Llega el momento de la verdad.
-
Compañeros granotas llega el momento de la verdad para este LEVANTE UD, se nos presentan 5 decísivos compromisos que marcaran el devenir futuro de la competición, pues todos ellos serán ante rivales directos, con lo que si somos capaces en encauzar bien este tramo liguero tendremos mucho camino ganado hacia el anhelado ascenso.
Elche, Real Murcia, Albacete Balompie, Nâstic de Tarragona y Recreativo de Huelva nos esperan con las uñas afiladas y no podemos ni debemos dejar sólo al equipo en este crucial momento, asi pues toca arrimar el hombre y apoyar a muerte para sacar los mejores guarismos posibles que nos den ese "algo" que nos falta para terminar de despegar. Sacar 11 ó 12 puntos en estos 5 partidos será todo un exito, porque si bajamos mucho la guardia la cosa se complicara, asi que debemos aprovechar la buena inercia de resultados y aumentar esas 9 jornadas sin perder todo lo que sea posible, y si es con victorias mucho mejor.
Animo afición que el equipo te necesita.
Un saludo,
Toni Granota.
-
El primero de 5. La cosa va bien. El domingo espero 15.000 personas en el campo. Es la hora de la afición, y si queremos subir no nos queda otra. Ah, y los que vayais a muerte con el equipo ok??.
Un saludo,
Toni Granota.
-
Home, 15000 són massa però jo crec que contra el Múrcia podem superar els 10000. Damunt tenim la ventaja de que el partit no és televisat.
-
Home, 15000 són massa però jo crec que contra el Múrcia podem superar els 10000. Damunt tenim la ventaja de que el partit no és televisat.
Coincido totalmente con mandrake, pienso que el partido del Murcia 15000 no van a ir ni de coña, pero la cosas estara entre los 10000 y 11000. Poco a poco si el equipo sigue sacando buenos resultados la gente se ira animando y aumentaremos el numero de aficionados en el estadio.
-
@2913hi1y:
Animo afición que el equipo te necesita
Yo diria al reves Animo ekipo q la aficion te necesita. creo q la aficion esta dando mas q el ekipo este año.
-
4 puntitos entre Murcia y Albaojete. A ser posible 3+1. De momento ese debe ser nuestro objetivo a corto plazo.
Luego el Nastic al que deberiamos apear de la zona noble.
Y contra el Recre…....podriamos permitirnos el lujo de perder, si sumamos esos 7 puntos en los tres próximos partidos.
-
AHORA A POR EL MURCIA!!!!
-
FORÇA LLEVANT
-
esta semana me pareix a mi que se pot liar en el ciutat(en el bon sentit de la paraula), y esperem que siga aixina, que encara que no ho parega l´afcio te ganes de festa
De totes maneres el partidet no va a ser gens facil
-
@Fonseca 5:
4 puntitos entre Murcia y Albaojete. A ser posible 3+1. De momento ese debe ser nuestro objetivo a corto plazo.
Yo quiero los 6 xo si hay que sumar 4 prefiero que sea empatando con el Murcia y ganando en ALbacete
-
@paperets:
@Fonseca 5:
Yo quiero los 6 xo si hay que sumar 4 prefiero que sea empatando con el Murcia y ganando en ALbacete
tu primero coge "los pájaro en mano" por si acaso
-
10000 a 12000 en segunda. 15 a 19000 en Primera el primer año.
Segundo año de permanencia máximo 21000
Tercer año permanencia 25000
Cuarto año y si no estan algunos de la directiva lleno del estadio.
-
Cuarto año y si no estan algunos de la directiva lleno del estadio.una buena progresion.
yo diria esos mismos numeros, si señor.
-
@martin78:
Cuarto año y si no estan algunos de la directiva lleno del estadio.una buena progresion.
yo diria esos mismos numeros, si señor.
És la lògica. Si el club aconsegueix asentar-se en primera l'afluència en l'estadi anirà en augment cada any(fins que la capacitat del camp ho permeta)
-
Ja ho he dit…Tacata crack.