• ENHORABUENA PRESIDENTE…

    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    1k Visitas
    BracusB
    Enhorabuena
  • VIAJE A GIJÓN

    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    2k Visitas
    JaraJ
    Chiquillo, ma que eres cabró. No digues eixes coses que se ho acaba creguen la gent(a mes, eren policies portuaris currantes, no de despatx), fou una casualitat i a mes els cabrons anaren en avio , no se mamaren les 8 hores i pico en cotxe pa anar i pa tornar, aixo si, vaig dormir en la casa del mar. UltrasLUD, sin duda, despues de la sidra, lo mejor las chanclas (es que sin chanclas no soy nadie)
  • Caravana Granota

    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    miguel_kokeM
    pasais por el pabellon de la fuente san luis"la fontete"?
  • Força llevant va a Eibar??

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    485 Visitas
    ?
    ja yo si voy como me queda a 50 km
  • Juanra al Numancia

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    243 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/juanra-al ... a29950.php [image: wink_smile.gif]
  • Funambulismo granota

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    511 Visitas
    ?
    @Dawid: Ofrezco 30.000 euros al Lorca para que se dej ganar 5-0 en nuestro estadio y 30.000 más si el Presidente se baja los pantolones, juasssssssssss [image: teeth_smile.gif] Eso podría ser uno de los espectáculos para la celebración del ascenso. El malmetedor Baños bajándose los pantalones ante la afición del Levante. MEnuda ironía no? [image: wink_smile.gif] . Pero hombre, se más generoso!!!! ¿Dónde vas con 30.000€? Ofrécele los 200.000€ del Levante al Valladolid, aunque luego le digas que es una bromita, como él ha dicho ahora [image: risa.gif](risa2)(risa2)(risa2)(risa2)(risa2)
  • Woodgate

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    361 Visitas
    Gavilan o GranotaG
    ese no va a volver a jugar…y si lo hace pokito,a ver kien lo kiere.
  • MAXI LOPEZ

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    432 Visitas
    ?
    @david_9friki: El barsa lo quiere ceder a algun equipo si subimos podria ser bueno no… con o sin 10000 euros
  • LO PEOR DEL TEMA LORCA

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    571 Visitas
    C
    @granotaman: @kaseto: pues lo mas fuerte es en cadena ser mallorca, ya no es q den por echo la compra del partido, es q en el programa q hacen a medio dia se mofan del levante como entidad, ya no de sus directivos ni de determinadas declaraciones, si no del club, diciwendo q somos lo peor del futbol español.. [image: angry_smile.gif] por cierto vivo cerca de los estudios, un dia de estos a mas de uno le va a caer un huevo en toda la calva... [image: eusa_shhh.gif] si ya lo dije en otro post, siempre hablan los que mas tienen que callar, los mafiosos del mallorca que llevan varios años haciendo chanchuyos para no bajar XD El levante lo que tiene que hacer este sabado es salir a ganar y olvidarse de historias, y nosotros animar a muerte Y si le damos un baño aqui al lorca antonio baños se tendra que quedar callado como una pvta.
  • INDIGNACION EN VALLADOLID

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    767 Visitas
    D
    Ya an puesto denuncias los del valladolid BAÑOS TE VAS A CAGAR…
  • PORRA:LEVANTE U.D - REAL VALLADOLID

    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    865 Visitas
    C
    4-2 Manchev,Alexis,Harte y Riga
  • OLVIDAROS NOS TOCA DISFRUTAR QUE LLOREN

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    255 Visitas
    ?
    Y al City le tenemos cogido el average, mientras que el del Lorca está en nuestras manos (aunque creo que si se lo ganamos será buena señal y no hará falta recurrir a él).
  • LORCA C.F EQUIPO "NON GRATO"

    38
    0 Votos
    38 Mensajes
    2k Visitas
    xampions2000X
    es un calenton como el de miguel angel ruiz la temporada pasada [image: 48_48.gif] son cosas que no se pueden demostrar y la directiva tiene que llegar hasta el final con este señor. si tiene pruebas de todo lo que ha dicho marcaria un precedente y los equipos se lo pensarian antes de primar o comprar partidos,pues quiero recordarle a los de lorca que el mallorca nos hundió por esa via y por lo que he leido por ahi vuestro presidente tambien hace cosas de esas. cree el ladron que todos son de su condicion !!MACHO LEVANTE!!
  • APOYO desde Cádiz…

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    CastoretC
    @SeRGiO GaRCiA: ESE CAII!!!! [image: tongue_smile.gif] cadi capital xerez sucursal [image: icon_mrgreen.gif] [image: confused_smile.gif] cadiz es un pueblo de jerez! [image: shades_smile.gif]
  • Baños:El beneficiado es el CIUDAD DE MURCIA

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    256 Visitas
    L
    @levante39: De todo este follón el beneficiado sería el CIUDAD DE MURCIA. Creo que en este lío el amigo Pina esta detras de todo, ya la temporada pasada les montó una al Córdoba y se benefició. ULTIMA JORNADA: Cordoba-Valladolid (3-4) Descendió a 2ªB el Cordoba y se salvó el Ciudad de Murcia del descenso. ¡¡¡Macho Llevant!!! Yo ya lo dije el lunes lapconlailanconlaa [image: teeth_smile.gif]
  • JA ESTÀ BE HOME, EL DISABTE ENS TOCA A NOSALTRES

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    526 Visitas
    ALBERTO89A
    eixo animar a saco ahi, avore si demostrem al murcians estos q no ens fa falta pagar, per cer yo anire amb un amic del celta, odia als xotos, no tindreu res contra q duga a un del celta q simpatiza amb el llevan no??? ademés el seu porter va furtar el zamora a d´algú… [image: wink_smile.gif]
  • PURA VERGUENZA !!!

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @BERLINER: Sinceramente esta semana con el temita Lorca por lo menos aqui en el foro mucha gente se está "destapando" y fomentando una violencia al menos verbal pero que nunca uno sabe a donde puede llegar con mensajes y comentarios fuera de tono. Estoy bastante decepcionado con una parte de los foreros granotas que en su afán por ser los mas machotes y forofos del mundo mundial acaban al final por ser unos maleducados en toda regla. Al presidente del Lorca (ojo y no a su afición porque creo que no tienen nada que ver) hay que responderle en el terreno de juego ganando el sábado ante el Valladolid. El unico lenguaje que debemos de emplear en el Levante es la victoria y el respeto y la educación. Lo demas, es darle la razón a aquellos como en este caso el presidente del Lorca no tienen. Totalmente de acuerdo. Demostremos que buenas maneras y que somos coherentes, eticos y responsables y no unos mentirosos como el presidente del lorca.
  • ¿hablamos de futbol?

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    159 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/levante-- ... a29668.php [image: wink_smile.gif]
  • PRESIO AL LORCA

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    209 Visitas
    BERLINERB
    @MIOCID: 968 472510 AQUEST ES EL TELEFON DEL LORCA, PROPOSE COMENÇAR A CRIDAR I BLOQUEJAR LA LINEA, AIXO SI AMB MOLT DE RESPESTE I EDUCACIO.AMUNT GRANOTES I AMUNT AFICIO, PESE A QUI PESE PUJAREM!EL DISSABTE EL CAMP DEU DE BOLLIR PER A GUANYAR!!!PUJAREM!!! Me parece una medida de pataleta de chiquillos maleducados. El Levante y nosotros como afición hemos hacernos respetar tb y la única forma de protestar por las malas formas del Lorca es el sábado animando sin parar a los nuestros y nuestros jugadores ganando el partido y consiguiendo los 3 ptos.
  • TAS CAGAO MACHO TAS CAGAO

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    520 Visitas
    KahnK
    Mmmm ojalá el partido sea tan facil como contra el Sporting [image: teeth_smile.gif]