Pues yo creo que Mane no es tonto y si hace cosas que son difíciles de entender tendrá sus razones, no creo que quiera tirarse piedras contra su tejado. Además parece que ha conseguido algo que parecía difícil, controlar el vestuario.
Jugando mal estamos ahi, si el equipo empieza a funcionar un poco mejor será la ostia.
Saludos