• ENHORABONA CAPITÀ

    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Enhorabona, (ja sabia jo que en les coses de clavar…Inyaki...CAPITÀ ¡¡¡¡
  • Vicentin:El Tonto de Benicalap

    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    Gavilan o GranotaG
    @pongangranota: @Gavilan o Granota: SOLO CON QUE SE KEDE SIN MUNDIAL,Y JUEGUE REYES ME SOBRA,YA SE IRA PUDRIENDO SOLO EN LA AMARGURA DE SU LESION…Y QUERRA VOLVER YA LO VEREIS Y RETIRARSE EN 1ª CON EL LLEVANT U.E...Q LE DEN. Carlos saiz en su campaña de candidato a la presidencia al Madriz ha prometido pagar la clausula para que Visentin el niño de Benicalap, el año que viene entrene en Baldehuebas. PUES ESO,CLARO ha quedao CARLOS SAINZ,que se dedique a los coches.
  • Tapar alguna boca.

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    895 Visitas
    Gavilan o GranotaG
    esto es pegarse cabezazos contra la pared,sino quiere entenderlo y se va por las ramas,con opinion,personalidad,ect son las mismas chorradas de siempre,y a mi no me va hacer creer que es la victima,que siga asi con sus "verdades" y su rintintin,pero gente asi da agonia al final.Igual somos nosotros los capullos y yo seria el 1º en reconocerlo.Solo le falta rezar,pa que palmemos y luego decir veis como yo soy muy listo,con mucha personalidad y ya lo decia…eres el GAFE OFICIAL(UN PIN DEL CLUB POR SU GRAN LABOR).ALABADO SEA RINTI,GLORIA BENDITA PARA EL,LO TUYO ES UN DON.UN SALUDO BOLUDO.
  • NO HA FICHAJES DEL VALENCIA

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    262 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Jugamos con cuatro extranjeros contra el Numancia?

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    588 Visitas
    L
    @Vinatea: Als afrikans els putejen. Els cal més de 10 anys. (i altres que no volen ser espanyols, no hi ha manera de donar-se de baixa…. ) [image: risa.gif] [image: risa.gif] [image: risa.gif] [image: risa.gif] [image: risa.gif]
  • Como siempre se olvidan de nosotros

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    668 Visitas
    Lulú GranotaL
    Vaya, no lo sabía que podían entrar por ahí, lo bien que había quedado ese campo para el Levante. Pues sí, lo mejor es que pongan vigilancia o reparen la valla
  • Los mensajes de movil de Villarroel a los jugadores

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    547 Visitas
    tacataT
    @Kike: Mas que en la madrugada del viernes al sabado pare que los mensajes hubiera enviado en el descanso del Xerez-Levante [image: tongue_smile.gif] Una vez mas no entiendo a Villarroel, el año pasado creo recordar que no hubo acuerdo y los jugadores no tenían prima por la permanencia, y este año se les está sobreprimando. Otro detalle de la coherencia del presi. De lo que se deduce facilmente que el año que viene, en el caso de que se produzca la féliz noticia no habra primas por la permanencia debido a que se lo ha gastado todo en el ascenso.
  • ALMERIA Y ALBACETE DETRÁS DE ABEL

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    249 Visitas
    D
    Madre mia pos poco va fixar el albacete este año [image: what_smile.gif]
  • Encuesta:Manchev marca un gol

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    466 Visitas
    KikeK
    Contra el Hércules, pero será un gol de chiripa, de rebote o con el culo (como uno que ya marcó) o algo parecido.
  • SORTEIG ABRIL

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    KikeK
    @haeleken: pero los numeros de pase no van por antiguedad Si, por eso cada año tenemos un número de abonado mas bajo, por todos los que tenemos delante que no renuevan para esa temporada. Y si estás un año sin abonarte te vuelves a poner a la cola. Lo de los 1000 primeros es verdad, mucha casualidad que nunca salgan.
  • VILAREAL A POR D.LOPEZ.

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    248 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • CARMELO I ETTIEN CELEBREN LA VICTÒRIA A CHAPÍN

    48
    0 Votos
    48 Mensajes
    2k Visitas
    millonettiM
    En honor a la verdad un deportista que sale toda la noche de fiesta al dia siguiente no puede rendir en un entrenamiento, cualquiera de nosotros si ha pasado una noche loca al dia siguiente en el curro estas hecho polvo [image: confused_smile.gif]
  • Kuantos fuisteis a madrid¿?¿

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    344 Visitas
    pongangranotaP
    @Gavilan o Granota: nos dijeron que alli no vendian entradas,y las compramos aki,pero luego alli alguna o mas de una vendieron,y no fuimos 150 ni de coña y 100 no te lo aseguro,eso si prepararos para la jaulita que os tienen preparada y en el campo 7 un futbolin.Lo siento pero ojala os ganen.AMUNT LLEVANT U.E.UN SALUDO. Pues sí, digo lo mismo, aunque yo solo quiero que perdais por que quiero que el Levante quede primero.
  • VER PARA CREER

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    a los xotos solo se les puede hablar de su valencia campeo.eso es una verdad como un templo. ya sea en tertualias de gente de la calle o en una television publica autonomica. son asi. solo existe el valencia cf. la mayoria de informaciones que dan del valencia en canal nou y en superdeporte son de risa, chorradas varias. si ven al villareal en canal nou se ponen como motos, es normal.son asi. jajaja, germanor del valencia y del villareal? jajajajaja. me partooooooooooo. la misma germanor que hay entre el catellon y el villareal.jajajaja. pos no se tienen ganas.. jajajaja.
  • La cirugía estética en los presidentes de futbol

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    181 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/hemerotec ... a28612.php [image: wink_smile.gif] [image: icon_lockk.gif]
  • DIARIO AS…CHAQUETERO M. A. VARA

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    898 Visitas
    L
    Hoy jueves, M.A. Vara sigue dandole caña a Villarroel desde las columnas de AS. En su artículo de hoy basa todo su argumento en que despues de ganarle al Numancia, Villarroel mandó preparar el "finiquito" para echar a Mané y si se hubiera pinchado en Xerez lo hubiera echado. Esta semana pese a ganar en Xerez ha dicho que lo guarden por si se pinche contra el Hercules. Y digo yo, todo lo que dice Vara ¿como lo sabe?, ¿será cierto a será inventado? Si antes era el "pelota oficial" de Villarroel, ahora se ha producido un cambio a la inversa y no pasa dia que no le ataque. ¿LE HABRAN RETIRADO EL SOBRE? Conclusión: Así es por desgracia el periodismo en todos los niveles en España….....APESEBRADOS. ¡¡¡Macho Llevant!!!
  • Hemeroteca Granota

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    307 Visitas
    millonettiM
    @josezavi: Observando el precedente del eventual presidente del Real Madrid señor Montejano que los viejos rockeros levantinistas sabemos que tuvimos en el año 59 un ex-jugador del Real Madrid llamado Montejano que no es el actual citado y que en su día optó a la presidencia del Real Madrid creo que en la época de Fernando Sanz y como he dicho en innumerables ocasiones hemos perdido contacto con ex-jugadores del levante que nos hubieran podido beneficiar de sus influencias madridistas en la cesión de jugadores me viene a la mente al contemplar a este señor tan templado a sus 83 años que el señor Villaroel al contemplar a este señor va a estar todas las semanas en la consulta de cirugía estética para obsequiarnos tristemente con su presencia ante nosotros, hijos y nietos futuros. ¡Ja,ja,ja,ja,ja! Esto representa un cachondeo para todos los aficionados. [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] Me gusta esa forma de escribir un post ,veo que entiendes el mundo del futbol [image: wink_smile.gif]
  • POST ANTIGUOS JUGADORES LEVANTE (MUY INTERESANTE)

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    251 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Qué os parece Ivan Helguera si se logra el ascenso?

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    388 Visitas
    DejanD
    @Konsul: pakete y caro, antes ivan campo O Woodgate. [image: icon_mrgreen.gif]
  • Una pregunta…

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    287 Visitas
    xampions2000X
    buena reflexion massa2704 yo no recuerdo haber visto ninguna foto ofial de este año y si no se supone que estaria en la pagina del levante