@paperets:
@martin78:
pregunta tonta:
el año del ascenso…fue porque los arbitros quisieron?
(me encanta hacer pensar a las personas...)
este post sobra, y si alguien piensa como el que escribio el post...idem.
una cosa es que se pierda un partido, dos, tres, mil, cien mil...
otra cosa esque se pierde un partido y es culpa de bautista soler.
vamos, tiene tanto sentido como cuando salio el famoso post de que el hercules iba a subir de calle porque estaba paquito roig.
o tiene tanto sentido como pensar que el nastic va a subir porque hay una teoria de no se arbitros.
vamos, tiene tanto sentido que incluso creo que deberiamos dejar de ir a los partidos, dejar de presentarnos. total, son tres puntos menos y partido perdido por tres a cero.... [image: shades_smile.gif]
[image: icon_alabar.gif] [image: icon_alabar.gif] [image: icon_alabar.gif]
Chapeau [image: icon_alabar.gif] [image: icon_alabar.gif]