• Per a Rinti…

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    306 Visitas
    ?
    @rinti: MUCHISIMAS GRACIAS POR TU DEFERENCIA,Y A LA PAR TE DIRÉ QUE ESTA SEMANA ES PARA DAR A LA BANDA,UN VOTO DE CONFIANZA,PUES HOY YA SE HA JUGADO UN POQUITO MEJOR,AUNQUE LEJOS DE LO QUE DEBEN HACERLO, Y NOSOTROS NOS MERECEMOS. RECUERDA AMIGO QUE OPTIMISMO Y PESIMISMO,NO ES MÁS QUE UN TERMÓMETRO DE LO BIEN Ó MAL QUE NUESTRO LEVANTE PUEDA JUGAR,Y NO TIENE NADA QUE VER CON LOS RESULTADOS CONSEGUIDOS. SOMOS UN EQUIPO MEDIOCRE EN JUEGO,AUNQUE RESULTADISTA. SI JUGAR BIEN Y GANAR, ES SER PESIMISTA, ENTONCES SOY UN PESIMISTA. PERO ESTA SEMANA SOY OPTIMISTA. MACHO Y HEMBRA LEVANTE. [image: metalero.gif] [image: llevant.gif]
  • EN ESTOS MOMENTS, QUIN SERIA EL NOSTRE ONZE IDEAL?

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    828 Visitas
    romanhoolR
    el meu onze ideal; –--------cavallero----------- -ceballos-jesule-alexis-harte- -----------camacho------------ -ettien----carmelo-----curtet- --------riga------------------ ------------javi rodriguez---- riga i carmelo entren molt millor desde darrere, i tenint dos interiors que apleguen i manen balons dins del area amb un lluitador javi rodriguez i per darrere tenint carmelo i riga seria un sistema ofensiu molt bó, tb la defensa deuria de estar molt fina, camacho en el centre del camp fa molta feina tallant i recuperant pilotes...i la defensa pense que son els que millor estan en forma.
  • … La DELEGACION DE PEÑAS NO INFORMA ?? ....

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    346 Visitas
    niporfavorniostiasN
    9 euros peñistas 12 no peñistas salida a las 14 30 sino me equivoco http://www.tirantloblanc9.tk
  • MANÉ, PER FI, TÉ UN ONZE IDEAL

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    211 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/en-estos- ... a26148.php [image: wink_smile.gif] [image: icon_lockk.gif]
  • En queden 26…

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    214 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Resultados de hoy…

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    357 Visitas
    ?
    La que és hitòrica és la teua cosina de la foto… [image: red_smile.gif]
  • Ganamos al Real Murcia

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    187 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/llevant-m ... a26087.php [image: icon_lockk.gif]
  • Me voy pal campo…

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    245 Visitas
    ?
    Q pronto, no???? Yo hasta las 4 y algo no me voy hacia allí
  • CONVOCATÒRIA AMB SORPRESES

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    442 Visitas
    ?
    Ojo al onze que pot posar Mané: CAVALLERO DESCARGA_______ALEXIS__ CEBALLOS______________________HARTE CAMACHO____N'DIAYE_ JUANMA_________RIGA_________CARMELO _JAVI RODRIGUEZ
  • EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS!!

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    213 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Levante-murcia (comentarios)

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    201 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/llevant-m ... a26087.php [image: wink_smile.gif]
  • Porra Llevant-Múrcia…

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    531 Visitas
    xampions2000X
    3-0 riga(2) y harte(1)
  • ¿Nadie da importancia al LEVENTE-MURCIA?

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    320 Visitas
    ?
    yo si le doy importancia. aunque solo son tres puntos en juego, y visto lo visto incluso da igual que se pierda, total, la semana que viene pincha el resto y en paz. [image: shades_smile.gif]
  • Viatge a Jerez

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    hola, soy salvi granota y en estos momentos estoy fuera de onda…
  • Jugadores peligrosos del Real Murcia

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    210 Visitas
    millonettiM
    El mas peligroso uno llamado lancastrian [image: tongue_smile.gif]
  • Ya Me ha llegado la revista de este mes M.LEVANTE

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    283 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/revista-d ... 47-100.php [image: icon_lockk.gif]
  • Lateral Izquierdo… ¿Harte , Rubiales, Jesule?

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    483 Visitas
    Ray AllenR
    @Kike: Para el lateral izquierdo: 1º Harte 2º Rubiales 3º Jesule totalmente de acuerdo
  • Tenemos una nueva granota entre nosotros!!!

    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Una más, enhorabuena [image: wink_smile.gif]
  • El club debería de dar de baja la ficha de Manchev

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    301 Visitas
    ?
    para que hablar… [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] machev lesionado un mes!!! [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif]
  • Alguien puede poner…..

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    479 Visitas
    ?
    el otro dia se oia algo como esto… "valencianista, hijo de p. cuyos cuernos saltan a la vista"... es mas o menos lo que se les canta a los madridistas.