• Estamos o no estamos?

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    306 Visitas
    D
    Pues si somos del Levante y k yuo recuerde NUNCA el levante a ido sobrado en NADA asi k como siempr toca 1 vez mas adecer pero este año padecer triple (El a el b y el femenino) AHORA MAS K NUNCA TE VAMOS ANIMAR AORA MAS K NUNCA TE VAMOS A ANIMAR LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO TEVAMOS A ANIMARRRR
  • NO VEO ILUSION

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    745 Visitas
    NeGuN
    pues yo no recuerdo una temporada tan placida como esta [image: teeth_smile.gif]
  • El ciudad gano

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    292 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/jornada-3 ... a29514.php [image: wink_smile.gif]
  • Concentración Forera, Gijón-Llevant

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    473 Visitas
    Gavilan o GranotaG
    LA NOTICIA DE LA PANTALLA gigante ha corrido por el foro como la polvora,a que hora abrimos la paraeta?
  • ESTE DOMINGO NOS NECESITAN EL "B" Y FEMENINO

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    244 Visitas
    ?
    El Mundial 82 té que ser una olla a pressió, l'Espanyol és molt bon equip (campió de Superlliga) i les 'granotes' han de sentir-se recolzades i animades per a tindre un punt més al seu favor. Llocs on seguir la prèvia del partit: Web de Barbi Revista Granota Web de l'Espanyol Femení Futbol Femení català Futbol Femeni
  • Solo para optimistas

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    812 Visitas
    Ray AllenR
    Yo creo que o en LLeida o contra el Lorca(seria la mejor opcion para mi) FORÇA LLEVANT!
  • Hay algun fichaje q este casi asegurado?

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    372 Visitas
    mandrakeM
    Jugant-se el que s'està jugant l'equip en estos moments crec que este tipus de preguntes no beneficien a ningú.
  • Henry

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    409 Visitas
    ?
    dice que firmara su ultimo contrato por 4 temporadas… y que nunca vendrá a España (lo que no me queda claro si como jugador o como persona)...
  • FARINÓS

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    436 Visitas
    ?
    si, pero´no le hizo ascos, se dejo querer. Este pasta ya ha ganado, y volver a casa, le molaría seguro.
  • MOLINA SUENA PARA EL LEVANTE

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    627 Visitas
    LancastrianL
    @tacata: @Fonseca 5: @Lancastrian: @Pinillos: Pues el Levante sería uno de los pocos equipos españoles en los que jugaría, puesto que su primera opción es jugar en algún equipo de la zona levantina. Si no, se iría a algún equipo extranjero (Inglaterra). Ya he dejado un post en el foro del Atletico de Wigan sobre su deseo de jugar en la Premiership.. Tu ves dejando posts que el Wigan va detrás de Riga. Deja posts de Congo COÑO. [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] CRACK ¡¡¡ [image: teeth_smile.gif] Nunca le desearia una tragedia al Atletico de Wigan!!. [image: teeth_smile.gif]
  • Curiosa referencia en Superxoto

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    KikeK
    @poti: habran kerido decir k es un partido de vida o muerte. no? Si, supongo, pero ese no es el significado de fratricida. Joder, un cosa es que alguno de nosotros no sepamos el significado de algunas palabras y otra que no lo sepa el que ha puesto eso que se supone que es periodista y se gana la vida con lo que escribe.
  • CANI AL VILLARREAL

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    220 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • OFENSIVA DE L'ESPANYOL PER MUSTAPHA RIGA

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    718 Visitas
    Fonseca 5F
    @tacata: Con lazo y una prima. Me quedo con Riga como de aquí a Barcelona. ¿ Como de buena está la prima ? [image: tongue_smile.gif]
  • Llevant-Tenerife (1-0)

    71
    0 Votos
    71 Mensajes
    3k Visitas
    xampions2000X
    @Vinatea: I es va vore en tribuna un home amb un maletí i ulleres fosques abandonar el Ciutat de València esos dos hombres con maletines los vi llegar al al estadio [image: omg_smile.gif] creo que hay fotos [image: eusa_shhh.gif]
  • Sandro es el més gran!

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    884 Visitas
    SAMARUCS
    Pues siento reconocerlo, pero hoy por hoy, creo que es el único que organiza con sentido en el centro del campo. Eso sí, le mata lo que duerme el balón y los que pierde, pero si no fuera por eso estaríamos hablando de Xavi [image: tongue_smile.gif]
  • Habría que fichar a los mejores de los equipos descendidos

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    739 Visitas
    ?
    hola!!!!! mi sugerencia es que el levante debe de ir a por los jugadores de equipos descendidos tipo: pavoni,lucas lobos,alex medina,duda,nené,bodipo….....y acabar con 1 jugador que nos lleve en volandas es decir 1 fichaje que nos sorprenda a todos....Primero subir luego a soñar ¿o no?
  • Fichaje estrella

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    729 Visitas
    ?
    logico no soy su representante solo dije que mi correo estaba ligado a el….......ese jugador tiene muchas"novias" como para q venga 1 representante al foro bueno ahi os lo dejo..
  • Un tio con un cartel en gade centra…¿PARA CUANDO LOMBARDI?

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    238 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/y-lombardi-que_a29364.php
  • FIRMAS EN LA TENDA GRANOTA

    42
    0 Votos
    42 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    @massa2704: @X¡sp!t@: nooo, no van a firmar ellos, ellos van a la entrega de unos premios de dibujo sobre el Levante en Meliana(a las 19:00h en el salon de actos x kien kiera ir) Sobre las firmas en la tienda no pone nada en la web oficial, como faltan por ir Javi Rodirguez y Harte y este ultimo acaba de ser padre … x cert enhorabuena¡¡¡ [image: regular_smile.gif] Pues entonces no se porque me dice el de la tienda que va Tello y Juanma cuando he llamado a eso de las 13:45h Pues porque hay muy poca organización, no se cuidan estos actos. En uno de los encuentros de firmas me tocó dejar los rotuladores….aunque fue un honorjeje. Te tenían que devolver el gasto de la llamada jeje
  • IU DEMANARÀ AL CONGRÉS DELS DIPUTATS LA COPA DEL LEVANTE

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    293 Visitas
    ?
    @ZORRO GRANOTA: No os engañeis, el único culpable de todo esto es la federación Valenciana y la Española. Ellos son los que no tienen ningún interés, y ya te puedes imaginar quien está detrás de eso. MACHO LEVANTE El principal culpable fue Franco y luego los que han venido por dejar pasar esta injusticia.