@Vinatea:
Saludos a la mayoria de los murcianos. Ayer aprendí varias cosas. Me dí cuenta que sois un equipo humilde y vuestra afición me recuerda a la nuestra.
Inicialmente la creación del club por el capricho e un señor no hacia que me cayerais bien, peró he de reconocer que me identifiqué bastante con vosotros.
De los 4 tontos de tribuna que se metieron con nosotros, pues eso, ni más ni menos que algunos que tenemos nosotros.
Nada comparado con Albacete, digan lo que digan. Allà donde estuve (bares principalmente) nos trataron bien y con respeto.
De los cànticos o acciones de los City Boys no puedo hablar porque desde donde yo estaba no se oian ni veiean bien, pero maja la bandera , eh?.
Gracias por lo de q te identificaste bastante con nosotros, de verdad. No viene mal un poco de criterio entre tanta demencia… cualquier diría que ayer en Murcia os maltratamos o algo leyendo ciertos comentarios [image: confused_smile.gif]
Aquí hay gente de todo tipo, supongo que al igual que allí, pero lo de ayer no fue nada más que un partido de fútbol... a qué viene tanto fanatismo y tanto odio a través de un foro??? [image: sad_smile.gif]