• Y el portero?

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    498 Visitas
    tacataT
    @david_9friki: Reflexionando un poco mas y viendo la jugada varias veces k el fallo no es de cavallero sino k de CEBALLOS el xaval es malisimo y no se si tendra sabgre por k en el 1-0 1o la cantada k lo deja solo y luego k ni si kiera va a por el y el 2o fue al jugador k el presionava le izo acer lo k kisiera el peino el balon que iva para el palo derecho y cavallero pegaoi al izquierdo IMPARABLE [image: angry_smile.gif] Te mando el video y verás como al que deberías culpar es al canario "tenor" culpable de todo en el segundo gol. Una de tantas y tantas cantatas que ha protagonizado durante toda la temporada.
  • TORNA PRECIADO!!!

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    309 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • L'INTERIOR DRET QUE NECESSITEM

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    297 Visitas
    ?
    La cesión de Damià al Rácing termina el 30 de junio del 2007, así que si no cambian mucho las cosas seguirá otro año más en Santander.
  • PROGRAMA DE C13

    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    1k Visitas
    LancastrianL
    @BERLINER: Ayer vi el programa por primera vez y me pareció cutre a más no poder. Ya de por si Fayos me cae como el culo, lo he visto siempre como un fanático delante de un micorfono y no me gustan ni sus formas ni su discursito de victimista ante el vcf. Los tertulianos de barra de bareto cutre y la decoracion dos banderas arrugadas. Pero esto que es¡¡¡??? [image: confused_smile.gif] [image: confused_smile.gif] Menos mal que casi nadie puede tener acceso a este canal. Me parece injusto tu comentario sobre el programa y Canal 13.Levante39 te ha dado razonamientos para estar muy agradecidos a esta RTV que es la unica que apoya al club.
  • Optimismo

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    147 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Para Congo , Riga y Sandro…

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    705 Visitas
    ?
    Fue una verwenza, desde luego. El año pasado ya se acercaban poco a la afición para agradecerles los desplazamientos, pero lo del domingo es que no tiene nombre. Tan sólo tres o cuatro jugadores tuvieron la decencia de acercarse a la grada que la afición granota había llenado para agradecerles su esfuerzo y seguimiento. Es que son incapaces. Y me enciendo cada vez que lo pienso!!!! El club hace el esfuerzo de poner 12 autobuses que no les costarían baratos, la gente se moviliza y anima sin parar durante todo el partido y ellos… nada, a la duxa sin pasar por ningún otro lado. De verwenza, desde luego.
  • COMENÇA EL COMPTE ARRERE DE MANÉ

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    137 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • LEVANTE - TENERIFE : SABADO A LAS 22:00

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    225 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/llevant-t ... a28958.php [image: wink_smile.gif]
  • POR FAVOR CONTRA EL LORCA, NINGUN FESTEJO Y POCO PUBLICO….

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    245 Visitas
    ?
    Coño, ya esta claro por que el año pasado descendimos…, el año que viene que nadie se saque el pase y a ver el futbol por la tele
  • LLa crónica hoy de AS la que mejor lo explica

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    650 Visitas
    ?
    ¿Y si mi abuelo fuera mi abuela, y mi abuela fuera mi abuelo? Vamos a ver, vale ya de ¿y si …? lo que pasó es lo que pasó, y son hechos. Con trivote perdemos siempre, el Levante debe de jugar a tener el balón y atacar, no debemos especular porque no sabemos. Y el señor Mané tendrá el título de entrenador igual que mi abuelo de 86 años tiene el carnet de conducir, eso no quiere decir que esté capacitado para ejercer. Si le llega a salir bien y jugamos de escandalo y ganamos 0 - 5 pues chapeau, pero la relaidad es que no jugamos a nada, que a Carmelo lo sacó en el minuto 76 creo. ¿Y si Ettien tuviera la técnica de Zidane? pues sería el mejor del mundo. ¿Y si el año pasado le hibieramos ganado al Malaga? Pues estaríamos en primera. ¿Y si huebieramos ganado todos los partidos? pues seríamos campeones de liga. Las cosas no son "y si..." El problema es ¿a quién ponemos?
  • Para la delegacion de peñas y aficion en general

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    559 Visitas
    ?
    joder kien a dixo festejos? o celebraciones de que? digo algo tipo tifo o cosas asi ke ganas de fastidiar un post tienen algunos
  • Recuerdo de J.A. Naya ¡¡¡¡QUIEN PIDE!!!! ¡¡¡QUIEN PIEDE!!!

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    322 Visitas
    JujotrinJ
    ¿No entrena actualmente al Foyos?.Hace unos meses echaron al entrenador,y Naya estaba de director deportivo,y creo que lo entrena ahora él.Alguien mas enterado lo sabrá. Por cierto,el ex-entrenador del Foyos estaba poco mas abajo que yo en Murcia.
  • Para el chabal de la camilla

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    843 Visitas
    PRECIADO 1909P
    tene razon konsul, yo lo estuve viendo un rato al xaval,wenu ke parecia mas mayor,y daba ke pensar…aunke el tio se lo paso de vicio
  • BAÑO DE MULTITUDES DE VILLARROEL

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    631 Visitas
    ?
    Home algun Perdo Veté ja¡¡ s'escoltà, però jo he de reconeixer que vaig intentar reprimir-me, més que res per què fora de casa no em semblava molt bé, abans d'un partit tant important, xiular i tal.
  • ALEXIS, ESTA TARDE EN LOCALIA VALENCIA

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    323 Visitas
    ?
    @tacata: Preguntarle si pensaba en el puerto de la cruz en el segundo gol? yo creo que si. o es que queria ver el gol en primera fila. [image: shades_smile.gif]
  • LOS DEL CIUDAD DE MURCIA LA TIENEN MAS GRANDE

    35
    0 Votos
    35 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @Vinatea: Saludos a la mayoria de los murcianos. Ayer aprendí varias cosas. Me dí cuenta que sois un equipo humilde y vuestra afición me recuerda a la nuestra. Inicialmente la creación del club por el capricho e un señor no hacia que me cayerais bien, peró he de reconocer que me identifiqué bastante con vosotros. De los 4 tontos de tribuna que se metieron con nosotros, pues eso, ni más ni menos que algunos que tenemos nosotros. Nada comparado con Albacete, digan lo que digan. Allà donde estuve (bares principalmente) nos trataron bien y con respeto. De los cànticos o acciones de los City Boys no puedo hablar porque desde donde yo estaba no se oian ni veiean bien, pero maja la bandera , eh?. Gracias por lo de q te identificaste bastante con nosotros, de verdad. No viene mal un poco de criterio entre tanta demencia… cualquier diría que ayer en Murcia os maltratamos o algo leyendo ciertos comentarios [image: confused_smile.gif] Aquí hay gente de todo tipo, supongo que al igual que allí, pero lo de ayer no fue nada más que un partido de fútbol... a qué viene tanto fanatismo y tanto odio a través de un foro??? [image: sad_smile.gif]
  • AREA 11,MURCIA

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    291 Visitas
    ?
    Anem a vore, si el porter fa una falta a un davanter no existint més jugadors entre ells i la líniea de gol, que és? Si a més rebutja la pilota amb els punys fora de l'àrea, se'l felicita?. NO ENS EXPULSAREN PER AIXÒ A CAVALLERO EN EL MINUT 1 EN MADRID? [image: angry_smile.gif]
  • HUI HE TROBAT A FALTAR…

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    327 Visitas
    ?
    @Bracus: Manchev tambien a estado medio bien hasta que se lo han cargado, ahora que salga uno que yo me se y diga que Congo es el mejor jugador que tenemos porque hoy a tenido 45 minutos y solo fueras de juego, es lo que ha aportado, pero en general todos flojillos Ah, però Congo ha eixit a jugar? Hummmm [image: 50_50.gif] esteu segurs?.... Jo haguera deixat a Manxev lesionat i tot.
  • Preguntas tácticas a quien corresponda…

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    179 Visitas
    Gavilan o GranotaG
    @massa2704: 1. ¿Porque en las jugadas en el área no nos favorece ningun rechace y en el area contraria los rechaces siempre les llegan a los contrarios? 2. Porque cuando Sandro lleva el balon por el centro nadie se ofrece y va deambulando con el balon? 3. Porque no ensayan mas los corners que los ultimos daban pena? 4. Porque siempre o casi siempre nos ganan la espalda? 5. Porque abusamos del pelotazo? 6. ¿porque no triangulamos? 1.mala colocacion,no esta cada uno con el suyo.NO SE si marcamos en zona o al hombre. 2.somos muy malos,y siempre keremos ir por el centro.y los delanteros solo se ofrecen pal pelotazo y no bajan y apoyan para abrir hueco y luego a las bandas. 3.jugamos a meter gol olimpico,vamos sobraos. 4.somos asi de confiaos,recuerda que el 8 del c.murcia balon que cogia pikadito x encima para uno de los 2 negritos,y todas cagando….nos conocen un colaero 5.porque que va a hacer jesule o alexis,o culebras...pelota y 6 no sabemos ni tenemos gente tecnica para ello,son to currantes
  • En invierno dije

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    355 Visitas
    tacataT
    @Chasis: y yo quiero un tata un tataaaa como el letrero y un chalet en la montaña jajaa xD y un tacata?