals, jaja. [image: teeth_smile.gif] Lo tuyo es el Mc Donals [image: teeth_smile.gif]
  • SORTEIG MAIG

    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Ostia ma tocao! jijijiji! sera lo primero ke me toca vamos…gracias a TODOS!...sin excepcion! [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] Para ser la primera vez que me toca algo...no esta mal!! pd: ei enhorabuena culebrina...tu si ke tienes suerte hija!! [image: teeth_smile.gif]
  • Que nos inventamos, para el Valladold??

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    620 Visitas
    D
    Si el dels rotllos de paper queda molt mes wapo que la merda de paperets que lo organize la delegacio….
  • Intercambio Material del Valladolid, x Material del Levante.

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    447 Visitas
    ?
    normalment 15 euros.
  • Don Luciano

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    417 Visitas
    C
    [image: corre.gif] [image: corre.gif] [image: corre.gif]
  • Mal REGGI.

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    602 Visitas
    C
    A ver,pero que tonterias decis,¿cuantos de nosotros teniendo alguna rotura o algun esguince no hemos ido a currar,pero si que hemos salido luego por la noche? ¡Yo si!
  • FELIX ETTIEN

    41
    0 Votos
    41 Mensajes
    2k Visitas
    mandrakeM
    @Fonseca 5: @chiquillo: Ettien capitan Y que Dios quiera…lo que quiera. Frase mítica [image: teeth_smile.gif]
  • FUTURO ESTADIO

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    733 Visitas
    Fonseca 5F
    @mitiram: Lo mas urgente que habria que hacerle a nuestra bombonera seria: 1º: Limpiar el corner de la vergüenza(fondo Alboraya) 2º: Pintar toda la fachada exterior, desde fuera el estadio da una imagen de mucha dejadez. Con estas dos cosas se nos quedaria un estadio de cojones, más bonito si cabe de lo que ya es. Te olvidas del detalle de sanear todos los ladrillos que cierran el hueco entre cada escalón de la grada. Si a alguno de nosotros se le ocurre dar un toque de talón detrás de nuestros pies, el ladrillo caerá irrefutablemente al pasillo de salida de debajo de la grada. En algunos casos el hueco ya está. Cada vez que salgo y entro al campo voy mirando hacia arriba y me estoy pensando entrar y salir con casco. Algún día tendremos una desgracia. OTRO Las escaleras de acceso son infames. AHora mismo vamos poca gente, pero los partidos que se pudiese llenar el estadio, el día que se caiga alguien y arrastre a los de debajo…..tendremos otra desgracia. EL CAMPO ESTA VIEJO y COCHAMBROSO. Y estamos pensando en que si marcador, que si cesped nuevo...... Siguiendo con el tema del post....yo primaría un campo todo cubierto, con algún que otro palco privado en tribuna (al menos) y que nos tapara el sol de media tarde, incidiendo directamente a la retina de los sufridores de grada central.
  • Riga - Manchev…

    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    1k Visitas
    Gavilan o GranotaG
    deben jugar siempre xq aunke no marken son lo mejor que tenemos tecnicamente hablando.
  • SINTONIZAR LP

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    pongangranotaP
    @julen: @granotaman: yo lo estoy viendo pero muy mal, gracias a que tengo la radio puesta, porque o si nos no me enteraria de na [image: teeth_smile.gif] yo igual. Lo peor no es que se sintoniza mal, es mas lamentable la realización de la trasmisión, simplemente HORROROSA.
  • No veo mucho movimiento

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    184 Visitas
    ?
    yo tb
  • Un periodista de Murcia salta la liebre por bocazas.

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    737 Visitas
    KikeK
    No parecian muy primados, la verdad. El Sporting no ha hecho absolutamente NADA. Como ya habeis dicho, mejor para nosotros.
  • Desaparecen los post

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    207 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/sporting- ... asc-40.php [image: wink_smile.gif] Intentemos poner todos los comentarios del partido en este post. Grácias! PD: Si que se habia quedado como movido pero al rato desaparecen.
  • Segun el foro del sporting

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    379 Visitas
    M
    12.000.000 de euros? Entonces el euqipo con más presupuesto del mundo, hay que subir!.
  • NUESTRO PITONISO VILLARO!!!

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    556 Visitas
    ?
    AHORA GANA EL ALMERIA Y EL C.D MURCIA LOS MAS PROXIMOS PERSEGUIDOS LOS SUPUESTOS "NO RIVALES" DEL LEVANTE, ¿¿¿XQ NO TE CALLAS UN POKITO MAKINAAAAA???
  • Si tuvieramos un…..

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    400 Visitas
    ?
    @martin78: @tacata: Nada tiene que ver el presidente. tiene que ver la falta de pasta y haber jugado poco o casi nada en Primera eso digo yo. que c-o-j-o-n-e-s- tiene que ver el presidente en un videomarcador? [image: omg_smile.gif] Solo que la pasta la pone el, pero solo eso!! VIDEO-MARCADOR YAAA!!
  • Lugar para ver el Sporting-Levante

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    712 Visitas
    AJJAXA
    pos iremos a ver que tal…..