esto no lo salva nadie.
y mas con el empate del villareal en mallorca.
habra que estudiar que interesa.
no confio en favores del betis.y mas cuando los nuestros no le meten un gol ni al arcoiris y en la media y defensa y portia seguimos siendo los amos.
Sí, tio, em va vindre un mal presgai veient com la marxa s'entortava, de continuar de tranqui, jugant bé i mirant més amunt que avall, a percibir un túnel negre… vaig tindre l'impuls de enviar-li el missatge. Dia: "olemos a segunda", o algo així.
@misterpaco:
@nuir:
No lo creo pues si gana hoy el Villareal Nos pueden echar una mano ya que aunque pierda el domingo que viene con el Levante la Champions ya la tienen y el Betis se la juega con el Mallorca ya que como minimo tiene que empatar para estar en la Champions.
Yo creo que si que nos salvamos y nos quedamos un año mas en primera o los que haga falta.
El domingo que viene a muerte con el Levante que la salvacion la estamos rozando y nos salvaremos al final.
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HASTA LA MUERTE LEVANTE EN NUESTROS CORAZONES!!!!!!!!
no ganamos a nadie
y callate con falsas ilusiones
Perdon si te podido hacer daño con mis "falsas ilusiones" pero me quede sin poder ir a ninguna de las celebraciones y la verdad no me apetece que este Levante baje y hasta que me muera(y faltan aun mucho,pues soy aun joven) y aunque el Levante lo tenga mas negro que negro yo siempre sere optimista porque la ilusion lo ultimo que se pierde.
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Són moltes coses, maulet. Algunes que s'intuixen, altres que es veuen, i les que mai sabrem.
El que és clar és que hui per huii som equip de 2n, i axí quedarem la setmana que ve.
Llàsrima. Ja vaig dir després del partit del Beranbeu que seria molt d'agraïr tornar a perder l'any que ve 5-0 allà.
Yo voy.Sea el último,o no sea el último partido en primera iré.
Y decia que si dependíamos de nosotros iria y sino no.
Pero bueno.Me voy en segunda,a ver si vuelvo en primera.Es la última que nos queda.
estoy hasta los … de oir siempre que gracias a el el levante esta en primera.
una mierda.
el año pasado quien era presidente cuando se subio?el no lo era.y os acordasteis alguna vez de quien era presidente? yo ni una.
como quedamos el año que se debio subir,hace dos años? nos quedamos en las puertas por lo mismo que este año nos bajamos.
villaroel vete ya.
ya esta bien, hombre.
És cert que els àrbits ens tallaren la bona trajectòria (salvo que algún xoto sabur vinga a rebatir-ho), però jo ja m'he olvidat d'això. Em quede amb la penosa imatge davant Getafe, ALbacete, Màlaga, VCF…