VIENE DIEGO TORRES
-
Este delantero por el cual tengo especial predilección y que considero no supimos aprovechar nunca en nuestro equipo. El otro dia contra el Lorca fue el autor de los dos goles y vendrá con una motivación especial ya que siempre lo repescábamos y lo teníamos en el banquillo muerto de asco. Yo creo que es mejor que casi todos los delanteros que tenemos y aunque no es ningún crack ha demostrado ser muy válido como mínimo para Segunda División. Esperemos que no nos haga un destrozo el domingo y que sigamos con la racha que nos tiene que llevar a Primera.
-
quizas sea mejor que congo…pero que manchev,reggi,javi rodriguez o riga ni de coña...
ese tio cuando vino aqui quedo claro que le venia grande esta camiseta...
-
A este no le echaron por ser un paquete,que en parte lo era.Lo echaron,porque cerraba las discotecas y se bebia todo lo que habia por allí.
Ahora,si ha cambiado,y está mas centradito,pues que le aproveche.
-
Segunda | Nástic
DIEGO TORRES: UN HALLAZGO DE BENÍTEZ QUE NO FALLAFont: Diario As
Diego Torres ( Valladolid 19-09-78 ) fue uno de los héroes del Nástic en el ascenso a Segunda y el máximo goleador del equipo en las últimas dos temporadas. Pero este año no está teniendo continuidad, aunque cuando juega casi siempre responde, como lo hizo ante el Lorca. Esos dos goles han metido de lleno al equipo de Luis César en la lucha por llegar a Primera.Siempre ha sido un delantero de los que meten goles a base de mucho trabajo. Se formó en un equipo de barrio con un nombre curioso, el Betis de Valladolid. Luego pasó al filial pucelano y allí le conoció Rafa Benítez. Ambos se marcharon al Extremadura y Diego llegó a debutar en Primera gracias al técnico madrileño, pero sus caminos se separaron.
Desde entonces, ha estado peleando por hacerse un hueco en equipos como el Levante y el Ciudad de Murcia. Lejos quedan ya los días en los que trabajaba con su tío instalando letreros luminosos. Los únicos carteles que ve ahora son los del cine, otras de su pasiones. Diego estaría encantado de poder dedicar a su afición una película con el final más feliz.
-
@SeRGiO GaRCiA:
quizas sea mejor que congo…pero que manchev,reggi,javi rodriguez o riga ni de coña...
Para ser mejor que Javi Rodriguez no hace falta mucho. De momento D.Torres lleva en un domingo dos goles más que el rifle en toda la temporada.
-
@SeRGiO GaRCiA:
Sergio, por el amor de Dios, si me apuras, en cuanto a marcar goles, creo que es mejor que TODOS los que tenemos, menos el gran Manchev claro xD.
En serio, por supuesto es mejor delantero que Javi Rodriguez y seguramente que Congo (almenos es más regular). Reggi es bueno para lo que es bueno, es decir, lucha, balones aéreos, remate de cabeza, y de vez en cuando golazos… pero en general... mucha más clase que Reggi. Y Manchev... bueno, ya lo hemos dicho, Manchev es simplemente intocable.