• ¿No nos pueden meter en el Guiness por los robos sufridos?

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    138 Visitas
    ?
    y por tener a los "jugadores" con menos ganas..
  • VILLARROEL VUELVE A LA SOMBRA Y QUEDATE ALLÍ.

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    123 Visitas
    ?
    S'enrecordeu quan dia que la seua presidència era solució circunstancial?????????????????????? VAYA AÑITO QUE SE HA CURRAO, EL COLEGA
  • EL MALLORCA ES EQUIPO DE 2ª DIVISIÓN….....................

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    341 Visitas
    ?
    esto no lo salva nadie. y mas con el empate del villareal en mallorca. habra que estudiar que interesa. no confio en favores del betis.y mas cuando los nuestros no le meten un gol ni al arcoiris y en la media y defensa y portia seguimos siendo los amos.
  • SE NOS CAE EL CAMPO

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    227 Visitas
    ?
    a mi me da miedo cuando todo el mundo empieza a botar.
  • FICHAJES DE 2ª, EQUIPO DE 2ª

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    121 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • FICHAJES DE 2ª, EQUIPO DE 2ª

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    96 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • El moment en que em vaig adonar de que…

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    219 Visitas
    ?
    Sí, tio, em va vindre un mal presgai veient com la marxa s'entortava, de continuar de tranqui, jugant bé i mirant més amunt que avall, a percibir un túnel negre… vaig tindre l'impuls de enviar-li el missatge. Dia: "olemos a segunda", o algo així.
  • ADIOS

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    415 Visitas
    ?
    @misterpaco: @nuir: No lo creo pues si gana hoy el Villareal Nos pueden echar una mano ya que aunque pierda el domingo que viene con el Levante la Champions ya la tienen y el Betis se la juega con el Mallorca ya que como minimo tiene que empatar para estar en la Champions. Yo creo que si que nos salvamos y nos quedamos un año mas en primera o los que haga falta. El domingo que viene a muerte con el Levante que la salvacion la estamos rozando y nos salvaremos al final. AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HASTA LA MUERTE LEVANTE EN NUESTROS CORAZONES!!!!!!!! no ganamos a nadie y callate con falsas ilusiones Perdon si te podido hacer daño con mis "falsas ilusiones" pero me quede sin poder ir a ninguna de las celebraciones y la verdad no me apetece que este Levante baje y hasta que me muera(y faltan aun mucho,pues soy aun joven) y aunque el Levante lo tenga mas negro que negro yo siempre sere optimista porque la ilusion lo ultimo que se pierde. AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • OS ACORDAIS????

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    316 Visitas
    ?
    Ens ha faltat molt de gol en els moments claus, més de saber estar darrere, i saber dur les coses al mig camp.
  • Con el resultado de hoy: EL VILLARREAL NECESITA GANAR

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    215 Visitas
    JosepJ
    O que el Sevilla no guanye. I l´empat no sabria dir-ho perquè no sé com està el gol average entre Vila-Real i Sevilla.
  • EL DESCENS JA ESTÀ DECIDIT

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    353 Visitas
    ?
    Són moltes coses, maulet. Algunes que s'intuixen, altres que es veuen, i les que mai sabrem. El que és clar és que hui per huii som equip de 2n, i axí quedarem la setmana que ve. Llàsrima. Ja vaig dir després del partit del Beranbeu que seria molt d'agraïr tornar a perder l'any que ve 5-0 allà.
  • ¿QUIEN TIENE PENSADO IR A VILLARREAL?

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    255 Visitas
    JujotrinJ
    Yo voy.Sea el último,o no sea el último partido en primera iré. Y decia que si dependíamos de nosotros iria y sino no. Pero bueno.Me voy en segunda,a ver si vuelvo en primera.Es la última que nos queda.
  • ….GRACIAS Villarroel ....

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    285 Visitas
    ?
    estoy hasta los … de oir siempre que gracias a el el levante esta en primera. una mierda. el año pasado quien era presidente cuando se subio?el no lo era.y os acordasteis alguna vez de quien era presidente? yo ni una. como quedamos el año que se debio subir,hace dos años? nos quedamos en las puertas por lo mismo que este año nos bajamos. villaroel vete ya. ya esta bien, hombre.
  • Tengo ganas de llorar

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    329 Visitas
    ?
    Penseu que ha sigut un premi després de 40 anys, i ànim. Tornarem a intentar-ho
  • Y DE PASO CAGARME EN LOS ARBITROS….

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    190 Visitas
    ?
    És cert que els àrbits ens tallaren la bona trajectòria (salvo que algún xoto sabur vinga a rebatir-ho), però jo ja m'he olvidat d'això. Em quede amb la penosa imatge davant Getafe, ALbacete, Màlaga, VCF…
  • TODOS AL CHAT

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    145 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Con 11 puntos de ventaja

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    134 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • La tactica del Levante

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    114 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Atajo de perros

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    235 Visitas
    ?
    que patetico parecia una pachanga
  • Vosotros sabeís el dinero que se pierde con el descenso?

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    199 Visitas
    ?
    I que podem fer?