• A PRIMERA OOEE!!

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    328 Visitas
    ?
    http://www.portal-granota.com/solo-una-cosa_a25958.php [image: icon_lockk.gif]
  • 5 MINUTOS MAS TARDE

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    240 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • NO ENTIENDO A MANE…

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    388 Visitas
    palanciaP
    Pues yo creo que Mane no es tonto y si hace cosas que son difíciles de entender tendrá sus razones, no creo que quiera tirarse piedras contra su tejado. Además parece que ha conseguido algo que parecía difícil, controlar el vestuario. Jugando mal estamos ahi, si el equipo empieza a funcionar un poco mejor será la ostia. Saludos
  • Semblances amb l´ant de Preciado…

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    277 Visitas
    palanciaP
    A mi tambien me recuerda esa situación, además pasó como este año que el entrenador era muy criticado por mucha gente, porque el equipo jugó muchos partidos mal, y se llegó a pedir su destitución. Esperemos que el final sea el mismo… [image: llevant.gif] Saludos
  • EL TIMO DE LA ESTAMPITA

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    407 Visitas
    JujotrinJ
    @niporfavorniostias: jujotrin ahi tienes la foto, no sabia que esa era leticia pero parece que algun otro si lo sabia http://fotos.com/misFotos_foto.php?path ... im0698.jpg http://www.tirantloblanc9.tk Hombre,mas de uno creo que se daria cuenta. Very good,very good
  • PARA FLIPAR LO QUE PONE EN MARCA.COM…

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    446 Visitas
    ?
    En el teletexto de la primera tb lo pone.
  • Que alguien me lo explique

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    niporfavorniostiasN
    hemos tenido oportunidades para marcar algun gol mas, al igual que el elche que ha tenido dos muy claras pero yo ahora recuerdo el tiro de congo y el de ndiaye que hace dos paradones aragoneses http://www.tirantloblanc9.tk
  • Sin querer ser muy optimista, que luego pasa lo que pasa

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    166 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • MILLOR JUGADOR 05/06 (Votacions 1a Volta)

    59
    0 Votos
    59 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    El Once ideal quedaria una cosa así, no??? –------------Aizpurua---------------- Descarga---Alexis-----Jesule-------Harte ------------N´Diaye-----Camacho--------- Carmelo--------------------------Curtouis -----------------Riga-------------------- ----------------Manchev–----------------
  • DE QUE VAS

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    372 Visitas
    E
    desgraciadamente lamentable, pero weno yo paso de opinar sobre el tema, porque es remover mierda de años atras que parecia que estaba seca pero que aun wele
  • OLEEE!!!!

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    371 Visitas
    7kasrrue77
    Yo tambien lo he pasado de P.M, no llevaba chubasquero, pero he improvisado una capucha con la funda del asiento [image: regular_smile.gif] y a seguir animando [image: 01.gif]
  • Que tres puntarros

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    302 Visitas
    LancastrianL
    @misterpaco: @Lancastrian: @misterpaco: ole mi levante y el golazo de san llevant La suerte no aparece de forma subita….se busca y los campeones la suelen tener!. [image: teeth_smile.gif] tu no has jugado al futbol Si.Cuando estaba en la Universidad participamos en el Campeonato Universitario varias temporadas.Jugue de portero,defensa y medio de contencion a lo largo de mi carrera deportiva crack!. [image: teeth_smile.gif]
  • Només 29 punts…

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    227 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Elche-levante (comentarios el ke kiera)

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    622 Visitas
    xampions2000X
    @misterpaco: y los locutores me reservo la opinion ¿Alguien puede resumir los comentarios de los xotos de "xoto nou"? [image: wink_smile.gif] yo escucho a Marcelo y paso de sus comentarios porque ademas son muy malos [image: confused_smile.gif]
  • Existe

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    277 Visitas
    ?
    @martin78: sant llevant existe. otro nuevo partido que sacamos adelante , san llevant mediante. que fuerte!!! san llevant y rinti existen
  • Ke recuerdos…

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    193 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Alineaciones confirmadas

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    175 Visitas
    NeGuN
    me parece ke hoy me pasara como el dia del poli,saldre mas pronto [image: confused_smile.gif]
  • Se sabe cuantos autobuses van pa elche

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    745 Visitas
    ?
    LOS MISMOS DE CASA. MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
  • A TRAICION

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    979 Visitas
    ?
    es triste y lamentable pero… un jugador que defiende bien, y sube bastante bien, como ceballos... en fin...
  • ALTRE

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    452 Visitas
    KahnK
    Para mi Camacho es 1 excelente jugador. Eso sí…cuando se dedica a lo suyo que es destruir juego del rival cortando balones. Cuando se pone a imitar a Zizou es mejor que suelte el balón.