• Au me voi pal kampo no aguanto mas

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    145 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • No todo es no hacer los deberes

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    142 Visitas
    ?
    @nuir: Segun me han dicho este arbitro es casero a ver como pita. Me extraña que si es casero lo manden al Ciudad de Valencia….ojala tengas razón. [image: wink_smile.gif]
  • ¿INVASIÓN?

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    319 Visitas
    METHALM
    @Josep: Yo, si quedamos salvados, me alegraré como el que más pero no creo que llegue a la invasión. Creo que este equipo debería estar ya salvado i tan solo tendríamos que festejar que les jodemos la UEFA a los xotos. Vengaaaa, reconoce que Jimmy Jump te estubo contando sus secretos y te vas a animar. Vas a ser el Josep Jump del levantinismo. Ponle una peineta a Riverita si puedes!!!!
  • LEVANTE!!

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    738 Visitas
    josesanJ
    PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • ALINEACIÓ PER AL DERBI. SORPRESÓN!

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    433 Visitas
    METHALM
    Ojo que segun As Oltra prepara cambios, metiendo a Nacho en la media punta e incrustando a rivera en el medio centro junto con camacho. Ya veremos aunque esa opcion me la guardaria para la segunda parte y dependiendo como vaya el partido.
  • Una de Congo encontrada en internet

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    274 Visitas
    JosepJ
    Fusilar, fusilar, el día del Badajoz, del 4-0 que fue su primer gran partido aquí.
  • LEVANTE YOU ARE "MY NUMBER ONE"

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    117 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Varela (Murcia) se une a la lista de pretendibles

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    581 Visitas
    JosepJ
    @juande: este habrá que tacharlo de la lista Juan Valera, primer refuerzo atado para el Sevilla Alejandro Rodríguez Sevilla El primer fichaje atado por el Sevilla para la próxima temporada, la del Centenario, se llama Juan Valera, juega en el Murcia y se desenvuelve por la banda derecha, tanto de lateral como de interior. Se trata de una apuesta de futuro de la entidad rojiblanca.[…] Valera, primer fichaje del nuevo Atlético Juan Valera (21-12-1984). “Tenemos que acostumbrarnos a hacer como en Italia, que se da el nombre y la fecha de nacimiento de los jugadores para que no haya equivocaciones”, apuntilla una fuente muy cercana al jugador, aquella que se presta a explicar a MAT la situación de un futbolista que está llamado a ser el primer fichaje del nuevo Atlético. Una firme promesa que recibió la llamada de la entidad del Manzanares momentos antes de disponerse a firmar por el Sevilla. “Al 99% de posibilidades firmará por el club rojiblanco”, asegura una persona que conoce a la perfección a este jugador de banda derecha, espigado -mide 1´84- y que estará en los róximos Juegos del Mediterráneo. Esta temporada ha actuado en 31 encuentros (tres goles) con el Real Murcia. […] http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/medios.asp?id=62
  • Puede ser el último partido de RIVERA, ETTIEN en el CIUTAT..

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    123 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • LA PORRA DE LAS GALAXIAS : LLEVANT UE - XOTOS CF

    70
    0 Votos
    70 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    creo que por lo menos quedaremos 3 - 1, victoria por supuesto del LEVANTE
  • HOY PUEDE SER UN GRAN DIA

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    294 Visitas
    ?
    Hoy le ganaremos a los xotos, nos salvaremos matematicamente y encima los xotos no iran a UEFA, un dia redondo
  • Levante UD - Valencia CF (Todo aqui)

    61
    0 Votos
    61 Mensajes
    3k Visitas
    ?
    no olvideis traeros un bocata de "chorizos" al campo, asi se lo daremos "en mano" a Vicente, es lo minimo que se merece, menudo "CHORIZO"
  • EN EL LEVANTE-EMV PARLEN DE LA UEFA 'VIRTUAL' DEL FORO

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    392 Visitas
    ?
    @Pepe Herrero: @VIRGINIA RACCA: los periodistas de Levante - EMV se pasan mucho tiempo leyendo nuestro foro [image: wink_smile.gif] Y no solo los del LEVANTE EMV, hay muchos otros que leen a diario este foro para ver por donde va la corriente de opinión de la afición. Y, por lo que me cuentan, os sorprenderiais de las cosas que se pueden extraer de este foro y que dictan en mayor o menor medida decisiones y comentarios. si, es verdad Aunque me sa la sensación que los del Levante-EMV son los que más publican lo que se dice acá, más allá de seguir nuestras opiniones. Pero que acá se meten muchos metes, eso cae de maduro, y bien que se nota. Saludos Pepito!!
  • LEVANTE_ ATHLETIC Femenino

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    353 Visitas
    ?
    @rinti: CAMPEONAS. SI TUVIERAN UN POCO DE VERGÜENZA LOS MERCENARIOS DEL 1º EQUIPO,IRIAN A VEROS JUGAR,OBLIGATORIAMENTE, Y DE PASO APRENDER UN POQUITO,TÉCNICA,MODALES,AMOR PROPIO Y VERGÜENZA. HEMBRA LEVANTE. hombre campeonas aun no, aunque es cierto que esto era una final anticipada, tenemos muchas posibilidades, creo que estan mentalizadas vista la eliminatoria
  • ¿Al final cuantas entradas?

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    230 Visitas
    ?
    yo escuche que se habian vendido unas 5000
  • CONGO SALDRÁ…...............

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    334 Visitas
    ?
    OTRA VEZ…...............CONGO TITULAR FIJO,Y EL RESTO ES LO DE MENOS,CUALQUIER COMBINACIÓN ES CASI LO MISMO,SIEMPRE Y CUANDO LE PONGAN,LO QUE FALLA SIEMPRE,"LAS PELOTAS". EN UN PAR DE SEMANAS QUE PONGAN SIEMPRE AL PELILLOS......PARA CONTENTAR A LOS MASOCAS. M Y H LEVANTE.
  • RESTAURANT BELMONTE, EN CARRER TORRES, LOCAL NO-GRAT

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    380 Visitas
    mandrakeM
    @alvaro martin: BELMONTE PESETERO!!!! ¿ ke ha sido del cartel CABALLEROS? Belmonte=Vicentin Pregunta-li al Monkada [image: icon_mrgreen.gif] ah! BELMONTE NUNCA MAIS!
  • Declaraciones del presidente de peñas del Valencia (patetico

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    370 Visitas
    JosepJ
    @pau: @JUANJO TRIGUERO: Pues el otro dia dijo que :"el como aficionado del Valencia,desea que el Levante baje a Segunda División".Así que no es sorpresa . pues a mi me parece perfecto que lo diga! yo de hecho quiero que el Valencia pierda hasta en los entrenamientos! y si fuera al revés, yo querria que el Valencia bajara a 2ª y a 2ªB… quiero derbys como los betis-sevillas, pero sin violencia! y si el presidente de las peñas del Levante dijera: yo quiero que el Valencia se clasifique para la UEFA o para la Champions, yo le diria de todo! o a vosotros os pareceria bien que lo dijera? Totalment d´acord. Jo anava a posar això ara mateix. Jo als xotos sempre els dessitge el pitjor i d´ells no espere el contrari. Supose que el "problema" radicaria en si són declaracions a títol personal o en nom de l´associació de penyes xotes.
  • Os animo a….

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    276 Visitas
    JosepJ
    @fritz: Hola Josep , durante el partido hay que vaciarse animando al equipo , pero la calma hay que tenerla con el resto de 25000 personas que vengan , sean del equipo que sean. Yo me refería a incidentes con otros aficionados, espero que estemos a la altura. saludos fritz Por mi parte no habrá problemas. Creo, entonces, que no pides nada del otro mundo. Saludos a ti también. [image: wink_smile.gif]
  • Sobre las primas a terceros por ganar.

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    316 Visitas
    ?
    Pepe, molt interesant el teu missatge [image: wink_smile.gif] La veritat es que el futbol tal i com funcina hui en dia es una mafia i es molt trist... [image: sad_smile.gif]