• Nagore

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    309 Visitas
    SEVIS
    Lombardi lo hubiera hecho peor? [image: confused_smile.gif] [image: what_smile.gif]
  • M.M.I

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    306 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/mmm_a27089.php [image: wink_smile.gif]
  • NAGORE

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    204 Visitas
    ?
    srry, no sabia que estaba ya este post.
  • It's the final countdown…

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    527 Visitas
    AlesA
    Levante Málaga B 1 Real Madrid Castilla Levante X Levante Almería 1 Castellón Levante 2 Levante Numancia 1 Xerez Levante 1 Levante Hércules X Ciudad Murcia Levante 2 Levante Tenerife 1 Sporting Levante 1 Levante Valladolid X Eibar Levante 2 Levante Lorca 1 Lleida Levante 2 30 PUNTITOS Y UN ASCENSO
  • Estudio proyección Y un poco de brujeria.

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    166 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿PORQUÉ RADIO NOU NO RETRANSMITIÓ EL PATIDO?

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    407 Visitas
    granotamanG
    Estarian de resaca del partidazo que hicieron sus xotos contra el madrid [image: confused_smile.gif] [image: confused_smile.gif]
  • Pañuelos granotas

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    750 Visitas
    ?
    @naranjito: Los de la tienda son diferentes, el bordado del escudo es el original pero a quien no le importe mas barato es el del todo100 yo la verdad…que el que tengo es de los xinos y el bordado es de 10 y el escudo tb
  • BUENO,LAS COSAS SE VUELVEN A COMPLICAR

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    238 Visitas
    BERLINERB
    Está claro que un partido u otro se tendria que pinchar y perder.Las rachas igual que empiezan tambien acaban. Creo que la racha seguida de imbatilidad durante este tiempo ha sido inmejorable. No perdamos el ánimo¡¡ Estoy seguro que ascendemos. [image: regular_smile.gif]
  • RESTA 1/3 DE LLIGA (14 partits); ENCARA QUEDA UN MON!

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    273 Visitas
    ?
    El Eibar de esta temporada es una cacota como una catedral. Ultimo con 3 o 4 victorias.
  • Rita esto son las fallas y no Mestalla

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    171 Visitas
    D
    http://www.portal-granota.com/fastidian ... a27061.php
  • Todo el arbitro tampoco

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    551 Visitas
    ?
    @martin78: bien, ya hay al menos un grupo nutrido de gente que piensa como yo. yo no miraria al arbitro. miraria a quien ha jugado, a quien ha decidio que jueguen esas personas (o sea el entrenador). tambien miraria que no hemos ganado a ninguno de los que estan arriba. pero mira, al acabar la primera vuelta sacamos muchos puntos. si se sacan los mismos en esta segunda vuelta aun se puede soñar con algo. Jo crec que passa el de sempre quan se perd un partit i és que el millors jugadors són els que no han jugat. Estic segur que ni Ettien ni Riga ni Lombardi haveren cambiat el signe del partit que ja estava escrit i va commençar a sospitarse al primer minut en la tarjeta a Ceballos. No li doneu més voltes, ha segut un robatori amb alevosía i el que no vullga voreu que li tire la culpa a Mané i els jugadors.Fa 4 anys tenía que pujar el Murcia i ara li toca al Recre.
  • Que hubiera pasado si…??

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    301 Visitas
    tacataT
    La diferencia es que Alfredo Duro es el gerente del Getafe. Y el nuestro quien es?. La diferencia es que el presidente del Getafe es un relaciones publicas y…. La diferencia es que Getafe está en Madrid. La diferencia es que al Atletic y al Madrid se la trae en bandolera que el Geta este en Primera y por ende a la federacion madrileña. La diferencia es que aquí a la federacion valenciana si que le importa que el Levante esté en Primera y a canal nou un ou.
  • RESPONSABILIDADES

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    155 Visitas
    ?
    si que hay un once fijo. pero varia segun condiciones del partido, amonestados, lesionados… ayer no habia centrales disponibles, solo lombardi, se improviso a nagore. salio medio mal. como sera lombardi para que juegue un centrocampista de defensa central? [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif]
  • …....... BASTA YA ...........

    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    siempre igual, hipoteticamente, "me gustaria ver que hubiera pasado si.." ha terminado el partido? si. se ha ganado,perdido o empatado? en este caso se ha perdido. pues a preparar el siguiente partido. quedando tanto como queda y ya estamos analizando a los arbitros por dos malas jornadas en nuestra contra (y justamente las dos jornadas en las que contra el nastic el resultado fue justo, y contra el recre igual, se merecio perder). hay mas partidos, hay mas puntos en juego. pero ya que os gusta hablar de cosas "irreales", que nunca sabremos que hubiera pasado… porque solo nos hemos estirado y llegado a su porteria a raiz del uno a cero (sea injusto o no)?? me recordo al dia del albacete. mala salida al campo, gol en contra y reaccionamos.porque no desde el principio?
  • El tercer gol

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    215 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/foros/vie ... 868#247868 [image: wink_smile.gif]
  • EL COMPLOT ARBITRAL VIENE DESDE VALENCIA

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    541 Visitas
    SEVIS
    @levante39: Siempre es lo mismo, sea contra qien se juegue, el tema arbitral negativo históricamente viene desde Valencia y no soy victimista soy históricamente REALISTA. Aquí no interesa que el Levante U.D. ASCIENDA A 1ª y lo compran todo con tal de conseguirlo. Todo lo dicho, al margen de que nuestro Equipo juegue bien o juegue mal. ¡¡¡Macho Llevant!!! De toda la vida. En tercera tenían que venir de Alicante y Murcia, porque los del colegio valenciano eran una vergüenza. Y siguen siendo. Cómo se puede odiar tanto a un equipo que no les ha hecho nada (bueno ganarles muchos partidos cuando era el Levante CF).
  • Canal plus

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    444 Visitas
    xampions2000X
    Si pero con eso nos quedamos con la rabia y la impotencia [image: what_smile.gif]
  • ¿QUE PENALTIES HACEMOS,O NOS PITAN?

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    322 Visitas
    xampions2000X
    Esperemos que no vuelva a suceder si no vamos apañaos y digo yo ¿a nosotros solo nos han hecho 1 penlaty en toda la temporada? KE FORT!!! eso se lo teniamos que hacer ver a la F:E:F:
  • UN PASILLO NO,TRES Y LLENO DE MIERDA.

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    353 Visitas
    xampions2000X
    Hay que pasar de ellos lo mas posible, pues el año pasado cuanto mas protestabamos mas nos j····· [image: 48_48.gif]
  • Un 10 al equipo…

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    463 Visitas
    xampions2000X
    Hoy el equipo ha jugado bien y no le ha perdido la cara en ningun momento al partido. no hemos tenido la suerte del campeon y encima el arbitro venia con la leccion bien aprendida [image: 48_48.gif] El domingo animar a muerte al equipo y pasar del arbitro.