Real madrid b - Levante
-
Alguien sabe si se hara viaje hasta alli¿?
-
Hombre, en el campo donde juega ahora el Castilla caben 35 personas. Ir se puede, pero lo más normal es que te tengas que quedar en la puerta.
-
Tengo entendido que sí que se hace sí, todos a ver a Soldado a ver si lo raptamos y nos lo traemos aquí
-
Tengo entendido que sí que se hace sí, todos a ver a Soldado a ver si lo raptamos y nos lo traemos aquí
Soldado podría estar aqui ya
-
antiguamente el castilla jugaba en el bernabeu cuando jugaba contra un equipo que habia estado en primera. Supongo que ahora teniendo lo de beldebevas o como coño se escriba ya no haran eso.
-
El castilla-hercules se jugo en el bernabeu y creo q contra algun otro tb lo he visto alli, xo no se si cntra el levante lo haran, a mi si me gustaria ir.
-
@Konsul:
antiguamente el castilla jugaba en el bernabeu cuando jugaba contra un equipo que habia estado en primera. Supongo que ahora teniendo lo de beldebevas o como coño se escriba ya no haran eso.
PROXIMA PARADA VALDEBEBAS CORRESPONDENCIA AMB LA LINIA 5,FINAL DE TRAJECTE.
-
no se si de somnigranota vamos a hacer algo…pero si lo hacen ya lo dire por aqui...
-
¿Y Valdebebas que es,un pueblo,un barrio?.
No se lo que es.
Hombre,no llama mucho ir a una ciudad deportiva,y no se si nos querrán mucho porque alguno aun se acuerda del empate contra el Barça y el final de partido.
Aunque igual somos mayoria.Ya habrá tiempo para pensárselo.
-
El castilla-hercules se jugo en el bernabeu y creo q contra algun otro tb lo he visto alli, xo no se si cntra el levante lo haran, a mi si me gustaria ir.
entonces aun no tenian la ciudad deportiva terminada , creo q desde q la acabaron ya no se volvio a jugar en el bernabeu.
-
@ampa:
Soldado podría estar aquí ya
Uy,uy,uy ya está Ampa con sus misterios.
-
Valdevebas está pegadito a Barajas.
En los partidos se ve al fondo a los aviones despegar y aterrizar.
-
Yo solo espero q le caigan 4 al Mandril B