• PASEMOS LISTA…(viaje a murcia)

    58
    0 Votos
    58 Mensajes
    2k Visitas
    Gavilan o GranotaG
    la gente que vaya en coche que acuda al campo y salimos en caravana con los autobuses,luego ya cada uno a su bola.
  • El almeria pierde 0-2 al descanso

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    249 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/jornada-3 ... a28960.php
  • DESPEDIDA DE JUGADORES HOY 16.30

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    723 Visitas
    D
    Al final aveis ido muxos? yo no e podio ir [image: wink_smile.gif]
  • QUE DESKANSE CAMACHO,CONTINUIDAD NAGORE.

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    433 Visitas
    ?
    Sens dubte,Nagore.
  • Cambio de ticket

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    507 Visitas
    7kasrrue77
    @PRECIADO 1909: lu siento parejita,tengo el 7 [image: sad_smile.gif] sorry jo [image: sad_smile.gif] gracias de todas formas [image: wink_smile.gif]
  • PORQUE SOLO 1000

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    809 Visitas
    Barber_21B
    @Kahn: Coño…contra el Lleida no es la ultima jornada? Ahi kieres subir? No puede ser en la anterior en casita? Como se decida en la última...mal rollo. Llevamos una vida paralela al Celta de Vigo, y ellos subieron en XEREZ y en LLEIDA
  • Per a lliure…

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    250 Visitas
    ?
    Gràcies,Lliure.
  • INCREIBLE ¿ NINGÚ ESCOLTA A MORATA?

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    738 Visitas
    tacataT
    Con la relacion que tiene Morata con el Levante no se como no le creeis. Si Alemán lo dice, es que va a misa.
  • L'AJAX VOL A RIGA REGALAT

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    590 Visitas
    tacataT
    Lo regalará. Es lo que ha hecho hasta ahora con lo poco bueno que hemos tenido.
  • Hipótesis. Si subimos ¿ que hacemos con el medio centro ?

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    694 Visitas
    tacataT
    Cavallero- Alvaro Fichaje-Fichaje- Serrano- Fichaje Camacho- Ndiaye- fichaje- Ettien - Riga- Fichaje- Mi equipo para el año que viene. Para mantenerse claro.
  • Busco CD del 90 Aniversario 1909-1999

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    305 Visitas
    txusbixquertT
    Muchas Gracias. Llamame si quieres y ya hablamos cuanto antes mejor. Asi, solo me faltara uno mas. 1 Saludo
  • 5 PARTITS DE SANCIÓ PER A COURTOIS

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    679 Visitas
    KikeK
    Lo que hizo Courtois está muy mal y se merecía una sanción, pero estas de la federación se han pasado, no sé si por reincidente o por qué, pero 5 partidos me parece una barbaridad. Mas argumentos para los que ven fantasmas en la federación.
  • Llenar el campo

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    398 Visitas
    KikeK
    Cuando lo de la orxata amb fartons el ascenso ya estaba conseguido, o sea que mas que para llenar el estadio era para celebrar el ascenso. En cuanto a lo que dices de llenar el estadio, creo que ya se ha probado todo, y si no se ha conseguido con la solución mas desesperada (la de regalar entradas), no se va a conseguir. La única forma de llenar el estadio es aumentar la masa social del club, y esa es algo que lleva varias temporadas. Para eso hay que hacer una planificación mas a largo plazo. Hoy por hoy, somos los que somos, se ha dicho bastantes veves en este foro, y cuando hacemos aumentar "artificialmente" la asistencia en unos pocos millares de espectadores no se nota en el ambiente ni en la animación.
  • Sugerencias para el Viaje a Murcia…...

    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    1k Visitas
    C
    @7kasrrue7: @culebrina: yo en el primero. [image: 50_50.gif] [image: eusa_think.gif] yo diria que vamos en el dos, al menos ese es el numero de autobus q pone en el ticket [image: wink_smile.gif] upsss me he confundido menos mal q estas xa recordarmelo [image: wink_smile.gif]
  • Torres se marchará a la Premier

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    295 Visitas
    ?
    @METHAL: Tottenham?? ni de coña, este estara en el Chelsea o en el Liverpool fijo, y que no vaya para Italia que el Milan y el Atletico se entienden muy bien en el tema fichajes. Chelsea: no es el tipo de delantero que busca Mourinho. Además sería suplente de Drogba y Crespo. Liverpool: no tienen pasta para ficharlo. Arsenal: la pasta que tienen se la van a dar a Henry. Además, hace poco pagaron un pastón por un chaval de 16 años. Manchester Utd: si hay algo que no necesitan son delanteros. Con lo cual, o hay un sorpresón o se irá aun equipo tipo Tottenham (que busca un delantero de renombre para jugar la próxima Champions -si no se la jode el Arsenal, que ya tendría morbo la cosa- y tienen pasta suficiente como para conseguirlo) o Newcastle (se retira Shearer, y además el Atleti está muy interesado en Luque, con lo cual huele a posible intercambio).
  • EL MADRID QUIERE FICHAR A VILLA

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    422 Visitas
    ?
    ¿Tiene tanta pasta el Madrid?. Si Florentino después del pelotazo lo ha vuelto a endeudar hasta los dientes.
  • Soldado deseado por los xotos

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    545 Visitas
    tacataT
    Dijo un dia que si volvía a Valencia le gustaría jugar en el Levante. Porque no dijo en el valencia??? Alguien lo entiende? [image: wink_smile.gif]
  • Farinos y Sanchez

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    448 Visitas
    tacataT
    @Konsul: acostumbraos pq farinos juega aqui si ascendemos. mejor que camacho es Lo dudas?
  • Yo ficharía para 1ª a Perera y a Jandro

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    331 Visitas
    ?
    @Ceszater: Que os parecen Perera del Celta de Vigo, que este año está jugando poco (segundas partes), (vaya golazo el de esta noche de cabeza, sale y marca) y Jandro que prácticamente tampoco está jugando mucho. Además este último siendo Valenciano, que terminó mal con el Valencia (que nunca confió en él), probablemente viese muy buena la opción del Levante en caso de que se interesase por él. Jandro estaría en la cantera del Valencia, pero no es valenciano, es asturiano. Oviedo que yo sepa no está a 10 km. de Gandía.
  • Penya Lombardi

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    484 Visitas
    ?
    @xotoensapao: xDDDD yo lo he visto en entrenamientos… y la verdad, me pasa igual que con txomin, me gusta muxo komo juega... parece que los gafo... mis jugadores favoritos no juegan nada.... txomin, viana, lombardi [image: sad_smile.gif] Lo que te pasa es que no sabes de fútbol. Sin acritud.