• La falta de Rivera tiene solución

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    559 Visitas
    ?
    Tacata,ahir Gerardo dels milloars davant el Castilla… [image: wink_smile.gif]
  • …Igual que en la primera volta...

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    173 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • YA IGUALAMOS LO DE PRECIADO

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    957 Visitas
    ?
    Doncs sí,jo soc dels que pense que a la Vila ens varen fotre l´any passat.Des d´ aleshores allò de la germanor a passat a millor vida.De totes formes gràcies pels ànims i per acostar-t´hi… [image: wink_smile.gif]
  • La crónica del Levante EMV

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    379 Visitas
    JujotrinJ
    Seguro que es de agencia.En Marca por Internet,en la cronica,parece que solo ha existido el ALba en el campo. Albacete y Levante se repartieron los puntos en un partido muy táctico en el que se produjeron pocas ocasiones de gol. Los únicos tantos llegaron en la primera parte en tres minutos. El partido, con un planteamiento táctico por parte de Mané que se le atragantó a los albaceteños, al estar firmemente situados sobre un corto espacio de terreno de juego, impidiendo la fluidez del balón a los locales, y una línea de presión muy adelantada, se rompió a los 21 minutos con una jugada personal de Parri que finalizó en gol. El futbolista valenciano se internó en el terreno de juego del Levante, alcanzó la frontal del área donde se atrevió a hacer un caño a un defensa, para internarse en el área y batir de disparo raso a Aizpurua. La reacción levantinista duró tres minutos. En el veinticuatro, Camacho puso un centro desde la derecha, el meta Rubén Martín logró despejar a duras penas, cayendo el balón franco para Manchev que de cabeza y con el meta local en el suelo logró el gol del empate. Tras los goles, el partido volvió a caer en el farragoso planteamiento táctico que pretendía Mané. Segundo tiempo aburrido En la segunda parte, el partido perdió tantos enteros como la emoción que ganó por un resultado que en una jugada aislada podía decantar el partido para cualquier equipo. Pocas jugadas se pueden reseñar de este periodo, tal vez la ocurrida en el minuto setenta y cuatro, cuando Ferrón reclamó ostensiblemente un penalti que el colegiado no señaló. Por lo demás, buenas intenciones por parte de los albaceteños que con más fe que acierto buscaban la portería de Aizpurua, algo que sólo conseguían a balón parado. A dos minutos del final, Santamaría tuvo una gran ocasión para haber marcado, pero su disparo con la zurda se fue desviado. Al final, reparto de puntos en un partido excesivamente táctico y de pocas ocasiones.
  • Zaragoza a x culebras

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    367 Visitas
    Fonseca 5F
    @culebrina: @paperets: [image: pack2.jpg] El lazo xa q s lo lleven verde o azulgrana???? pues ultimamente sta jugando muy bien y en ek partido contra el albacete fue de los mejores del partido No fue de los mejores del partido, fue el mejor del partido. Pero esa contundencia y rapidez no la había exhibido hasta ahora. Así que los ojeadores del Mafiaragoza solamente se llevarían la imagen de pardillo de la que hizo gala contra el Murcia.
  • … El LLECANT informa.. Cada ABONO 1 ENTRADA GRATIS .....

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    578 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • MÉS QUE POSSIBLE ONZE TITULAR EN ALBACETE

    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    De momento los resultados dan la razon al mister Respecto a Javi Rodriguez, lo dire otra vez, cuantos de aqui pasaron de poner verde a reggi en la temporada del ascenso porque no metia un gol, a eleverlo a categoria de santo a final de temporada. Y no solo por el gol contra el xerez
  • Especial 1.937

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    343 Visitas
    Toni GranotaT
    http://www.lanzadera.com/levantemaniaweb A mitad semana sacaré el 8º capítulo, el de la temporada de la fusión 1939-40, con lo que tendréis que leer primero este último a partir del miércoles o jueves. Toni.
  • MISMOS PUNTOS QUE EL SEGUNDO

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    451 Visitas
    DawidD
    Viva la dona de Manchev, convidarla pal próxim sopar-forero. [image: teeth_smile.gif]
  • Minut a minut

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    510 Visitas
    ?
    Es patético ver a Paco Nadal hacer siempre las mismas preguntas, vaya quien vaya de invitado al programa. Siempre el mismo guión y repitiendose en sus analisis. Lo del reportaje de pena.
  • LUCHA Y POCO MAS

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    477 Visitas
    ?
    El gol de Parri entra por el centro, pero es un tiro a bocajarro, le pega fuerte y raso. Si el portero pilla eso es potra, porque Parri hace lo que hay que hacer. A mi también me gusto Culebrasbauer. Estuvo muy sobrao con el boxeador ese de Bermejo, saliendo a medio campo al corte, pegando patadas para cortar el juego estilo cirujano sin hacer mucho ruido… Su mejor partido este año.
  • Vamos bien…

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    173 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Un 10 al as

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    629 Visitas
    xampions2000X
    Yo salgo en dos [image: teeth_smile.gif]
  • UN 10 OTRA VEZ PARA LA AFICION

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Aprende a citar…
  • Koka~kolas en botes d pintura¿??????

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    797 Visitas
    ?
    @JUJOTRIN: @benji_pries: @JUJOTRIN: Bueno,yo no compré nada de allí.Pero veia a la gente traer envases de plastico,sin el taponcito,claro. Eso será una leyenda urbana. Claro en las partes de arriba puedes ir a comprar y te dan la botella sin el tapon, pero hay gente que la va vendiendo igual pero para trasportarla la meten en cubos de pintura o de plastico. Ostras,pues si que me parece cutre ,la verdad.Lo lógico es en esos envases tipo neverita.Pero cubos de pintura.Bueno,pues nada,si es así,muy cutre. Bastante.
  • Los paletos lloran….

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    559 Visitas
    materazziM
    con que alegria ibamos saliendo del estadio cantandoles el -A SEGUNDA B A SEGUNDA B A SEGUNDA B lo lo lo lo lo [image: teeth_smile.gif] -el año que viene nos vemos en buñol -el año que viene alba levante b que momentos mas guapos!
  • Para el proximo domingo…

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    198 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/levante-- ... a26549.php
  • Al amigo RAMÓN VICTORIA

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    393 Visitas
    ?
    Tuve la "suerte o desgracia" segun se vea,de estar junto al Levante, en el partido de Alginet,al lado de Pepe el de Calles, un levantinista como la copa de un pino. Espero no pasar jamas por ese duro escollo,este año a 1ªy consolidarnos como equipo y como institución,y agua pasada no mueve molinos, por lo tanto , hay que mirar el futuro de cara,aunque el pasado no debámos olvidarlo jamás. MAXO LLEVANT
  • Alineación indebida según Marca

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    283 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • El nastic

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    220 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/levante-- ... a26549.php [image: wink_smile.gif]