• Convocatoria granota: proximo sabado todos a la mascletá

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    971 Visitas
    niporfavorniostiasN
    ya estan las fotos de la kedada granota de la mascleta del dia 11 en el album de fotos de la hora de croar, carpeta numero 27, que las disfruteis http://www.tirantloblanc9.tk
  • Que hacer en caso de perdida de pase?

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    277 Visitas
    malilla granotaM
    entonces cancelan el pase i me dan otro? o me toca pagar una parte proporcional a los partidos que queden? o algo de esoo… haber si rinti me puedo hechar una mano jeje curratelo! kasta el lunes no estan las oficinas abiertas salut y que nunca perdais el pase...kasko!!!
  • AYER SE CONSTITUYÓ OFICIALMENTE LA PLATAFORMA

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    179 Visitas
    JujotrinJ
    Usad este foro para informar de las acciones que haceis o de los acuerdos o ideas que teneis.Así igual mas de uno nos apuntamos tambien,si vemos que es algo interesante.
  • Salutacions desde Castelló!

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    807 Visitas
    ?
    Salutacions i endavant!! Força Llevant!!!
  • Que pasa con ETTIEN ????

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    527 Visitas
    ?
    @levante39: Mientras los resultados acompañen NO ME IMPORTA si juega o no juega Ettien. Aclarando mi opinón, considero a Felix Ettien como uno mas de los muchos mediocres que tenemos en la plantilla de nuestro Levante U.D. Dicho lo anterior da lo mismo que juegue él o juegue otro, ya dije QUE JUANMA + ETTIEN HACEN UN BUEN EXTREMO. Por separado a los dos les falta el 50% para serlo. Es una opinión como otra cualquiera. ¡¡¡Macho Llevant!!! Coincido en tus opiniones al 50 %. Ettien es unos de los jugadores más mediocres de la plantillla. Pero tiene una virtud: puede revolucionar un partido que está muerto (por ejemplo la segunda parte contra el Nastic). En mi opinión es un jugador desaprovechado. Si está motivado (trabajo del entrenador) puede desequilibrar en la ultima media hora de cada partido y sacar petroleo de donde no hay. Por lo tanto mi opinión es: Juanma de salida y en las segundas partes con Ettien fresquito y los defensas contrarios más cansados, puede hacer una destroza aprovechando su velocidad y su fortaleza física. Por lo tanto como los resultados no van bien del todo (empate ante el Nastic) yo echaria mano de Ettien. Es un lujo desaprovechado.
  • Horario Levante-Malaga "B"

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    147 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • AS DIGITAL

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    403 Visitas
    pongangranotaP
    Efectivamente, somos terceros de una manera ficticia, ya que este año hasta el final no se tiene en cuenta el gol-average particular. Ahora rige el general donde si que ganamos al Nastic. Resumiendo tenemos que tener algún punto mas que los demas si queremos subir, pues de momento el averag particular lo tenemos mal con casi todos. VISCA LLEVANT
  • LEVANTE - MALAGA B

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    162 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/no-se-tel ... a26992.php [image: wink_smile.gif] Intentemos centrar todos los comentarios del partido en este post.
  • ¿No han hecho Dias de Club?

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    461 Visitas
    ?
    En vez de hacer días del club deberían no regalar entradas y de esta forma los reventas de al lado de las taquillas no impedirían que gente que quiere pagar una entrada la pagará al Levante y no al reventa de entradas regaladas.
  • UCHE PUEDE JUGAR EL DOMINGO

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    485 Visitas
    ?
    Uche? [image: 50_50.gif] . Eixe no era un jugador de la selecció Jamaicana de curling que el tiraren per dopar-se amb benzol, allà pels anys 50?. He buscat al google i ni apareix.
  • EQUIPO TITULAR CONTRA EL RECREATIVO

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    308 Visitas
    D
    @granotaman: Quiza pueda ser la pareja Riga-Manchev Lo mas seguro y lo mejor(Levante-Valladolid) [image: eusa_whistle.gif]
  • TEIXEIRA VITIENES

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    246 Visitas
    ?
    Lo que tiene que aguantar esa madre todos los domingos, por duplicado.
  • Y el dia de san JOSEP….

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    209 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • IEE!! RINTI!!

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    442 Visitas
    ?
    @themon: @ampa: @themon: Me pilla currando, sino si que habría ido a hacerme una foto con Congo. Menudo avatar más chulo habría quedado… [image: confused_smile.gif] [image: confused_smile.gif] Parecerías enfermo a su lado [image: tongue_smile.gif] [image: tongue_smile.gif] Habló la mulata [image: risa.gif] Ehhh respetito a rostro pálido [image: tongue_smile.gif]
  • CEBALLOS HA RENOVAT!!!!!

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    654 Visitas
    METHALM
    @mandrake: @Antixotos: @mikitonakayama: qué clausula tiene? 5 millones de euros Em sembla una bona clàusula. Sabeu si en el cas de pujar a 1A la clàusula augmenta? Por experiencia con anteriores renovaciones debe ser que si, recuerdo algunos caso en los que la clausula se duplicaba en caso de ascenso.
  • PORRA: RECREATIVO - LEVANTE U.D

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    466 Visitas
    ?
    Hola a tots. Recre 1-Llevant 2
  • Nagore o Lombardi?

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    381 Visitas
    KahnK
    Yo a Lombardí. Pero afortunadamente yo no soy Mané así que no creo que juegue.
  • Aunque sigue sin gustarme caballero ayer salvó el punto

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    322 Visitas
    ?
    esq es verdad, nos ha salvado muxos partidos, se le debería reconocer un pokito mas…
  • Disponible comparativa J-27

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    236 Visitas
    ?
    todo eso esta muy bien. incluso yo diria mas, estamos arriba a pesar de un mal comienzo de temporada, bastante desastroso a pesar de las brillantes primeras jornadas… pero mas por desmerito del resto que por meritos nuestros. no hemos ganado a ninguno de los 7 primeros. eso quiere decir algo, digo yo. somos superiores a equipos como el malaga b, madrid b, castellon, lleida, etc etc etc... pero frente a otros equipos... no. ya veremos que pasa esta segunda vuelta, pero tiene la misma pinta que en la primera vuelta.y las matematicas no suelen fallar...cuantos puntos sacamos en la primera vuelta? multiplica por dos y ya sabes como vamos a quedar...
  • Los vips y la presentación de la cantera.

    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @Antinacionalista: @haeleken: anti ahi has patinado tete en ningun momento me referia a ti pero bueno ok si animas mas ke yo….pidele a pedro villarroel el pin del mas levantinista...joer ya empezaqmos siempre con lo mismo Hombre cuando dices: "joder es que de verdad es eso a veces pareceis crios coño nos guste algunos o no esa es la bandera de aki oficialmente aunq para otros sea otra!!! con que dejar de marear la perdiz!!que vais a ganar?si la van a seguir poniendo " Entiendo que lo haces respondiendo a mi mensaje. Yo en ningun momento he dicho que soy el mas levantinista. Pero me molesta que digas que: "si toda las fuerzas ke aceis pa hablar de politica lo emplearais en el campo pa animar otro gallo cantaria " Y perdoname si he entendido que me decias a mi que suelo hablar de politica en el foro. Saludos. [image: tongue_smile.gif]