El pdte. del Lorca dice que la va a liar en la LFP.
-
pues yo quiero apolla brazos en los asientos asi puedo dejar hay la cou y el tabaco de liar jejje
-
pues yo tengo cierto respeto, alguna vez a algun equipo lo van a coger como cabeza de turco y lo vapulearán, y como en nuestra directiva son tan "listos" de haber un equipo ese sería el nuestro, tienen tan pocas luces q son capaces de llamar sin usar lo de número oculto y cosas así antes d ofrecer las primas
-
Que lo televisen que quiero verle hacer el payaso!
-
jajajaja
EA EA QUE LORCA SE CABREA! los paletos estos estan rabiosos, que se conformen con tener un equipo de futbol y no hagan tanto el ridiculo. ademas de que se van a quejar ahora de que se dan primas por aqui y por alla por ganar ? jaja este tio es tonto, primas ha habido todos los años y este payaso llega nuevo y se cree que es dios quejandose, no tiene ni idea y no tiene nada que demostrar, es una pataleta de rabia.
y visto lo que paso el año pasado donde las pruebas eran mas que evidentes (aunque por tontos no lo demostramos completamente), el Mallorca si que compraba arbitros y rivales por dejarse perder y esto ya no son las tipicas primas por ganar...
asi que el payaso este a ver el ridiculo que hace, aunque de lo que no me fio es de la federacion esta y de alguna tonteria de nuestra directiva, que espero que no haya sido tonta otra vez mas.
¡VAMOS LUD A PRIMEA!
-
@lorcadeportiva:
Pues ahora va a salir en el larguero!!
Animo Presi!!!
Que pretende, que haya violencia cuando nos enfrentemos? Que recibamos al Lorca con bronca?
Si es eso lo que pretende lo está consiguiendo.
Lo que está diciendo es muy grave y el Levante no se debe quedar quieto.
El tipo este está diciendo que tenemos el partido del Valldolid comprado
-
Sí…comprado en PPV
¿Finalmente ha dicho algo más el indocumentado ese ? Será mejor que no venga muxa gente de Lorca. En ppio la afición de cada ekipo no tiene pq ser esclava, culpable o complice de lo que dice su presidente...pero tengo la sensación de que la afición apoyará lo q el presidente dice...o a lo mejor son inteligentes y no se dejan llevar x las payasadas del presi.
-
Sí…comprado en PPV
¿Finalmente ha dicho algo más el indocumentado ese ? Será mejor que no venga muxa gente de Lorca. En ppio la afición de cada ekipo no tiene pq ser esclava, culpable o complice de lo que dice su presidente...pero tengo la sensación de que la afición apoyará lo q el presidente dice...o a lo mejor son inteligentes y no se dejan llevar x las payasadas del presi.
Esperemos que la afición sepa diferenciar los actos y comentarios frikis que tienen todos los presidentes de lo que es el futbol.
Cada vez mas pienso que la figura de presidente sobra y estorba en el futbol "moderno".
-
Creo que este presidente mea a barlovento. Y se va a ir con los pantalones mojados.
Yo tb creo que está pecando de novato ya que TODOS los finales de liga en segunda pasa lo mismo.Siempre el rollo ocurre por la tercera plaza.
Ahora bien, nuestra directiva peca de tontos de baba.
Cuando ves un arbitraje como el de Teixeira Vitienes I en el Levante 1- Leganés 2 y tienes que soportar que encima Polo te acuse de comprar a un jugador del Leganés sin denunciarlo en un juzgado, simplemente ante la federación, con lo que la petición pública de perdón tuvo una repercusión infinitesimal si lo comparamos con las acusaciones, si no acude a un tribunal ordinario de justicia de forma inmediata…........lo pagaremos tarde o temprano.
-
Pero eso de las primas es muy dificil de demostrar, porque no creo que vaya Don Pedro con un monton de bolsas de dinero donde ponga: "Primas para jugadores" y que cuando las entregue a los jugadores les enseñe una placa donde ponga: "Presidente del Levante UD", y ademas les pida que firmen un recibo
Si esto se hace, que no lo se y tp me importa, se hara por medio de terceros y con dinero negro, digo yo.PD: A mi no me pareceria mal que se legalizara, asi menos lios. Aunque eso puede llevar a que los jugadores se acostumbren y no lo den todo en el campo si no se les prima...eso dependera de la profesionalidad de cada uno.
-
Yo estoy con Fonsi. Es una pataleta de novato, y que se preparé, que todo el lío que monte se volverá en su contra. Bien lo sabemos.
-
@Bravo_Lorca:
Pues yo os mandaria a todos a tercera division, a ver si así se os bajan la chuleria, dios quiera y se pueda demostrar algo…
Yo a vosotros al parvulario, a ver si os limpian los pañales.
PD Despues de muchos años en 2ª y 2ªB….prefiero ser el acusado a acusar, quedarme con cara de bobo por no ascender (o por descender como el año pasado) y encima verme en un juzgado a los 12 meses (si Don Pietro tiene dos dedos de frente).
-
@Bravo_Lorca:
Pues yo os mandaria a todos a tercera division, a ver si así se os bajan la chuleria, dios quiera y se pueda demostrar algo…
No seas asi, eso es muy dificil de demostrar, nosotros el año pasado lo vivimos tb. Además, seguramente se decida todo en el partido Levante-Lorca.
-
@mirina:
@Bravo_Lorca:
No seas asi, eso es muy dificil de demostrar, nosotros el año pasado lo vivimos tb. Además, seguramente se decida todo en el partido Levante-Lorca.
No, al Lorca también le compraremos el partido. Sed más inteligentes que el pipiolo ese de vuestro presidente y pensad por vosotros mismos, sé que es mucho pedir pero…
-
Sí…comprado en PPV
¿Finalmente ha dicho algo más el indocumentado ese ? Será mejor que no venga muxa gente de Lorca. En ppio la afición de cada ekipo no tiene pq ser esclava, culpable o complice de lo que dice su presidente...pero tengo la sensación de que la afición apoyará lo q el presidente dice…o a lo mejor son inteligentes y no se dejan llevar x las payasadas del presi.
no son inteligentes y lo que dice su presidente va a misa, te lo digo por varios foros que e visitado y e visto como esta el tema, es mas ahora nos tiene una mania que pa que
-
@Bravo_Lorca:
Pues yo os mandaria a todos a tercera division, a ver si así se os bajan la chuleria, dios quiera y se pueda demostrar algo… :-@
chuleria no tete…experiencia que a nosotros:
1. nos han chuleado 10 jornadas seguidas árbitrajes en primera pa bajarnos devuelta al infierno este de segunda
2. se ha rumoreado insistentemente que varios porteros propios que cometieron errores fatales y luego salieron rápidamente del club(a uno lo conoceis bien creo) habian sido "motivados"
3. nos han primado a terceros para que no ascendamos todos los años en segunda que hemos tenido posibilidades y en la lucha por el descenso también, eso si siempre se nos ha acusado de lo contrario y yo no he visto a nadie denunciarlo en federación o en juzgados.
En cambio si nosotros nos querellasemos por calumnias contra el presidente de otro equipo ,tranquilo que en este podrido mundo del fútbol nos harian la vida imposible por romper el pacto de mafiosos constructores engominados.