• Sunny Sunday

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    superchangoS
    @davorz: Este no jugo el torneo de brunete con el real madrid??? [image: 50_50.gif] Parese que no. Es aún más rara la cosa. –--------------------- En Nigeria, donde nació, le conocen por Stephen Sunday. En el fútbol atiende por Sony y en El Ejido es Sony Melero. Tres en uno para presentar a un futbolista de 16 años que, dice Pepe Mel, técnico del Poli, será la sensación del fútbol español desde septiembre. El club almeriense ha rechazado una oferta del Real Madrid por él: 300.000 euros y un partido amistoso. También el Atléti se ha interesado por este mediocentro que dicen va a ser una gran figura. La historia de Sony empieza cuando un paisano suyo, agente de futbolistas en Bélgica, le comenta que en el fútbol belga juegan muchos africanos y que debería animarse y probar. Él jugaba en la escuela que Taribo West, el que fuera notable jugador nigeriano, tiene en Lagos. Sony tarda poco tiempo en animarse y pronto llega a París, llama a su paisano desde el aeropuerto y se lleva el primer chasco: "¿Que estás aquí? ¡Pero hombre, ahora no es momento!", se escaquea el agente. Sony reacciona rápido. Recuerda que tiene dos amigos en Móstoles, Elvis y Lloyd, y se pone en contacto con ellos. "Vente, que tenemos sitio en casa para ti", le dicen. Y Sony se planta en Madrid. Estamos en julio de 2004 y, como ahora, se está jugando el Mundialito de la Inmigración, en su tercera edición. Nigeria, su país, se proclama campeón a las órdenes de Peter, un técnico muy involucrado en el deporte de los inmigrantes y verdadero padre espiritual de la mayoría de africanos que viven en Madrid. Sus amigos le presentan a Sony y Peter le anima a debutar con el equipo nigeriano en un amistoso con el juvenil del Rayo. Juega y deslumbra. En la grada está Rodrigo Fernández, que trabaja para El Ejido. "He visto un jugador extraordinario", le comenta a Mel, quien da orden de seguir al jugador. Al poco tiempo lo ficha el equipo B de El Ejido. Juan José Melero, director general del Poli, se convierte en su tutor, figura obligada para jóvenes extranjeros en la situación de Sony. Su relación es tan estrecha que los chungones del Poli acaban llamando al chico Sony Melero. El Poli le firma un contrato por seis años ante la alegría de Pita, de Rodrigo y de José Jiménez, empresario cárnico de Madrid, jefe del Inter madrileño y verdadero ángel para muchos inmigrantes a los que acoje en sus empresas, contrata y ayuda a obtener los papeles que les facilitan su integración en España.
  • HECTOR FONT Y CAZORLA

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    834 Visitas
    superchangoS
    Buenos de veras… no caerá esa breva... [image: what_smile.gif]
  • El periódico Levante E.M.V. en su linea con el Levante U.D.

    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    pues nada, que cada uno lea el periodico que quiera. pero seguir diciendo que las provincias siempre habla del levante es una desfachatez como un castillo. comparar y hablar de la pagina web de un diario es muy triste. sobretodo lo que aparece este fin de semana.que si en la edicion digital ni entrevistas ni nada de nada, solo cronica. pues en la edicion de papel si aparece cronica y entrevistas, que raro,no? anda que…
  • Llorca = Mallorca

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    296 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • YA QUEDA MENOS…

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    490 Visitas
    ?
    @haeleken: ye victor cuanto tiempo tio me acordao de ti estos dias ke abeis triunfao tanto por europa venga suerte pa el año que viene!! Gracias amigo [image: wink_smile.gif]
  • COMO SE ENTERE BAÑOS !!!!!!!!

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    402 Visitas
    ?
    El Lleida lo tiene muy difícil, pero yo ponía a Lorena en la línea X de las oficinas del club, porque está claro que la oferta tiene que ser esa misma.
  • EL SPEAKER

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    392 Visitas
    BracusB
    Pues encima tenemos que darle gracias, puesto que ya no pone el principio de la cancion de Queen cuando sacamos un cornel pero sigue llamandonos " Llevant unio deportiva"
  • A ABRAMOVICH COMENÇA A ENTRAR-LI CAGATXOLA!

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    334 Visitas
    ?
    @Jorge: Los mejores jugadores no hacen el mejor equipo. Sino mira el Madrid… Mejores jugadores en el MAdrid?????? Eixe es el gran error. Te'ls benen com als millors jugadors quan realment son del montó.
  • MA Ruiz ¿vas a decir algo ahora sin pruebas?

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    240 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Levante - Valladolid (2-1)

    60
    0 Votos
    60 Mensajes
    4k Visitas
    potiP
    @xampions2000: @poti: [image: cry_smile.gif] [image: cry_smile.gif] [image: cry_smile.gif] [image: cry_smile.gif] [image: cry_smile.gif] [image: cry_smile.gif] [image: cry_smile.gif] grazias marcelo por acerme sentir lo k e sentido oi a 578 km del ciutat de valencia, ESTAMOS EN PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VINGA LLEVANT !!! VINGA AFICIO !!!! SOK GRANOTA ESTIGA ANDE ESTIGA MAI T'OLVIDARE T'EMPORTE EN EL MEU KOR !!!!!!!!!!!!!!1 OI E SOLTAO LAS PRIMERAS LAGRIMAS DEL ASCENSO EL DIA DEL LORKA LLORARE EN MI TIERRA, EN MI ESTADIO, KON MI FAMILIA GRANOTA AMUNT SENTIMENT GRANOTA !!!!!! aqui te esperaremos [image: teeth_smile.gif] supongo que estaras en tu sitio [image: 50_50.gif] si te hace falta alguna entrada me lo dices y hare lo imposible por conseguirla [image: wink_smile.gif] GRACIAS ya te digo algo [image: wink_smile.gif] [image: wink_smile.gif] [image: wink_smile.gif]
  • Ha pasado un año…

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    213 Visitas
    ChasisC
    el año que viene otra vez al bernabeu a devolverle el 5-0 xDDDDDDDDDDDDDDd [image: wink_smile.gif]
  • LLIURE CRACK

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    667 Visitas
    DejanD
    Lliure crack!!!!! [image: wink_smile.gif]
  • RECIBIMIENTO "AL HIJO DE P,,,DE ANTONIO BAÑOS"

    43
    0 Votos
    43 Mensajes
    5k Visitas
    ?
    Es normal, se acerca el final de liga y estan de los nervios porque van por detras.
  • Si estas nervioso y no eres del LEVANTE,llora aki.

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    220 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • AMAÑO

    39
    0 Votos
    39 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    Presunción de inocencia ¿le suena a alguien eso de algo? por la aldea llorona y vecinos limítrofes tan paletos cómo los de la aldea llorona ya sabemos que no podemos esperar que sepan que cojones es eso, pero nosotros sí por favor. No toquemos los cojones.
  • LLISTA DE DESCARTS I JUGADORS LLIURES O INTERESSANTS

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    435 Visitas
    ?
    @METHAL: Se llama Arzo, lo han renovado 3 o 4 años y lo piensan ceder. A mi me parece muy buen jugador, aun recuerdo el partidazo que hizo como central en la Champions. La única ventaja que tiene ese sobre Culebras, es que tardaría tres días en encontrar los garitos nocturnos en Valencia. Para carne picada.
  • Valencianos en la plantilla ya ¡¡

    42
    0 Votos
    42 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    También se debería aprovechar la situación de la ciudad deportiva del Levante, y por los pueblos de la zona fomentar ese sentimiento, intentar aglutinar a esos niños. Y lo que comentan por ahí, hay q intentar parecerse al Español, Osasuna… pero claro estando Don Pietro no le interesan estas cosas. El prefiere negoci ràpid, un traspasito por aquí y unos milloncejos por el otro lado.
  • Minut a minut

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    355 Visitas
    NeGuN
    @Kahn: Estoy viendolo…vaya presidentillos hay x el mundo del futbol. Lo del presidente del Benidorm es alucinante. ya ves,si ke hay villarroeles por ahi jejejeje,y detars ya estaban montando el escenario pera en concierto de the cult jejeje
  • Hoy en Levante digital el decalogo levantinista, muy interes

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    421 Visitas
    L
    Muy bueno como siempre. Es una forma de hacer "granotismo". ¡¡¡Macho Llevant!!!
  • El LORCA-LEVANTE COINCIDIRA CON"B"

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    191 Visitas
    Nadie ha respondido aún