• Escucha el miercoles a las 20:50 aprox. LA HORA DE CROAR

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    543 Visitas
    niporfavorniostiasN
    y los telefonos mas arriba, ok?? http://www.tirantloblanc9.tk
  • Hay que traerse a Kyrgiakos

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    306 Visitas
    ?
    Doncs a mi em va agradar prou el lateral dret del Rangers…Villarro no el fitxes... [image: wink_smile.gif]
  • Un nuevo programa granota de tv en el canal .7

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    397 Visitas
    ?
    @naranjito: Ya me habian hablado de ese canal pero el domingo pude hablar con la persona responsable de realizar un programa del Levante en el canal .7, al parecer es un nuevo canal de tv que por cierto yo no veo bien desde mi casa. El programa es hoy martes de 21:00 a 22:30 sino me equivoco ¿alquien lo ha visto alguna vez? El canal 23 UHF es uno que ponen publicidad todo el tiempo ¿?
  • A voltes amb pedro vega

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    322 Visitas
    ?
    MIra Lliure, está enfadado con las buenas gentes del Ejido. @Marca: Pedro Vega pide perdón a la afición del Poli Ejido Por SALVA MOYA · El Ejido Pedro Vega, jugador del Polideportivo Ejido, quiere zanjar la polémica que se generó tras celebrar su gol con gestos hacia el público que le había estado pitando. “Pido perdón por el gesto porque el público paga, pero no me arrepiento. En esos momentos era lo que sentía, tengo mi corazoncito, los que me conocen saben que soy temperamental y tengo mi corazón y creo que no merezco el trato en las últimas jornadas”, dijo. El delantero espera que todo el mundo reme en la misma dirección a partir de ahora. “Por mi parte, voy a seguir ayudando al equipo, estamos en un buen momento, no hay que darle más vueltas lo pasado queda para mi y en estos momentos lo importante no es Pedro Vega, sino el Poli. Hay que mirar hacia adelante”. Por su parte, el presidente del Poli Ejido también quiso restar trascendencia al hecho. Gabriel Hidalgo comentó que “Pedro Vega quiere mucho al Poli y si se ha equivocado tiene que pedir disculpas con esa persona y ya está, he hablado con el jugador muchas veces y está muy a gusto en el Poli y sabe que la gente le quiere mucho”.
  • POCOS Y MAL AVENIDOS

    40
    0 Votos
    40 Mensajes
    2k Visitas
    KikeK
    @JUJOTRIN: Continua el Chou.Parece ser que Fayos está mosca con lo de la Plataforma.Y teme que Alvaro se quede el dinero para el.Hombre,no creo que entre todos los de la Plataforma sumen una millonada.Ni que esten conformes con que Álvaro se haga un bungalow con ese dinero. Anoche en el programa un oyente que llamó hizo un comentario defendiendo a Álvaro y Fayos volvió a arremeter y justificarse en lo que dijo la semana pasada.
  • UCHE NO ESTÁ RECUPERADO

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    198 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • SE DICE,SE COMENTA

    44
    0 Votos
    44 Mensajes
    2k Visitas
    METHALM
    @maulet78: Coño!! Ahora me explico porque este xaval folla tanto sin condón y nunca preña a ninguna. Es nenuco el cabrón!! jajajajjajjaj Por no hablar de sus disfunciones erectiles, ultima victima ****rets.
  • ¿RIGA SOLO VALE PARA JUGAR LOS ÚLTIMOS MINUTOS?

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    550 Visitas
    C
    Riga es mucho mas molesto para los defensas que Javi rodriguez que es muy estatico. Yo tambien quiero a nuestro maximo goleador ya!!!! Nos ha sacado en muchos partidos las castañas del fuego.
  • DESACUERDO CON MANE

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    227 Visitas
    ?
    el otro dia no estaba el tiempo para jugar asi, sino a tirarla arriba y a ver que sale. y la jugada fue perfecta, varias ocasiones, gol… otra cosa es que en la segunda parte los jugadores salieran dormidos...eso no es culpa de mane. tampoco es culpa suya que no se diera ni un pase seguido, que juanma y carmelo perdieran balones tontos, etc etc...
  • Unes puntualtzacions

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    237 Visitas
    ?
    el nasic no es rival para el levante. si esta ahi arriba es porque mira como estan los teoricos aspirantes a subir: fatal. incluido el levante. su plantilla es mas mala es que la nuestra. cierto. pero no se vio reflejado en el marcador. paso de arbitros. 4)no es normal. todavia no he visto ninguna segunda parte del levante normal, en la que el equipo responda.ultimament se pasan demasiados apuros en la segundas partes… 5 y 6) cierto. pero es que visto lo visto... incluso se puede subir a primera.
  • Y a todo esto

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    623 Visitas
    ?
    Ahora empieza lo bueno. para llegar a algo normalmente toca sufrir.
  • 16.200 espec….

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    687 Visitas
    ?
    Si contamos los de la escuela, los padres de los de la escuela, los 1000 del Nastic, los 2000 con entrada regalada y los 500 con entrada comprada a los "reventas" que venden entradas regaladas pues nos salen los 16000 facil.
  • Jugadores de segunda o de primera

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    375 Visitas
    ?
    Els jugadors vàlids i imprescindibles per a Primera Divisió (segons el club i els seus tècnics, clar), són: -Jesule, renovat fins al 2008. -Reggi, fins a 2007. -Aizpurua, fins a 2007. Altres: -Sandro, amb contracte fins a 2007. -Cavallero, fins 2009. -Menys mal que Lombardi se'n tornarà a Brasil, o el fitxa algun equip de Primera i vivim el 'caso Milito' a la valenciana. -Ceballos renovarà? Jo pensava que sí però veig que no [image: sad_smile.gif] Per a mi els jugadors que salvaria, alguns d'ells a dures penes però conscient de que no es poden fitxar 20 jugadors nous per a pujar a Primera. Cavallero, un porter del filial, Ceballos, Descarga, Alexis, Harte, Diego Camacho, N'Diaye, Juanma, Carmelo, Riga i Manchev. Així hi hauria que fitxar a 7 o 8 bons, de nivell de titulars vull dir. Però bé, és una batalla perduda...
  • Per a qui corresponga del LLevant

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    389 Visitas
    ?
    @Fonseca 5: La mateixa ilusio que qui pense que el Valladolid te opcions de putjar, GUANYE O NO GUANYE en Almeria. [image: teeth_smile.gif] encara resten 45 punts per disputar i tant el Valladolid com el Almeria podrien enxufar-se pero els primers saben que si perden a Almeria ho tenen molt més dificil i per aixó han tingut l´idea dels autobussos, ja que havien fet un equíp per pujar, peró la tarea de guanyar varios partits seguits resulta molt complicada per a qualsevol dels equíps de la categoría i el marge d´errada de Valladolid, Albacete, Numancia o Murcia és molt escàs.Malgrat aixó, mentre resten punts encara hi ha esperança. I espere que nostra directina no tinga que fer el mateix.
  • LO DEL PENALTI… NO TIENE NOMBRE

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    760 Visitas
    ?
    ALEXIS DIJO QUE LO HABIA HABIDO CONTACTO, PERO,A QUE DEPORTE SE CREIA EL ARBITRO QU JUGABAMOS, A LA PETANCA?!SIN CONTACTO EL FUTBOL SERIA UN DEPORTE MUY MUY SOSO…NO TENEMOS SUERTE CON LOS ARBITROS JAMAS...MIRA EL HERCULES, MOISES LLEVA MAS GOLES MARCADOS DE PENALTI QUE DE JUGADA...NO HAY DERECHO!!!
  • XULO

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    392 Visitas
    ?
    YA TE DIGO…ESTA CLARO QUE ESTE TIO SOLO TIENE UN "PITO", Y LO TIENE CLARAMENTE EN LA MANO...LE IBA A DAR YO PITO HASTA EN EL CARNET DE IDENTIDAD...CABRONAZOS!!!YA ESTÁ BIEN!
  • ¿Cuantos jugadores quedaran sancionados por hoy?

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    425 Visitas
    palanciaP
    @Suick: Lo de las tarjetas del calvohijopvtaeste es para mirarlo bien. En la primera parte ha estado bien, pero en la segunda ha salido a liarla desde el principio. Cada faltita de mierda era tarjeta. La verdad que el cambio de actitud tras el descanso de este enano cabezón fue espectacular, no sé lo que le pasaría en el vestuario durante el descanso… [image: eusa_whistle.gif] [image: eusa_whistle.gif] [image: eusa_whistle.gif] [image: eusa_whistle.gif] (se aceptan sugerencias) Saludos
  • EL DIA 20

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    447 Visitas
    KikeK
    @xampions2000: Mi opinion sobre ese tema es que miguel Angel peco de pardillo. [image: red_smile.gif] Pues si, hay cosas que aunque sean ciertas, o tienes pruebas irrefrutables o te tienes que morder la lengua.
  • JA COMENCEN ELS RUMORS CANSINOS

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    363 Visitas
    ?
    Pues yo leí en el AS q la Real quería al del Lorca xa el banquillo. Como dice la canción "Rumore, Rumore"
  • LLÀSTIMA EL RESULTAT, PERÒ LA JORNADA HA SIGUT BONA

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    456 Visitas
    DejanD
    @Konsul: yo creo que ne la ssegunda parte hemos salido dormidos y ellos enchufados. Hasta los ultimos diez minutos de la segunda parte no hemos reaccionado. me hubiese gustado esa reaccion desde que nos han clavado el penalty. Ya te dije en el descanso que habia que marcar otro, porque el Nástic marcaría uno. [image: icon_mrgreen.gif] En un partido tan mediatizado por el viento, no se puede jugar al patadón, hay que jugar raseando el balón. El partido en general, me parecío una castanya, hubo poco juego (en la primera parte el Levante, mejor dicho, Sandro, metió buenos pases en profundidad por las bandas y se generó peligro). En la segunda, el Nástic dió un baño, gracias a la entrada del "amigo" de Suick, el chaval Pinilla, que cada vez que viene por aquí nos la lía. Si bien no merecimos perder, el Nástic tampoco lo mereció y creo que el empate es justo, visto lo visto.