• El equipo que va dejando el Lorca lo recogemos

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    526 Visitas
    JaMaDiJ
    ¿por que va a ser malo si llevamos asi toda la temporada? lo unico que varia de nuestros calendarios es que nosotros tenemos que jugar contra el Sporting, y ellos con el Ejido, que mas o menos estan igual.
  • Y Lombardi qué?

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    592 Visitas
    ?
    El Latin hooligan?, collons ens donà uina de bombo en la plaça… [image: confused_smile.gif] , entre ell i el doláiner hi hagué un moment que em tocà agarrar a lliure que es volia suicidar d'un bac.
  • Amb el Llevant UE a EIBAR

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    863 Visitas
    ?
    Dins de poc ampliarem notícies. Aquells que vullguen, que s'animen o callen per sempre… [image: tongue_smile.gif] . La nit de Donosti pot ser inovidable....je,je.
  • No estoy de acuerdo

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    290 Visitas
    JorgeJ
    Si subimos lo mejor sería dejar a Mané y no comenter el mismo error que con Preciado. CONSEGUIR UN ASCENSO ES MUY MUY DIFÍCIL, 41 años pasaron, y ahora parece q sólo 2 y porque esta vez sean 2 -si lo son, q aún hay dudas- nos olvidamos del mérito. MANE LLEVO AL ALAVES A LA FINAL DE LA UEFA!!! TAN MALO NO TIENE Q SER, Mané está a un paso de conseguir el ascenso. EL JUEGO DE UN EQUIPO NO ES EL RESULTADO DEL ENTRENADOR, ES DE TODA LA PLANTILLA Y CUERPO TÉCNICO Cambiar de entrenador no hace más que desestabilizar el equipo, aún sigo pensando de que si se hubiera dejado trabajar a Schuster hubieramos seguido en primera y que la gran temporada del Getafe sería nuestra. En Inglaterra se firman contratados de 4 o más años para el entrenador, aquí en ESPAÑA no y eso desestabiliza mucho al equipo. UN DATO, la mayoría de los equipos que han subido a PRIMERA DIVISIÓN y no han mantenido al entrenador del ascenso han descendido en la primera temporada ejemplos Murcia, Levante…
  • NO TENEMOS NI COJONES!!!!!

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    734 Visitas
    ?
    ¡¡¡EUNUCOS!!!
  • L' Any del ascens i els xotos

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    632 Visitas
    tacataT
    @Zeon17: Cuan vam pujar a primera i ka veiem k en caiem x culpa de la Federacion il dixososo arbitratjes qui va star ahi en l partit Llevant-Valencia?El VCF ens va donar una maneta emptant kuan podia a ver-nos clavat d 3 xa ka dalt i o va fer n ajudar-nos a no baixar xo ahi tenia k star l Villareal dels kollons.Fins Vilaroel va dir gracies al VCF per aver-nos ajudat xo k no abia servit d res.Penseu-se si el eterne rival es tan roï.Maxo Llevant!!! Este lleva un año de retraso
  • HOY A LAS 19:30\. SYLVIAN N'DIAYE EN LOCALIA TV

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    175 Visitas
    naranjitoN
    Lo veremos [image: icon_mrgreen.gif]
  • Amigo CONGO….

    61
    0 Votos
    61 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    Animo Congo. El anuncio de la Kangoo es tuyo, el Tren Valencia no es nadie a tu lado.
  • Mane: a ver si abres los ojos

    103
    0 Votos
    103 Mensajes
    4k Visitas
    ?
    @Gummo: Primero porque Mane no seguira y segundo porque en este santo club ficha quien ficha.Pero tu imaginate al secretario tecnico de mane,no recuerdo como se llama,y Mane en el banquillo.Uuuuuffffffffff! Juan Carlos Rodríguez, el secretario técnico, se fue del Levante con Mané. Los dos de la manita a ese mítico Alavés. Esto te lo podrán corroborar los veteranos del foro, pero creo que aqui ya dejaron huella con algún que otro fichaje de los buenos.
  • SENTAOS,SENTAOS

    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    1k Visitas
    JoanJ
    @JOVIPA: Pues esa gente tiene toda la razón (y yo soy de los que se levantan muy a menudo). Si tu piensas que para estar sentado y tranquilo tienen que irse al teatro, ellos también pueden pensar que para estar de pie mejor vayas a una manifestación. Home si, també en part tens raó, pot ser en par tens raó, m´he passat un poc, jo tb sóc dels que normalment veig els partits sentat. Jo em referia més a casos particulars, com per exemple ahir, el penalty en el últim minut o més clar encara en Murcia, quen tenies davant de tu a 100 persones dretes y una valla que te tapava la linea de fons del camp y que per collons et facen sentar-te per a que no pugues vore res. Si el que està sentat es canvia de lloc vorà el partit, però jo si em sente no. Hi ha que tindre un poc de cap, Està clar que jo pq sí no em possaré dret en una zona del camp on moleste, pero hi ha ocasions que…
  • Xotos??????

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    223 Visitas
    X
    en fin… si se me tiene k expulsar... k se me expulse... porcierto este post aki... [image: confused_smile.gif] y david... te caigo mal? [image: red_smile.gif]
  • PRECIO CAMISETA?

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    185 Visitas
    X
    la roja? 30 eurillos
  • SOCIS

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    253 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • NECESITAMOS UN CENTROCAMPISTA CON MAYUSCULAS ¡¡¡

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    337 Visitas
    tacataT
    y tres defensas. Puestos a pedir…
  • NO TIREMOS UN BALON FUERA YA

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    509 Visitas
    granotamanG
    K no lo tiren directamente, en la primera parte se quejaron la mitad de jugadores del Tenerife (portero incluido) pk no tiramos fuera un balon, y casi al final cuando cae Reggi, el hijo puta del portero no la tira fuera, anda y que les den [image: 48_48.gif]
  • SI MANE CONTINUA L'ANY QUE VE (ABONAMENTS)

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    652 Visitas
    L
    en serio, altre diumenge més, em veig perjudicat. I dir-li al senyor mané, i això més en serio encara, que alguna vegada no sonarà la flauta i palmarem Que en les primeres parts també es fiquen gols
  • CARAVANA CON SALIDA DESDE SEDAVÍ

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    549 Visitas
    ?
    La verdad yo me lo pase en grande en la caravana fue muy divertido y por ello la vamos a volver a repetir. Este post es de parte de Castillo (el pobre aún no ha aprendido a postear) jejeje: Pase lo ke pase en Gijón, vamos a repetir lo de la caravana. Se saldrá desde Sedavi dos horas antes del partido y la intención es llegar al hotel y seguir al autobús de los jugadores hasta el campo. Y lo bueno sería ke se nos fueran uniendo coches que vinieran de otros sitios.
  • SEÑORES … A SUFRIR

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    347 Visitas
    D
    Juer y encima k sufrimos por si subimos los goles los marcan en los ultimos minutos [image: angry_smile.gif] [image: wink_smile.gif] AHORA MAS QUE NUNCA TE VAMOS A ANIMAR!!!
  • EL CESPED…

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    496 Visitas
    ?
    Creo que lo van a cambiar a final de temporada, justo después del concierto de Sabina
  • Que diferencia de esta temporada al último Ascenso

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    967 Visitas
    ?
    volvamos al tema. la diferencia con el año del ascenso es que ese año estabamos todos con el equipo (entrenador, jugadores,aficion, directiva), habia una ilusion y se notaba, se palpaba en el ambiente, incluso por estas fechas, que ibamos a subir a primera. este año no existen esas sensaciones. los jugadores hay partidos en los que parece que ni les va ni les viene el jugar, que les da igual,perder, empatar o ganar. no existe esa actitud, esa mentalidad de "vamos a subir". ah, si subimos (que por supuesto va a pasar, quedaremos terceros con 72 puntos) ya se sabe lo que hay. o se fichan a seis jugadores o bajamos en marzo.es lo que hay.