• EL DOMINGO IR AL ESTADIO CON EL CORAZON EN EL PUÑO

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    475 Visitas
    ?
    [image: 3621116_f1c4439407.jpg]
  • REGGI VOL FER-SE ENTRENADOR

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    391 Visitas
    ?
    @misterpaco: cuando me lo saque yo estaban nando,torres,quique,molina,heres,eloy,lobo diarte,maceda,fernando,roberto,tomas,camarasa 1 y 2, giner,boro,lopez ufarte,etc Tu a esos les ganas sin cansarte mister. [image: teeth_smile.gif]
  • La quiniela

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    158 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/la-quinie ... a23595.php [image: icon_lockk.gif]
  • Levante- Nàstic

    39
    0 Votos
    39 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    @Castoret: @Independent: Allí estarem. Gran partit sense dubtes, i segur que vindrà molta gent de Tarraco. Seràn benvinguts per la meua part! [image: regular_smile.gif] yo no guardo un buen recuerdo de su visita hace unos años,antes de que bajaran a 2ªB otra vez,cuando nos empataron en los ultimos minutos y se cachondearon u nrato.por mi parte no son bien recibidos [image: devil_smile.gif] creo recordar que les salieron cara las risitas, cuando estaban pillando ostias por la zona de bares mientras les cambiaban el bus apedreao jajajajaja FORÇA LLEVANT SIEMPRE REIMOS LOS ULTIMOS aunque fue mejor la ida, un miercoles, siendo 5 a ostias por tarraco mientras nos perseguia la policia te perdiste un buen partido castoret jajajajaja VIVA LA V…...
  • Al Nastic hay que entrarles por la banda derecha

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    487 Visitas
    ?
    Entonces Juanma o Ceballos adelantado
  • IMAGINAR-VOS QUE L'ESGLÉSIA DE GERMANS MACHADO ÉS NOTRE DAME

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    311 Visitas
    ?
    He d'informar que el diumenge, el que subscriu, amb molt mar al cor, no serà present al camp dels sommis (Ciutat de València) [image: cry_smile.gif] , des d'una gòndola veneciana estaré animant al nostre Llevant UE. Animeu per mi, per fa (jo altres vegades ho faig per vosaltres...)
  • El domingo veremos A Ruz

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    400 Visitas
    C
    Aunque es choto hay que decir que es un gran jugador. En las categorias inferiores de la seleccion española jugaba el de titular en el lateral derecho y sergio ramos en el banquillo.
  • Banderas

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    para hablar de politica teneis el foro de todo menos futbol. Asi que… [image: icon_lockk.gif]
  • LOS "¿NUEVOS?"TRAJES

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    511 Visitas
    ?
    @misterpaco: y el mister que [image: sad_smile.gif] [image: sad_smile.gif] Parece Macario trajeado [image: confused_smile.gif]
  • El Totenham y Portsmouth van a por Harte

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    668 Visitas
    LancastrianL
    Aqui en el hotel en Barbados,hable con un hincha del Leeds Ud. que tiene una muy buena opinion de el.Me dijo que alla tambien era el encargado de sacar las faltas y los corners.Esa es la razon por la que se debe quedar con nosotros por lo menos hasta final de esta temporada.Nos quejabamos la pasada temporada que no sabiamos sacar corners y en esta si que lo sabemos hacer debido a Harte.
  • PEDRO VILLARROEL EN LA CADENA SER; 100.4 FM

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    227 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Alexis ha sido padre.

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    380 Visitas
    ?
    @lorena15: que pena!!! y yo que pensaba que sería la madre de sus hijos!!! (perdona David) bueno que me alegro mucho por él Yo tb lo habia pensado, pero creo que su mujer se nos ha adelantado xq por ahora ya van 3 niños. [image: tongue_smile.gif] PD: Enhorabuena a Alexis y Raquel
  • VIENE DIEGO TORRES

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    509 Visitas
    AntiA
    @SeRGiO GaRCiA: quizas sea mejor que congo…pero que manchev,reggi,javi rodriguez o riga ni de coña... ese tio cuando vino aqui quedo claro que le venia grande esta camiseta... Sergio, por el amor de Dios, si me apuras, en cuanto a marcar goles, creo que es mejor que TODOS los que tenemos, menos el gran Manchev claro xD. En serio, por supuesto es mejor delantero que Javi Rodriguez y seguramente que Congo (almenos es más regular). Reggi es bueno para lo que es bueno, es decir, lucha, balones aéreos, remate de cabeza, y de vez en cuando golazos… pero en general... mucha más clase que Reggi. Y Manchev... bueno, ya lo hemos dicho, Manchev es simplemente intocable.
  • EL PREPARADOR FÍSICO DEL NASTIC

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    427 Visitas
    AlBeRtiNiA
    bartolo,ese tio le recuerdo que metio un gol en el primer partido de la temporada 95-96 y poco mas,despues fue a la calle en enero con fabado y otro mas y vinieron pascual y eduardo de osasuna,luego al final vino setien,por cierto lo de la mancheva es brutal,q barbaridad
  • Anecdotas de Albacete

    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    eso es verdad 7kasrrue7 [image: shades_smile.gif] si se aburian en la guarderia [image: tongue_smile.gif]
  • El gol anulado

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    714 Visitas
    ?
    Como habreis podido observar , no me he quejado del arbitraje . Simplemente he constatado que el gol era legal . Y los comentaristas de Xoto-2 , no se enteraron. Efectivamente , como algunos de vosotros habeis comentado , yo tambien considero , que en el gol nuestro , podria haber pitado falta al portero . Y los comentaristas de Xoto-2 , tampoco se enteraron.
  • ALBACETE TEN PIEDAD….......

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    856 Visitas
    ?
    Montas el circo y te crecen los enanos [image: teeth_smile.gif]
  • PREUS LLEVANT-NÀSTIC

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    679 Visitas
    KikeK
    Me parecen muy bien los precios, el club ha tenido mucha vista presuponiendo que van a venir muchos aficionados del Nàstic. En cuanto a lo que decís de que se compren las entradas en otro sitio y les obliguen a sentarse en el gol visitante, la temporada pasada nos sucedió algo así en La Romareda, muchos granotas al ver que los precios de la grada visitante eran abusivos (creo recordar 35€) decidieron comprar la entrada en otra zona mas barata, y al entrar les hicieron ir a la grada vistitante, eso si, habiendo pagado una entrada mas barata que los que habian comprado la de grada visitante desde un principio.
  • GOL ALBA-LLEVANT / VIDEO AFICIÓ

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    468 Visitas
    ?
    @Ales: no tiene sonido¿? [image: 50_50.gif] Si que tiene, el gol también. Puede ser que sea problema de tus codecs. Saludos!
  • TRATAMIENTO DEL PARTIDO DEL NASTIC

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    298 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/preus-lle ... a26672.php [image: wink_smile.gif]