LLa crónica hoy de AS la que mejor lo explica
-
M.A. Vara es quien mejor explica y califica en AS lo que sucedió ayer.
Pone a pariri al Entrenador y con razón
Califica uno por uno a los jugadores con lo que se merecieron
Enaltece a una Afición que esto mercenarios no se la merecen.
Ahora digo yo:
Siempre defendí a Mané, hoy me ha confirmado que esta caduco y no tiene ni puta idea.
Además se necesita ser torpe Y terco para que con las experiencias anteriores que ha sufrido, REPETIR LO DE JUGAR CON TRES MEDIOS DE CORTE DEFENSIVO.
Hoy sinceramente si el Cacique lo cesara no me sabría mal, SE LO HA MERECIDO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
cesarlo a estas alturas es una locura , que acabe la temporada y luego ya veremos… Lo que esta claro es que para el año ke viene El presi no cuenta con el...
-
el entrenador no tiene la culpa de los fallos de los jugadores en los goles.
el entrenador no tiene la culpa de la escasa motivacion con la que saltaron al campo algunos jugadores.
bastante hace mane con lo que hay.
esa banda solo se mueve y juega con ganas y bien si hay dinero por medio.
en fin, subiremos, pero…me da verguenza este equipo.
-
Mario vete ya mario vete ya mario vete ya
k diga esnal
-
@martin78:
el entrenador no tiene la culpa de la escasa motivacion con la que saltaron al campo algunos jugadores.
Muchacho, yo creo que sufres de ENTENDEDERAS.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra, Mané se equivocó de todas todas y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE VUELVE A EQUIVOCAR EN LO MISMO.
Lo de los fallos es debido AL PLANTEAMIENTO CAGÓN DE TRES MEDIOS DEFENSIVOS.
Yo antes que tu he defendido a Mané, pero ahora ya comprendo a sus detractores.
Lo de los jugadores es un tema muy amplio y no tiene nada que ver con esto.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@martin78:
esa banda solo se mueve y juega con ganas y bien si hay dinero por medio.
en fin, subiremos, pero…me da verguenza este equipo.
-
mane deberia estar fuera del levante desde la primera rueda de prensa donde dijo que el se conformaba con el punto de la federacion en cada partido (vamos el empate)
Un equipo que aspira a subir no puede tener un entrenador que lo que quiere para los partidos es el empate
-
Yo voto por largarlo a final de temporada, ascendamos o no.
Lo del trivote tiene miga. Perder TODOS los partidos con ese esquema y todavía lo intenta.
-
Jugabamos bien, ganabamos, se inventa el trivote contra el Hercules y nos enchufan 3.
10 puntos de 12 posibles, 0 goles en contra, 3 victorias seguidas y la aficion enganchada de nuevo con el equipo, partido crucial y… Trivote !!
La verdad, deberia de haber una ciencia que estudiase el comportamiento de los entrenadores.
Lo de Sandro ya porque es cuestión de gustos, pero dejar a carmelo en el banquillo cuando es uno de los jugadores con mejor tecnica que tenemos y que te puede decidir un partido.. es para encerrarte.
-
Una cosa no tiene nada que ver con la otra, Mané se equivocó de todas todas y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE VUELVE A EQUIVOCAR EN LO MISMO.
Lo de los fallos es debido AL PLANTEAMIENTO CAGÓN DE TRES MEDIOS DEFENSIVOS.
y si se hubiera empatado o ganado jugando con esos tres centrocampistas defensivos que? hablariamos de mane cagon, fallos de mane??
el ciudad de murcia le pese a quien le pese, diga lo que diga la gente, tiene un jugador que se llama kome, que le puede dar clases de como subir un balon a camacho, nyade y nagore juntos.
se puso a estos tres para defender el ataque del ciudad de murcia. y la cosa funciono, ya que el ciudad metio dos goles por dos errores, uno de ceballos y otro de alexis.una vez que con el marcador en contra pues se metio en el campo a sandro, se metio a carmelo…
cambio algo la cosa? no. ni un solo tiro a puerta de jugada elaborada, no se daban ni dos pases seguidos (la tonica esta temporada).se opto por usar la fuerza fisica de ettien, no se uso la banda izquierda para nada.
se opto por el balonazo largo buscando a riga.
se opto por busar un lanzamiento de falta a cargo de harte. pero el otro dia no tuvo su tarde, ya ves como tiro el penalty...por otro lado... desde cuando un planteamiento defensivo es la causa de los fallos defensivos? desde cuando es culpa del entrenador que el defensa central se quede mirando como remata el delantero? o sera culpa del entrenador que ceballos deje todo el lateral vacio, con lo que cualquiera que tenga velocidad se le va?
el otro dia daba igual quien estuviera, quien jugara...
jugando con esa actitud de verlas venir...lo dicho, subiremos, pero...
-
¿Y si mi abuelo fuera mi abuela, y mi abuela fuera mi abuelo? Vamos a ver, vale ya de ¿y si …? lo que pasó es lo que pasó, y son hechos. Con trivote perdemos siempre, el Levante debe de jugar a tener el balón y atacar, no debemos especular porque no sabemos. Y el señor Mané tendrá el título de entrenador igual que mi abuelo de 86 años tiene el carnet de conducir, eso no quiere decir que esté capacitado para ejercer. Si le llega a salir bien y jugamos de escandalo y ganamos 0 - 5 pues chapeau, pero la relaidad es que no jugamos a nada, que a Carmelo lo sacó en el minuto 76 creo.
¿Y si Ettien tuviera la técnica de Zidane? pues sería el mejor del mundo. ¿Y si el año pasado le hibieramos ganado al Malaga? Pues estaríamos en primera. ¿Y si huebieramos ganado todos los partidos? pues seríamos campeones de liga. Las cosas no son "y si..."
El problema es ¿a quién ponemos?