• ARBITRO PARA EL DOMINGO

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    164 Visitas
    ?
    Doncs,jo vull un penaltet com el d´ahir a favor… [image: tongue_smile.gif]
  • ¿ALGÚ SAP?

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    352 Visitas
    Fonseca 5F
    @lliure: @Fonseca 5: @lliure: gracies crack No jo soc Fonseca , no crack. ¿segur? [image: tongue_smile.gif] Hi ha dies que no em reconec, pero tant com ser igual que crack va a ser que no. [image: teeth_smile.gif]
  • ¿A que jugamos?

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    478 Visitas
    JujotrinJ
    @Xota: Juguem a lo que es pot, analitzant la plantilla que tenim, crec que tant Oltra com ara Mané estan traguent petroli. I estem on estem degut al lamentable nivell d'este any a la 2ª. Si fora altre any, estariem per on està l'elx més o menys… No aguantamos un partido entero.Somos un equipo que juega a ráfagas,y partidos de estos a ida y vuelta no nos van.Nos van los partidos tácticos,muermos. Y el nivel de segunda es bajísimo.Los en teoria candidatos estan en mitad tabla para abajo,salvo nosotros y el Recre.Sino fuera por la racha increible de Lorca y Nastic,estaríamos muy cómodos preocupandonos por el Almeria.
  • Huelva

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    652 Visitas
    JujotrinJ
    @Moderadores PG: @Melendy: he buscado posibilidades para acompañar al ekipo: El ke kiera ir a Huelva: 210 €. Valencia - Sevilla la tarde del sabado Sevilla - Valencia 19,15 En avión Sevilla esta a 89 km de Huelva Se puede conseguir hotel tel: 902 321 341 y 96 222 99 38 Son colegas mios, os tratarán bien. Hombre,el precio puede que esté muy bien.Pero con la liga que queda,con ese dinero se pueden hacer unos cuantos viajes mas cerca,o guardarlos para Eibar o Lleida,que pueden ser decisivos.
  • PROHIBIDO CELEBRAR…................

    39
    0 Votos
    39 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    si cuando acabe la liga el nastic sube a primera me compro veinte camisetas del nastic!!!! a mi,con todo el respeto del mundo, el nastic me parece un equipo normalito, del monton. que tiene a dos o tres buenos y para de contar. ayer fue salir pinilla al campo y ver este hombre lo "buenos" que son culebras y ceballos (y eso que no lo hizo del todo mal, que bastante hizo…) y aprovechar para liarla. al nastic se le debio de ganar. de hecho el nastic solo fue a por el partido para empatar. luego se dedico a perder tiempo, les gustaba el empate. no se, algo le pasa a nuestro querido levante cuando tiene que jugarsela...cuando lo tiene en el bolsillo todo se desvanece. ayer se regalo un punto, se perdieron dos puntos. y mas de un partido ya ha pasado. es conformismo? es no dar mas de si? es relajacion? no lo se, pero si el levante saliera a comerse a los equipos rivales tengo muy claro que estariamos con muchos mas puntos de lo que hay ahora. y eso que de momento no esta mal. ayer a pesar de todo nos acercamos a dos puntos del primero.
  • Porra Llevant-Nàstic…

    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    1k Visitas
    xampions2000X
    @er_pisha: a mi este partido me huele a 0-0, pero el corazon tira mas y apuesto por un 1-0, JAvi Rodriguez ¿Eres pitoniso? casi aciertas [image: omg_smile.gif]
  • ¿Viaje organizado a huelva?

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    172 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/huelva_a26761.php [image: wink_smile.gif]
  • VIAJE A HUELVA

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    188 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/huelva_a26761.php
  • Real madrid b - Levante

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    748 Visitas
    DawidD
    Yo solo espero q le caigan 4 al Mandril B [image: teeth_smile.gif]
  • VAYA ROBO

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    491 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/lo-del-pe ... a26888.php [image: icon_lockk.gif]
  • GOL DE JAVI RODRIGUEZ AL NÀSTIC

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    272 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • CEBALLOS, AL PRIMER QUE TINDRIEN QUE HAVER RENOVAT

    49
    0 Votos
    49 Mensajes
    2k Visitas
    KikeK
    Me parece que el club se está durmiendo con esta renovación, espero que no nos tengamos que arrepentir.
  • ARTILLERIA PESADA CONTRA EL NÀSTIC

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    596 Visitas
    E
    @martin78: a mi me sigue soprendiendo la gente que aun sigue apostando por javi rodriguez. increible. vista la convocatoria… no hay que ser muy listo para adivinar la alineacion. cavallero, ceballos, harte, culebras, alexis, sandro, camacho , los dos poca sangreeeeeeeeeeee (juanma y carmelo), y delantera... reggi y javi rodriguez. en la segunda parte saldran riga y congo. depende de como vayamos igual sale nyade o nagore... vaya tela... y aun asi puede que se suba!!! increible!! Te j.O.D e que haya marcao Javi¿?¿?¿?¿? esta claro que no es el mejor delantero del mundo pero, trabajo bastante para el equipo [image: tongue_smile.gif]
  • POR CIERTO ABEL BUEDES ES VALENCIANO

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    370 Visitas
    vtemalpuenteV
    Pues menudo guarro, y Ruz ni te cuento. Xotoooo!!!!
  • PELIGRO: VIENE "ROBADO" RODRIGUEZ(LEVANTE-NASTIC)

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    362 Visitas
    ?
    YA LO AVISE EN SU MOMENTO Y NO ME HE EQUIVOCADO. UN NUEVO ROBO DE ESTE PERSONAJE AL LEVANTE U.D HOY HA DEMOSTRADO ESTE BALEAR HIJO DE P-UTA LO FACIL QUE ES CAMBIAR EL SIGNO DE UN ENCUENTRO.
  • PORRA ESPECTADORS LLEVANT-NÀSTIC

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    371 Visitas
    ?
    16.123 espectadors
  • POST SANDRO

    41
    0 Votos
    41 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    @Suick: The very best of Sandro. La mejor primera parte en los tres años que nos lleva cobrados. Lo que pasa es lo de siempre: no tiene físico para aguantar ni 60 minutos. Meten a Pinilla, más trabajo y al final desaparece del partido y regala un par de balones que, injustamente, nos cuestan el partido. El cambio de N'Diaye o el que sea hay que hacerlo antes Mané, a ver si te enteras que siempre pasa lo mismo. -->[image: eusa_clap.gif] [image: eusa_clap.gif] [image: eusa_clap.gif] [image: eusa_clap.gif]
  • Gol del "rifle" Javi Rodriguez en el 25 de la 1ª p

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    255 Visitas
    E
    Weno pòs al final a marcao JAVITO, y espero que no sea el último, que tengas mucha suerte Javi
  • QUÈ COLLONS ÉS AÇÒ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    60
    0 Votos
    60 Mensajes
    2k Visitas
    mandrakeM
    @Independent: Faltant 10 minuts tots els xotos ja se'n anaven. Ale a Pastar! [image: 04.gif] 10 minuts? al minut 30 ja s'estaven pirant [image: angry_smile.gif] Quen els donen per el sac. xotos kabrons [image: 48_48.gif] [image: 04.gif]
  • MOTOR DIESEL

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    173 Visitas
    Nadie ha respondido aún