• Sssh, que no nos oigan, pero…

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    692 Visitas
    ?
    Penalty claro y punto. ya esta bien:Nos han beneficiao los arbitros. q ganes tenia dde diro
  • Levante en Wikepedia

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    295 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Jesule de baja

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    388 Visitas
    ?
    @Suick: @GuEvArA: perdemos velocidad atrás… a ver si culebras recupera el nivel de las 4 primeras jornadas... Lo de la velocidad de Jesule es cosa del pasado. El otro día en Elche Txiki, que tiene 135 años, le pasaba como una moto y no le olía. La supuesta rapidez de Jesule se acabó el año pasado. bueno, para mi es el mas rapido de los que hay… y es que estamos hablando de Alexis... un pedazo de central, pero que no es rápido... y de Culebras... que no tiene esa virtud precisamente. Igual Lombardi lo es... [image: tongue_smile.gif] algo tiene que tener no?
  • DIA I HORARI DEL PARTIT LLEVANT-NÀSTIC

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    232 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/levante-- ... a26549.php [image: wink_smile.gif]
  • COMPRAR ACCIONES DEL LEVANTE

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    422 Visitas
    palanciaP
    @Rincofowler: Perdonad mi ignorancia en estis temas, pero ¿como puedo hacer para comprar alguna acción del Levante? ¿Se puede ahora? Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería. Gracias Yo creo que si llamas a las oficinas para preguntar igual te pueden hacer "un arreglito" [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] Fuera del periodo de ampliación de capital siempre alguien te puede vender acciones. Saludos
  • LA BESTIA NEGRA DEL LEVANTE….............

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    263 Visitas
    ?
    @rinti: ¡¡Folleu, folleu, que el món s'acaba!! [image: increiblefinaaaaaaaaal_copia.gif] [image: teeth_smile.gif]
  • Tener cuidado en Albacete, ir a pasarlo b y pasar de la gent

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    489 Visitas
    JujotrinJ
    Allí estaremos. [image: ALBA20052.jpg] Yo estaba debajo de la bandera y no salgo.Siempre me pillan los de la bandera.
  • Gràcies Maulet.

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    249 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/una-nova- ... a24569.php [image: wink_smile.gif] [image: icon_lockk.gif]
  • Equipo de Primera…

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    451 Visitas
    ?
    y tambien para TIRANT LO BLANC que por donde estoy yo animan muxo [image: wink_smile.gif]
  • CUANTOS RIPIOS….........

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    346 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/porra-alb ... a26440.php [image: icon_lockk.gif]
  • Remodelación del estadio

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @Lancastrian: Que casualidad que esos filologos de centros extranjeros se han formado en centros catalanes… Sí, en Leipzig, en Verona, en Uppsala…província de Tarragona, comarca de la Conca de Barberà.
  • SE VE POCO MOVIMIENTO PARA ALBACETE!!

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    810 Visitas
    pitiklynP
    @NeGu: @pitiklyn: @millonetti: @Independent: @Ales: yo nome meto cn un coxe matricula d valencia en albacete. no kiero q me jodan el coxe o me apedreen Siempre existe la posibilidad de ir en bus [image: teeth_smile.gif] O en un coxe mas moderno con matricula de estas de 3 letras el mio DMK [image: eusa_shhh.gif] EFECTIVAMENTE, YO VOY ESTE AÑO EN MI COCHE YA QUE GRACIAS A DIOS ME LO HE CAMBIADO Y YA LLEVA LA MATRICULA DE LAS 3 LETRAS Y NI TAN SIQUIERA LLEVA NI PORTAPLACAS NI PEGATINA DEL CONCESIONARIO (YA LAS HICE QUITAR PARA EVITAR ESTOS PROBLEMAS), ASI QUE NO ME LO PUEDEN IDENTIFICAR COMO UN COCHE DE VALENCIA. QUE GANAS QUE LLEGUE EL SABADO COÑOOOOOOOOOO!!!!! cotxe nou??? [image: omg_smile.gif] a vore si el proxim partit el vec [image: teeth_smile.gif] OSTI, NO ARRIBARES A VORE-LO? ME'L DONAREN A NOVEMBRE XATO!!!! SI VOLS VORE-LO EL DISSABTE, PUESTO ENCARA QUEDA PER VINDRE-TE'N A LA ALDEA!!!! [image: wink_smile.gif]
  • PRECIOS HABITUALES EN ALBACETE

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    354 Visitas
    mandrakeM
    @JUJOTRIN: @mandrake: @JUJOTRIN: El año pasado nos metieron en Marcador,o sea,que serian 20 euros.Bueno,algo mas caro que Elche y Hércules,que fueron 15. No se si seran los mismos para este partido. Que no, l'any passat no ens ubicaren en Marcador. Ens ubicaren en el gol Nord, en el cantò més proper a Marcador però continua sent gol Nord. El que pasa és que anà molta gent i hagueren d'ubicar a més gent en Marcador perquè no cabíem en la gàbia. Jo vaig pagar una entrada de gol Nord però em vaig sentar en Marcador, és més, ja estava sentat en el gol Nord quan aparegueren unos de seguretat i ens digueren que també podíem sentar-se en Marcador i ahí anarem molta gent ja que feia sombra. Per això jo calcule que l'entrada serà de 15€. Una altra cosa és que l'Albacete ens ubique en un altre lloc especialment per a este partit, però jo crec que serem uns 500 i en la gàbia(gol Nord) cabem perfectament. ANIMEU-SE COLLONS!!!! Ye,que aquí tengo la entrada.Marcador Fila 0002 Butaca 0222 Puertas 9 y 10 Precio:25 euros Estábamos en Marcador,y nos pasaron a Tribuna Marcador.Recuerdo que vino el tio de Tito,que era del Alba,y nos corrimos un asiento porque la entrada que le regalaron era donde estábamos sentados. Clar, perquè quan anares a comprar la teua entrada ja no quedarien de gol Nord(zona visitant) per això te la varen vendre de Marcador. Però en un principi eixa zona no era per a nosaltres.
  • Este ya se parece mas al levante que me gusta!

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    799 Visitas
    ?
    A mí no me importaría ver algún que otro partido más cómo el del Ciudad de Murcia [image: eusa_silenced.gif]
  • …. EL SPEAKER..... ME PARECE UNA SANTA VERGUENZA .....

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    tacataT
    POr cierto el speaker actual de xotos cf empezó de speaker en el nou estadi. Las vueltas que da la vida Parra
  • GOL DE REGGI (LLEVANT 1-MURCIA 0)

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    466 Visitas
    ?
    Collons moltes grácies moderadors, quins regals més bonics. Grácies [image: teeth_smile.gif]
  • Miguel Aparicio chapeau

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    millonettiM
    Pero todo es mas sencillo ke todo eso ¿nunca os habeis dado cuenta? , cofiser ficha jugadores simplemente como mera operacion mercantil y que de jugosos beneficios en posteriores traspasos pero claro esos jugadores les da igual ke sean del agrado del entrenador de turno (eso es lo de menos) lo importante es hacer negocio y vivir bien a costa del levante y por ultimo estamos los aficionados a los ke les importamos una caca a los dirigentes del club [image: angry_smile.gif]
  • 1000 RAZONES PARA IR A ALBACETE

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    916 Visitas
    millonettiM
    @Cullerot: Perquè s'ha de civilitzar als nostres veins i fer-los entrar definitivament en l'edat moderna de la humanitat. En las zonas costeras tambien los hay anclados en el pasado , pocos pero los hay !!!! [image: wink_smile.gif]
  • Viaje a Albacete

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    753 Visitas
    ?
    @davidguerrero: Por favor, agradeceria que alguien me dijera el precio total de las entradas y el bus. Ser lo mas rapido posible, gracias. L'entrada pot variar dels 15-20 euros Per tant suma 12+15=27 euros o 12+20=32 euros [image: tongue_smile.gif] Si eres penyista lleva-li 3 euros a cada possibilitat, es a dir, o 24 o 29.
  • ¿Alguien vio en Orriols al de los PHantoms?

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    601 Visitas
    romanhoolR
    pues conoci el otro dia a la prima de una amiga, k mira k kasualidad konocio al kantante el sabado por la noche de fiesta, habe rsi lo veo i le komento, jajaja