• Ramonet, tiene razón

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    326 Visitas
    D
    El sabado (no digo golear por k les dio mala suerte a los del almeria) a GANAR Y YAU!
  • SIEMPRE QUE RESPONDE LA AFICION EL EQUIPO LA "CAGA"

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    350 Visitas
    ?
    @david_9friki: Yo el unico partido k me e desplazado y an ganado fue en elche [image: shades_smile.gif] yo iguAL
  • AUTOBUSES GRATIS: 12 BUSES EN TOTAL

    192
    0 Votos
    192 Mensajes
    7k Visitas
    ?
    juas anti mamon al saber la ke liariais jajaja la trini tenia frio o no?
  • MANE

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    638 Visitas
    X
    joder que ni el ciudad de murcia es el mambo FC o brasil ni kome es julian ros….
  • ¿quien no ha ido?

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    558 Visitas
    ?
    @Ales: pues yo sabiendo q van aperder no voy la verdad. Enhorabuena Ales. ¡Grande Clemente! [image: teeth_smile.gif]
  • PUTO TRIVOTE!!!!

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    518 Visitas
    ChasisC
    trivote no pivoteeeeeeeeeeee vaya pivoncios de murcianas!!!
  • Los Medios y el LEVANTE

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    928 Visitas
    DejanD
    PASO ATRÁS DEL CONJUNTO VALENCIANO El Ciudad se apunta al ascenso tras vencer al Levante EFE. Murcia El Ciudad de Murcia sumó tres puntos muy importantes y merecidos al ganar al Levante que no demostró ser un firme aspirante al ascenso. El equipo dirigido por Abel Resino se tuvo que sobreponer a la adversidad y a base de coraje y orden llegó al triunfo. El primer tiempo fue de clara superioridad local y los rojillos ya avisaron en el minuto 9 con un remate lejano de Givanel que obligó a intervenir a Cavallero. Superado el cuarto de hora un gran pase del sueco Goiton habilitó a Luque, quien, tras ganar la espalda a la defensa azulgrana, marcó el 1-0 con un buen disparo. El Levante demostró poca ambición y su única aportación al juego fue una ocasión de Ettien tras pase de Riga que salió desviado a la derecha de la portería defendida por Jaime. Tras esta acción llegó el segundo tanto local. Goiton de cabeza y cuando se encontraba de espaldas a la puerta remató una falta botada por Luque para aumentar la ventaja. El 2-0 reflejaba claramente el mejor juego del equipo local ante un rival acomplejado. Sin embargo, los minutos finales del primer tiempo pudieron resultar claves. Con diez hombres En el minuto 41, Jaime despejó el balón de puños fuera del área cortando un avance visitante y ello le costó la expulsión. Esta circunstancia dejó al Ciudad de Murcia con uno menos y toda la segunda parte por delante. Antes del descanso hubo un empujón de Mané sobre Manchev y el consiguiente penalti lo transformó el irlandés Harte. Así se llegó al intermedio, con los seguidores del Ciudad de Murcia lanzando objetos contra el trío arbitral cuando éste se dirigía al túnel de vestuarios. La segunda parte fue un querer y no poder del Levante ante un rival que basó su estrategia en el orden y la disciplina, lo que le sirvió para conservar su renta pese a la inferioridad numérica. Una falta lanzada por Harte a la que respondió perfectamente José Juan y un centro de Carmelo que fue despejado por Christian Díaz en la misma línea de gol fue el escaso bagaje ofensivo de los dirigidos por José Manuel Esnal "Mané" que pierde buena parte de sus opciones de ascenso. Cojonudos estos del Marca!!!! Ahora resulta que el Ciudad de Murcia se apunta al ascenso, llevando dos puntos menos y el average y el Levante pierde buena parte de sus opciones de ascenso llevando los mismos puntos que el tercero. Os podeis ir a tomar….... horchata!!!!! CAPULLOS!!!! [image: angry_smile.gif] [image: angry_smile.gif] Espero que los jugadores, los técnicos y todo el levantinismo en general lea este "magnífico" comentario y que sirva para luchar con más ganas si cabe, por el ascenso. A taparle la boca a esta pandilla de "profesionales".
  • Punto Radio Murcia

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    324 Visitas
    potiP
    si kompramos alos arbitros komo dice el gyliponzio es, por k vamos lideres?????????
  • Ciudad de Murcia-Llevant (Diumenge 7 Maig 17:30 per Localia)

    81
    0 Votos
    81 Mensajes
    3k Visitas
    pongangranotaP
    @JaMaDi: hoy no hemos merecido perder, hoy tampoco hemos jugado bien pero el ciudad, q ha hecho? ha metio 2 goles de casualidad, los 2 en una jugada aislada y por cantada como una casa del portero, otro un fallo del defensa clamoroso. pero q el primero lo marca porq el portero canta de mala manera y el segundo porq a parte de q falla el defensa no marcandole bien, el remate asi es mucha suerte q vaya dentro, es una loteria, y el portero no hace na tampoco aunq era dificil. luego el ciudad ya no ha hecho na, sino q defenderse y perder muchisimo tiempo. y el levante si q es verdad que no ha estado acertado, queria pero no podia porq no tenia precision, y no estaban tampoco bien plantados, y hemos tenio bastantes ocasiones pero sin marcar. no ha sido un buen partido, pero no hemos merecido perderlo tampoco, el ciudad no ha hecho nada, porq si este partido se juega 7 veces creo q perdemos 1 o 2. referente a la aficion, yo al final no he podio ir, pero eso q dice el del ciudad que solo hemos cantao levante levante 2 veces es una mentira como una casa, hemos animao mas q vosotros q estabais en vuestro campo, y hemos llevao a vuestro campo tantos como llevais vosotros, creo q deberias de valorar mas la aficion desplazada, porq vosotros vinisteis 10 si llegaba y no cantasteis ni 2 veces. pero bueno tenemos un buen calendario, recibimos al lorca aqi, ganamos el golaverage con varios (aunq con alguno lo perdemos) y somos el Levante. asi que VAMOS LUD A PRIMERA DIVISION!! Toda la razón, mal partido, mal planteamiento, pero el C.Murcia, ha hecho muy poquito, y los goles han sido dos cagaditas nuestras y ya está, no nos hemos merecido perder, seguramente ganar tampoco.
  • Después de lo de hoy ¿se subira?

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    565 Visitas
    ?
    Mane hoy se equivoco de todas todas,estoy hasta los cataplines de dichoso trivote. Mane si te esta funcionando el equipo, porque narices cambias de tactica,cuando has montado la BARRACA, ya ves como nos ha ido,tan solo recordar Almeria,Hercules y como no el encuentro de hoy. MANE ERES BARRAQUERO,pero cambia estos partidos que faltan ,si nó, lo tenemos crudo. ANIMO Y AMUNT LLEVANT [image: angry_smile.gif]
  • Uno a uno

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    255 Visitas
    tacataT
    Me encanta Ceballos, pero por dios, van dos goles casi idénticos por su banda: tomandole la espalda. Debería estar mas atento y conocer más sus puntos negativos:lentitud.
  • Equipo 2004 y el de este año

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    417 Visitas
    ?
    diferencias? muchas. falta gente en el centro del campo que ataque, no vale que defiendan mas o menos bien. no hay nadie que suba el balon, de un pase en profundidad… aficion: el año del ascenso estaba muy ilusionada. este año se ha vuelto a recuperar la ilusion,pero todo el mundo cree que no merecemos subir.
  • ORGULLOSO DE TODOS

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    246 Visitas
    ?
    yo no estoy orgulloso del equipo ni del entrenador ni del presidente, si de la aficion.
  • Suerte a los que vayan a murcia.

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    454 Visitas
    ?
    @julen: Buen viaje y venid con los 3 puntos!! [image: banderalevante.gif] [image: banderalevante.gif] [image: 1jump.gif] [image: 16_5_26.gif] [image: icon_volem.gif] [image: volveremos.gif] y alguna murciana marrana [image: teeth_smile.gif]
  • URGENTE,AYUDARME!!!!

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    303 Visitas
    ?
    Supongo que en en el bar Jerónimo lo pondran.En San Vicente de Paul al lado de la Iglesia Nueva.(Cerca del campo del Levante) [image: wink_smile.gif]
  • Lista de transferibles del Deportivo

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    579 Visitas
    ?
    @Independent: @mitiram: Rubén y Arizmendi no creo que sean muy caros y nos vendrian de perlas. Yo a Arizmendi no lo quiero ni regalado. Razón: [image: arizmendi.jpg] Opine com tu. Este tio en companyia de Salva a fer clots al desert.
  • Los que van con coche particular a Murcia

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    417 Visitas
    pongangranotaP
    @haeleken: @Gavilan o Granota: hay que ir todos a las 10 al estadio,con los coches salimos en caravana y ya luego cada uno a su bola a partir de ahora para mi eres el caravana [image: teeth_smile.gif] [image: tongue_smile.gif] jejejej mooOoola gavilan, cmo te gusta una caravana, tu naciste para caravinista. VISCA LLEVANT
  • AQUELLA TEMPORADA 88-89

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    367 Visitas
    ?
    @david_9friki: Ojala, entradas gratis pa las mujeres!!! (mas de uno se cambia el sexo )!!! o se destapa!!! [image: eusa_silenced.gif] [image: teeth_smile.gif]
  • Entrada para murcia

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    382 Visitas
    AntiA
    Hola, entro para deciros a quien le pueda interesar ir a Murcia que Castillo tiene una entrada de sobra. El que kiera ponerse en contacto con él puede ir mañana y buscarnos en el bus nº6. Aún estais a tiempo por si os habeis kedado fuera. A POR ELLOS OE!! VAMOS QUE NOS VAMOS!!
  • DESPLAZAMIENTO A MURCIA

    151
    0 Votos
    151 Mensajes
    6k Visitas
    Gavilan o GranotaG
    todos los que vayais en coche,acudir al campo y salimos en caravana con los autobuses y ya luego cada uno asu bola,estara bien,muy bien.