• MANCHEV SE BUSCA EQUIPO!!

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    317 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Me empiezo a poner nervioso…

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    682 Visitas
    xampions2000X
    Aunque solo sean tres puntos o un partido amistoso tres horas del partido se me pone un gusanillo en el estomago [image: 50_50.gif] no lo puedo evitar [image: 01.gif]
  • PESE A TODO…...............

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    257 Visitas
    xampions2000X
    En Elche la primera parte no es que se jugo mal es que se jugo con dos menos: Jesule que no estaba en su sitio Congo que simplemente no estaba En la segunda con los cambios fue distinto
  • Lo único que tenemos:ENTRENADOR

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    1k Visitas
    tacataT
    @levante39: Yo me lo creo, de Pedro Villarroel no me extraña nada, además tiene unos ¿Consejeros? que son patéticos. Recuerdo que algunos todavía se la guardan a Mané de la anterior etapa (no les dejaba subir al autocar y a mas de uno lo hizo bajar del mismo). Villarroel, con perdón, es el clásico "niñato" millonario y caprichoso y en cuanto no lo adulan y pelotean los entrenadores factura al canto y Mané nunca ha sido santo de su devoción por el caracter seco y directo que tiene. Villarroel tiene una red de "chivatos en todos los estamentos del Club", le pasan partes casi diarios. Con nada que se tuerzan un poco los resultados Mané y Garitano a la calle y por supuesto, aunque se ascendiera no seguiría seguro. Villarroel no admite otro protagonismo que no sea él. ¡¡¡Macho Llevant!!! Es grotesco llamarle consejeros
  • QUIEN CREE QUE NOS QUEDAREMOS CON…......................

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    401 Visitas
    M
    Podrías probar meterte una caña rota por el culo, a lo mejor ves a Sant LLevant y nos cuentas como es!
  • 65 euros por un pase de grada central alto

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    215 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • NO quiero ser agorero pero….

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    319 Visitas
    Fonseca 5F
    @mandrake: Si li guanyem al Múrcia tindrem els mateixos punts que en la primera volta [image: teeth_smile.gif] Ja m´has estropeat el post. [image: sad_smile.gif]
  • UN 10 PARA LA AFICION

    49
    0 Votos
    49 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    Ja està tot dit. TOTS A ALBACETE I UNITS PEL LLEVANT!(alba)
  • YA ESTA CLARO

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    343 Visitas
    ?
    @mandrake: @www.levante-emv.es: El arma secreta se esconde en Buñol Viendo la mínima relación que hay entre el juego del equipo y sus resultados en las últimas semanas, hay quien empieza a buscar explicaciones extradeportivas a la progresión del equipo en la clasificación. Unos creen que se trata de la suerte del campeón, simplemente; otros, que es el reflejo del concepto del fútbol práctico que fomenta el entrenador, y hasta alguien dice que el secreto podría estar en la innovadora técnica infrarroja que han recibido un gran número de los futbolistas en la ciudad deportiva de Buñol. Allí, desde hace varias semanas, la plantilla utiliza la popularmente conocida «cápsula antiestrés», una sauna de energía infrarroja que, según los expertos, produce enormes ventajas sobre la salud, tanto a nivel físico como psicológico. El «Rayo de la Vida», utilizado ya en condiciones mucho más rudimentarias por el ejército alemán en la II Guerra Mundial, posee un enorme potencial para la recuperación celular. La empresa valenciana Photon Platinum puso a disposición del Levante UD una de sus máquinas. Y, desde entonces, el el equipo no ha perdido. «Va muy bien, porque después de una sesión el cuerpo se queda nuevo, como si se regenerara rápidamente», explica un futbolista. La técnica, empleada entre otras instituciones por la famosa Clínica Mayo, ha supuesto un avance en el mundo deportivo. [image: omg_smile.gif] Creo que usaron primero a los de la Levantina como conejillos de indias, igual tiene efectos secundarios [image: teeth_smile.gif]
  • QUAN JUGUE EN EL SEU LLOC JA SERÀ LA OSTIA

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    506 Visitas
    ?
    Carmelo marco un golazo, con algo de suerte, pero hay que estar ahí para marcarlo. A mi es de los fichajes que mas me ha gustado.
  • SOMNÍFER TEAM

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    414 Visitas
    ?
    @Cullerot: Sí…i les passades enrera de Sandro i les plantas d'Alexis i Culebras, i les incursions per la banda de Jesule, i les desaparicions de Congo també fan posar tots els pels de punta i mantenir desvellat a l'espectador. Però això ja no crec que siga culpa de Mané, ell ha vist el panorama i ha vist clar que o pujem fent l'amarrategui o fins i tot el Màlaga B ens pot fotre una golejada… Força Mané! I es que d'on no hi ha no es pot traure. Imagina't a Sandro, Reggi o Jesule amb un anyet més a les costelles... L'any que ve si pujem serà impresionant! Mal xollo de rival per als demés!
  • Que fuerte me parece

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    604 Visitas
    Fonseca 5F
    Lo de ayer fue la mayor vergüenza jamás contada. Yo no me lo acababa de creer. No se que pensarán en Elche de esto (a ellos tb le afectó) pero fue una tomadura de pelo al espectador.
  • QUI PENSE QUE…

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    223 Visitas
    ?
    Quien no vea la mano de Sant llevant en cada uno de los 41 puntos de esta temporada es mas xoto que Don Pio. ¡señores,Sant llevant existe!
  • GOOOOOOLAZOOOO DEL SIGLO!!

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    658 Visitas
    granotamanG
    @xampions2000: Lo que me esperaba [image: confused_smile.gif] pasa desapercibido para los xoto nou [image: 48_48.gif] por cierto ayer vi el partido, que lo grave, y los comentaristas estupendos casi me dejan srd al cantar el golazo si alguien tiene oprtunidad de colgarlo que lo haga para que lo escucheis todos [image: red_smile.gif] vale la pena [image: 48_48.gif] Era de esperar, si el gol no lo marca uno de los xotos es de cuerna. Eso si, cada gol que mete su queridisimo equipo del alma es un golazo [image: confused_smile.gif]
  • PORRA NEGRA ELCHE - LEVANTE…......

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    824 Visitas
    ?
    ME GUSTA QUE MI LEVANTE JUEGUE BIEN Y GANÉ SIEMPRE BIEN,Y QUE NUNCA HAGA EL RIDICULO COMO EN LOS ÚLTIMOS 7-8 PARTIDOS ÚLTIMOS,QUE LA MAYORIA NOS HA CORRIDO A BALONÁS,PERO SOLO NOS HA SALVADO NUESTRO MEJOR DEFENSA-DELANTERO…......."SANT LLEVANT". UN ABRAZO CHATARRILLA. MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
  • ELCHE 0 - SANT LLEVANT 1…..............

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Y SEGUIRIA PENSANDO Y DICIENDO LO MISMO,AUNQUE FUESEMOS 1º A 14 PUNTOS DEL 2º. LO QUE ES,ES.AHI RADICA LA DIFERENCIA ENTRE UNA PERSONA Y EL RESTO DE SERES VIVOS,EN SU PODER DE DISCERNIMIENTO.DISCERNID AMIGOS MIOS. MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
  • Un central joven bueno y gratis

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    440 Visitas
    tacataT
    @superchango: Jorge del Sporting, nacido en el 84, acaba contrato en junio. Es titular indiscutible y buen central. Y además joven, no como las renovaciones que se está cascando el Villarro ultimamente. Ya me había fijado en él aunque el pasado partido cometió algun error de bulto, por eso preferiría verle mas partidos. Con los defensas hay que ser cauto y observarlos durante un periodo de tiempo y ver sus puntos débiles. No así con los centrocampistas. A estos últimos con solo ver tocar el balón y como se mueven ya se pueden sacar conclusiones.
  • Dos dudas…

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    357 Visitas
    superchangoS
    @massa2704: Porque los defensas siguen a los jugadores y no les entran? Porque dentro del area no definimos y las ocasiones llegan desde fuera del area? Vease el gol de Carmelo y el tiro de N'Diaye… Porque jugaba Congo de delantero?
  • Ya les tenemos

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    210 Visitas
    ?
    Hay que leer un poquito más [image: tongue_smile.gif] http://www.portal-granota.com/hablando- ... a26179.php http://www.portal-granota.com/solo-una-cosa_a25958.php
  • Reflexión de lo que tenemos

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    177 Visitas
    ?
    Por favor, hay varios posts hablando de lo mismo, intentemos centrar todas las opiniones en un mismo post [image: wink_smile.gif] http://www.portal-granota.com/en-estos- ... a26148.php http://www.portal-granota.com/no-entien ... a26155.php