• Hoy, si que hablan de nosotros Canal 9/Radio9

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    331 Visitas
    D
    Otro cantico mas aprovexando k vienen a televisarnos todos tenemos k cantar varias veces PUVTA CANAL NOU… y k se entere toda valencia de nuestro disgusto
  • COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB - CASO LORCA

    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Jo si tinc un dubte. Si hi ha rectificació dona igual, no s'ha fet sense voler, ni ha estat malinterpretat, NO HI HA JUSTIFICACIÓ POSSIBLE, denuncia si o si. La resta del comunicat MOLT BÉ. Ja era hora ¡¡¡¡
  • PORTILLO, L'APOSTA DE VILLARROEL

    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    1k Visitas
    mandrakeM
    _Portillo: "Mi futuro no depende de mí, pero lo quiero conocer pronto" HA SIDO EL MEJOR EXTRANJERO DE LA LIGA BELGA Javier García Portillo, jugador del Real Madrid, ha regresado tras actuar en las filas del Brujas belga como cedido, en las que ha cuajado "una buena temporada" y en las que ha marcado 13 tantos, porque, cómo él mismo afirma, su "obsesión sigue siendo el gol". "He sido el mejor jugador extranjero de la Liga y nominado para la Bota de Oro del país. No puedo quejarme, ha sido un año muy bueno, donde he cogido ritmo de partidos y he vuelto a meter goles", declaró Portillo. Los comienzos siempre son difíciles y el delantero tuvo que pagar el consabido peaje. "El acoplamiento fue difícil porque el juego es diferente al español. Pero poco a poco fui cogiendo ritmo y sintiéndome más cómodo", dijo el jugador. Respecto al futuro, el goleador madrileño desconoce en estos momentos qué le deparará. "Tengo contrato con el Real Madrid una temporada más. Veremos quién comanda el equipo la temporada que viene. Mi futuro no depende de mí, pero lo quiero saber pronto la decisión del club para buscar lo mejor para mis intereses", concluyó Javier García Portillo. marca.com_ [image: omg_smile.gif]
  • Ultimas salidas del Valladolid

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    388 Visitas
    xampions2000X
    si no ganamos el sabado este impresentable saldra diciendo que su prima era mayor que la del levante? si queremos subir el sabado tenemos que ganar si no ganamos es que no nos merecemos subir
  • PAVON

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    575 Visitas
    ?
    Mare meua comparar a un jugador que ha sigut titular dos temporades seguides, tant de central com de lateral en la defensa menys goletjada durant dos temporades amb l'equip més ofensiu, amb un tio que no va ni convocat en una de les pitjors defenses… molta tela. Per altra part, per al llevant seria perfecte poder contar amb ell.
  • El Valladolid descendió al Cordoba a 2ªB

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    192 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • VILLAROEL, NO TE CALLES Y DENUNCIA…

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    245 Visitas
    LancastrianL
    El club ha hecho lo correcto que es dar una nota oficial en la web advirtiendo al Presidente del Lorca que se tomaran acciones judiciales contra el si no rectifica publicamente de sus acusaciones sin pruebas.
  • Hace 15 minutos en radio marca

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    414 Visitas
    ?
    Jo ja deixaria el tema dels maletins, jo crec que no es va fer, i mes mu esta demostrant el president del Llorca, a mi me sembla mes una estrategia per desprestigiar al Llevant. Ara aquests dissabte tots amb el Llevant i el proxim cap de setmana ja els hi donarem el que es bo. [image: wink_smile.gif]
  • LO Q SE DICE DE NOSOTROS EN EL FORO DEL CIUDAD!

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    383 Visitas
    ?
    HE ENTRAT ALS FOROS DEL CIUTAT I TAN QUE DIEUN DE QUE EL LLEVANT PRIMA: DONCS ELLS VAN REBRE UNA PRIMA DE L'ALMERIA, PER A GUANYAR NO SÉ QUIN PARTIT, PERÒ EL MÉS FORT, LI VAREN AMANYAR AL CÓRODOBA, UN PARTIT PER A QUE S'HEN ANARA A SEGONA B, LA TEMPORADA PASADA!!!!!
  • Hora de llegada de los jugadores?

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    867 Visitas
    ?
    si, mi hermano y yo fuimos, y fue lamentable q no hubiese nadie. no era tan tarde, a las 12.34 llegaron. no nos cuesta nada y ellos se hubiesen alegrado muxo. a ver si este sábado, si vamos, o volvemos a fallar. por lo menos que vayan los q realmente somos del LEVANTE.
  • Alguien cree que inteligentemente nos meteríamos en fregados

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    172 Visitas
    ?
    Primas por ganar si que hay seguro , por perder lo dudo mucho. Este tio se ha visto a 2 puntos del Levante y con un partido contra el levante en nuestra casa y ha dicho ¿que hago aparte de primar? y ha hecho esto.
  • CORTO Y CAMBIO

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    218 Visitas
    D
    Ya vendreis ya…. Os espera algo mas que el infierno.... [image: angry_smile.gif]
  • El fichaje estrella del Valencia es…

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    635 Visitas
    tacataT
    Esto es foroche? [image: omg_smile.gif]
  • POR RESPETO AL LEVANTE….....NO ENTREMOS AL TRAPO POR FAVOR

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    175 Visitas
    ?
    MUERTE A LOS DEL LORCA!!
  • Lo de De la Morena es un tema político

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    535 Visitas
    potiP
    estoi asta los webs d k kada año nos llamen mafiosos y tramposos por komprar partidos, joder todos los años = y el año pasado k lo de el jiliponcio del romero fue un amigo mallorkinista mas, nos dijeron llorones pvta lorka !!!!
  • FORO DEL LORCA!!!

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    328 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • El pdte. del Lorca dice que la va a liar en la LFP.

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    936 Visitas
    ?
    @Bravo_Lorca: Pues yo os mandaria a todos a tercera division, a ver si así se os bajan la chuleria, dios quiera y se pueda demostrar algo… :-@ chuleria no tete…experiencia que a nosotros: 1. nos han chuleado 10 jornadas seguidas árbitrajes en primera pa bajarnos devuelta al infierno este de segunda 2. se ha rumoreado insistentemente que varios porteros propios que cometieron errores fatales y luego salieron rápidamente del club(a uno lo conoceis bien creo) habian sido "motivados" 3. nos han primado a terceros para que no ascendamos todos los años en segunda que hemos tenido posibilidades y en la lucha por el descenso también, eso si siempre se nos ha acusado de lo contrario y yo no he visto a nadie denunciarlo en federación o en juzgados. En cambio si nosotros nos querellasemos por calumnias contra el presidente de otro equipo ,tranquilo que en este podrido mundo del fútbol nos harian la vida imposible por romper el pacto de mafiosos constructores engominados.
  • ¡¡¡Bajese del burro,Villarroel!!!

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    767 Visitas
    AJJAXA
    PRECIADO? ese nombre me suena , que firme ya volveremos volveremos…...
  • PRIMAS POR AQUI,PRIMAS POR ALLÁ

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    974 Visitas
    JaMaDiJ
    venga va dejad de tocar los huevos paletos del lorca y del almeria, primas por ganar ha habido seimpre, esto ya forma parte del futbol y lo que les pasa es que estan jodidos y dan pataletas de rabia y nose porque el levante es el mas machacado en este tema por el resto, nose si porque nuestros directivos son mas tontos, porque damos mas cantidad de dinero, o porque somos a los que mejor nos van las cosas en estas jornadas. y el año del ascenso tambien tocando los cojones con las primas, y el año anterior tambien y todos…! ¡FORÇA LUD! ¡A PRIMERA!
  • Sporting-Levante (0-2)

    95
    0 Votos
    95 Mensajes
    4k Visitas
    mandrakeM
    @Kike: @mandrake: Estic llegint barbaritats per ahi. Ens acusen d'haver comprat al Sporting, que els 2 gols han sigut perquè el porter se'ls ha deixat. El que més gràcia em fa és que volen que ens baixen de categoria per eixa suposada prima. És vergonyós!!! No entenc com des de el club no fan res i deixen que es diguen estes coses tan lamentables [image: angry_smile.gif] ¿Donde has leido eso? On? sols has de passar-te per els foros dels nostres rivals directes. FESTIVAL DE L'HUMOR!!!