• EL TEMA SE'N VA DE MARE: JESULE I AIZPURUA PROXIMS A RENOVAR

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    617 Visitas
    ?
    me meto con culebras porque es el jugador mas inutil que he visto en mi vida. y mira que hay jugadores inutiles… cuando aprenda a jugar a futbol hablaremos, mientras tanto me seguira pareciendo dar mucha ventaja a un equipo rival si jugamos con culebras. volviendo a un tema, el de ceballos. no creo que se vaya al valencia, ya ficharon a miguel. es facil que se vaya a otro equipo, y mas viendo lo que prima aqui a la hora de renovar, hacer fichajes...
  • Web oficial

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    331 Visitas
    ?
    @Suick: Pues hazte del ***** Murcia, este domingo puedes aprovechar e irte a plantar pimientos. En ese armario ya no caben más chaquetas.
  • ALINEACION:LEVANTE UD - REAL MURCIA

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    897 Visitas
    Fonseca 5F
    Cavallero Ceballos-Jesule-Alexis-Harte Camacho Juanma-Sandro-Cousteau Carmelocotón Riga Aunque me parece que tendremos a Carmelocotón por Cousteau, Riga Por Carmelocotón y Reaggi por Riga. Por cierto yo no llevaría al paqueterifle Javi Rodriguez ni convocado. Y el guapo de Puertollano al banquillo.
  • RIGA I MANTXEV ESTE DIJOUS EN LA TENDA GRANOTA

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    984 Visitas
    ?
    @granotaman: @clara: A mi es ke no me gusta pedir autografos, no se, es como pedirselo a mi padre, luego no me sirve para nada, no creo ke se revalorize… [image: tongue_smile.gif] El mio se cotiza bastante [image: tongue_smile.gif] Ya lo se, por eso el tuyo ya lo tengo, lo he enmarcado y todo. [image: wink_smile.gif]
  • INTERESANT ANÀLISI DE MANÉ SOBRE L'EQUIP

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    649 Visitas
    LancastrianL
    @haeleken: @tacata: @Cullerot: Valle-Inclán, Gómez de la Serna, Rinti…grans tots ells en la invenció de noves paraules. Sense dubte, el nostre mestre està inspirat en els darrers dies, i la "potra-cuerna" ja passa per sempre al tresor d'expressions llevantinistes. Rinti... [image: icon_alabar.gif] Lo de Rinti no son greguerias, ni siquiera sonatas. Es una pura contradiccion. Hoy le gusta Mane [image: what_smile.gif] a dixo ke dado el ekipo ke ay…hace lo ke puede grande rinti lancaster callate la boca Seguire usando mi libertad de expresion para dar mi opinion healeken censor del foro.Si no te gusta te puedes ir a otro planeta de la galaxia. [image: teeth_smile.gif]
  • Alfonso Arteseros

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    LancastrianL
    Acabo de mandarle un correo electronico protestando por su parcialidad y sectarismo como historiador deportivo.Suguiero que todos hagais lo mismo.
  • ALBACETE - LEVANTE (Sabado 18:30h - PUNT2) CONFIRMADO

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    682 Visitas
    ?
    l'horari no ha de ser excusa. S'ha d'anar si o si [image: llevant.gif]
  • EL DOMINGO VIENE "HEVIA OBRAS"

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    505 Visitas
    AntiA
    Habeis visto el penalti que le pitaron el miercoles al Albacete contra el Sporting en el partido que se suspendió por la nieve? Lo pitó el tio este y según dijeron, los del Sporting estaban muy moskeados porque dicen que fue fuera del área. Además expulsó a Sastre del Sporting y ganaron 1-0 con ese penalti los del Albacete. Espero que lo haga bien en el Levante-Murcia y que nos metamos ya casi líderes [image: regular_smile.gif]
  • Creo que somos el unico equipo que no se reforzo

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    228 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • HABLANDO EN CIFRAS

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    998 Visitas
    ?
    @superchango: El Alba ¿que? pero si está a el 14 y a 11 puntos! Vamos por dios! 1 Xerez 44 2 Recreativo 44 3 Levante 41 4 Lorca 40 5 Gimnàstic 39 6 Almería 38 7 Albacete 36 8 Valladolid 35 9 C. de Murcia 34 10 RM Castilla 32 11 Murcia 32 12 Numancia 32 13 Sporting 31 14 Elche 31 15 Tenerife 30 16 Lleida 28 17 Hércules 27 18 Pol. Ejido 26 19 Racing Ferrol 25 20 Castellón 25 21 Éibar 23 22 Málaga B 19 [image: eusa_silenced.gif]
  • GOL DE CARMELO (ELX 0- LLEVANT 1)

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    960 Visitas
    ?
    impresionant
  • CUIDADO CON HEVIA OBRAS (Don Penalty)

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    204 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/el-doming ... a26242.php
  • MANE Y PRECIADO

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    764 Visitas
    tacataT
    @Rincofowler: Pues nada, aplaudamos el juego y demos los "olés" con cada pelotazo. O como el otro día que con 2 - 0 ya se quería hacer la ola ¿peña de grada central baja por el centro? Disfrutemos viendo a Congo reírse mirando a la grada, riéndose de los aficionados, y luego enfrentarse a ellos. Y riamos todos viendo como deja a Reggi en casa y pone a Mongo en punta para deleite de los granotas y la gente de Elche, que no sabían como agradecernoslo. Pero como Carmelo la enchufo desde su casa, pues todos contentos y Mané que bien lo hace. Eso es criterio y poner la cama. El día que perdamos 3 seguidos, por la misma mala suerte que ahora tienen nuestros rivales, ese día todos los que alaban igual abren los ojos, y bajan de la nube. Sigamos poniendo la cama… Porqué ese empeño en adelantar acontecimientos? Igual no se dan nunca.
  • SIN SANDRO NO ASCENDEMOS.

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    716 Visitas
    AlBeRtiNiA
    @lliure: Jo continue dient que sandro, és clau en l'equip que tenim, que ha de jugar sempre, m'atreviria a dir que vist lo vist és l'únic fix en l'equip , qui no ho vulga veure que no ho vega FORÇA SANDRO completamente de acuerdo,pero sera mejor un centro del campo nagore-camacho-n,diaye para algunos…
  • SORTEIG DE FEBRER

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    902 Visitas
    DawidD
    A mi el año pasado camiseta firmada por Manchev, aunque mi única intención fue bajarme el himno al móvil y no pude. [image: confused_smile.gif]
  • Para los del Club de los Pesimistas….

    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    1k Visitas
    DejanD
    Creo que decir que el juego del equipo es horroroso no es ser pesimista, sino ser objetivo. Cierto es que casi ningún equipo de 2ª juega un fútbol de ensueño, pero también creo que a los jugadores del Levante se les puede (y debe) exigir algo más de lo que ofrecen. Es para estar contento el ir terceros en la tabla y estar en posiciones de ascenso (ojalá acabe asi), pero el fútbol que estamos viendo esta temporada es nefasto. Y no creo que sea un pecado, ni querer "meter mierda" como decía alguién por ahi, el decirlo, sino simplemente expresar la idea de que se puede jugar mejor y desear que se juegue mejor. Hay dos caminos, por lo menos, para lograr la meta: uno es jugar como se está jugando, buscando que no te metan goles y a ver si metemos alguno en una contra y, la segunda, jugar al fútbol ofensivo y ganar porque metes más goles, no porque te meten menos. El Club y Mané han apostado por la primera opción (y de momento les va bien), pero hay otros que piensan que la segunda opción es mejor. Y todos los que opinan de una u otra manera quieren al Levante por igual. Asi lo veo yo. Saludos a pesimistas, optimistas, resultadistas, y resto de "istas".
  • Llega el momento de la verdad.

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    598 Visitas
    ?
    Ja ho he dit…Tacata crack. [image: icon_alabar.gif] [image: icon_alabar.gif] [image: icon_alabar.gif] [image: icon_alabar.gif] [image: icon_alabar.gif] [image: icon_alabar.gif]
  • Subimos a Primera,que no nos pille de pardillos otra vez!!!

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    790 Visitas
    C
    @tacata: @xampions2000: Si no existiera mi equipo no podria ser de ninguno [image: regular_smile.gif] [image: 01.gif] Una de las mejores frases que he leído en este foro. si es verdad xk ser del levante no es de tener ninguna vergüenza. a mi me da = lo k diga la gente xk ellos son xotos y eso es peor [image: confused_smile.gif] asi k [image: llevant.gif]
  • C+c= fracaso

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    990 Visitas
    ?
    @martin78: @ampa: Las dos "asistencias" que ha dado Culebras a Nino, han sido para enmarcar. creo que tu, tacata y yo hemos visto a un culebras distinto al resto de gente. mañana voy a un oculista, debe ser mi vista. ah, camacho no esta para jugar ni en este ni en ningun otro equipo. si eso es un centrocampista apañados vamos. bueo, mejor dicho, asi nos va. jejeje. y… vaya tela, ahora jugamos a dtectives? yo soy rinti? juas juas juas. rinti y yo coincidimos en bastantes cosas. igual que en bastantes opiniones coincido com ampa y tacata. pero en fin, nada, que viva el levante, que vamos a subir de calle, que culebras es un crack, que camacho es el amo del centro del campo, que congo es un paquete, que tenemos la mejor plantilla, y... villaroel es el mejor. me falta algo? [image: icon_alabar.gif]
  • PREUS POPULARS FRONT AL MURCIA

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    532 Visitas
    ?
    ahi estaremos, de nuevo. [image: shades_smile.gif] [image: shades_smile.gif]