• HA LLEGADO la HORA….

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    570 Visitas
    ?
    @valencianiste: Bueno levantinistas, solo queda un dia para el gran derby, solo quiero desearos suerte, y que podamos el año que viene volver a repetir este derby y que se convierta en todo un clasico. Lo unico que pediria tanto a los del levante como a los del valencia que van a ir al ciudad de valencia que se comporten como personas, que animen a muerte a su equipo y si queiren que se rian del rival, pero eso si, siempre sin viiolencia. Venga, hasta mañana que ya tengo ganas de ver el partido, que de pensarlo me emciono con este derby de la ciudad de valencia. Saludos y paz [image: wink_smile.gif] Xapó Xotet. Compartisc amb tu tot el que has dit.
  • Al encargado de megafonia

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    558 Visitas
    METHALM
    @Pepe Herrero: ¡Ojo! no os equivoqueis de jugador. Vicentin, nombrado pijo tonto mayor de Benicalap y de la falla que su padre preside, lleva el 14, y no el 11. Quiero resaltar las palabras de Pedro Villarroel cuando le preguntaron ayer en la rueda de prensa por Vicente y dijo poco mas o menos que lo quería mucho porque se hizo jugador en el Levante y que cuando su familia tuvo problemas económicos le ayudó. ¿Alguien ha dicho eso hoy en algun medio de comunicación?. AS….Vicente es hijo deportivo del Levante y hasta ayudamos a su familia en los momentos dificiles.
  • A por ellos ooee!! a por ellos ooee!!

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    125 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Betis en champions

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    362 Visitas
    METHALM
    Yo he visto el partido y si juegan asi en Son Moix se meriendan al Mallorca. Oliveira ese es un crack.
  • MAÑANA ES EL DIA!!!

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    168 Visitas
    KikeK
    Yo iré a viveros solo si ganamos y el Mallorca no lo hace y nos aseguramos la permanencia. Y mira que tengo ganas de ganar a los chotos y me alegraré, pero hasta que no nos salvemos no me apetece celebrar nada. A por ellos!!!!!!!!!
  • Muy bien enfocado por la aficion

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    370 Visitas
    ?
    @AlBeRtiNi: no si ara rinti va a ser el maximo exponente de la aficion!rinti esta sonao,combina posts cabales con posts estrafalarios y surrealistas tu mismo lo dijiste combina combina tu tambien y saca el jugo de lo sarcastico y divertido el que es malo no combina,asesina
  • EL ODIO

    56
    0 Votos
    56 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    Como niños (todos). Vamos a dejarnos TODOS de gilipolleces ya, y a animar a nuestro LEVANTE UD, estoy con vosotros a muerte. ¡¡A por ellos oé, a por ellos oé, a por ellos oé, a por ellos eoé!!
  • A San Llevant de un ateo.

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    267 Visitas
    Barber_21B
    @lliure: la putada va a ser que Sant llevant es un vividor, y mañana es santa joaquina y no digo mas Solo recordaré que el dia de la geperuda fue el dia del málaga [image: teeth_smile.gif] La geperudeta debe apoyar al levante que somos los DESAMPARADOS de valencia.
  • TIRANT LO BLANCH INFORMA

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    261 Visitas
    ?
    alli estaremos, tenemos que montar una caravana granota de la ostia, venga animaos, nos vemos en alaquas
  • ANTONIO BLASCO

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    396 Visitas
    METHALM
    @Okcap: @Mayo667: SEGUN EN EL AS DICE QUE LO MAS SEGURO QUE SERA BAJA ESTE AÑO Pues que se venga al Levante!! [image: wink_smile.gif] A el no le faltarian ganas seguro
  • J. Enrique

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    648 Visitas
    ?
    @SEVI: Toldrá "exige" contrato de profesional y que esté en el primer equipo. Villarroel acepta que este chaval es muy bueno y se nos ira al final. [image: 48_48.gif]
  • Me despido

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    354 Visitas
    KahnK
    Yo lo q no entiendo es q si dices q eres dl levante y te gusta el futbol en general y no eres xoto…¿pq t pusiste ese nick? En fin, que te vaya bonito.
  • PROFECIA GRANOTA….................

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    234 Visitas
    ?
    mi sentimiento es que mañana ganamos nos van a putear en el campo pero acabaremos ganando siempre kon el apoyo de la aficion
  • Mensaje a los jugadores

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    167 Visitas
    ?
    HOY MÁS K NUNKA,IGUAL K SIEMPRE….VAMOS LEVANTE VAMOS!! X DIOS DEJAROS EL ALMA Y LA PIEL EN KADA UNA D LAS JUGADAS,D LOS MINUTOS Y D LOS SEGUNDOS D ESTE PARTIDO K PASARÁ A LA HISTORIA,LUXAR ASTA EL ULTIMO SUSPIRO X ESTA KAMISETA Y X NOSOTROS K NO FALLAREMOS JAMÁS Y STAREMOS AHÍ DSD LAS 5 D LA TARDE ASTA LAS 9 D LA NOXE ANIMANDO ASTA KEDARNOS SIN VOZ...... VIVIMOS X VOSOTROS...GANAR X NOSOTROS!!!AMUNT SEMPRE
  • Los granotas siempre estais BLA,BLA,BLA…...

    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    873 Visitas
    ?
    @tacata: @clara: "Xoto" es una abreviatura…...hay que explicartelo todo???...no tengo nada contrat ti, pero no puedes hablar de la situacion del Levante, porque aunke hayamos estado 40 años en segunda, no somos ningunos marginados sociales, y tenemos los mismos derechos que todos, para eso compartimos ciudad....es que esto clama al cielo, eske keda muy bonito decir cuando subimos a primera ke "vamos a ayudar al levante en todo lo que podamos, yo soy levantinista...etc"(palabras de Rita), y aun no haya aparecido por el campo, el marcador se cae a pedazos, y lo unico ke han hecho en el campo es numerar los asientos y porque es obligatorio en primera.....eske!!!!...y luego te extrañan los mensajes... Y tiene Rita que dar pasta para enumerar y limpiar los asientos? No creo que granota alguno desee la ayuda de los políticos. Eso sí, sueño con un mecenas, un presidente que tenga el dinero suficiente para hacernos competitivos,que no tengamos que recurrir a los Manchev, Harte, Mjalby etc. Pero habrá que adaptarse a esta idea, y ser pragmáticos: los granotas somos aslariados , y a no ser que las cosas cambien de una manera sustancial, será una utopía que este sueño llegue a cumplirse. Yo no kiero ke Rita vaya ahora de samaritana ni de coña, la culpa siempre la tiene el mismo y todos sabemos quien es, si tan levantinista es que lo demuestre, haciendo cosas para los aficionados, que todos no nos sentamos en el palco…
  • CONCENTRACION GRANOTA

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    268 Visitas
    potiP
    @DEIMOS: Solos tu y yo Poti? Pues vaya¡¡¡ [image: confused_smile.gif] [image: what_smile.gif] pos kedamos y vamos juntos ok? manda privi si keresaver si os animais mas leñe
  • Sobre las banderas.Que alguien entre al foro de Yomus.

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    411 Visitas
    potiP
    yo no pierdo el time
  • Lista de convocados para el encuentro Levante UD - Valencia

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    172 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ante los xotos mínimo 75-25,lo demás vergüenza

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    467 Visitas
    ?
    y…si les ganamos y luego los/las follamos??????? [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif]
  • Por un Levante de 1ª

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    308 Visitas
    ?
    comprendo a esta gente pero me supera. queremos al alcoyano en primera, al castellon en primera, al hercules en primera, al alicante en primera. pero ojo, primero esta el valencia.luego el resto. [image: eusa_silenced.gif]