Si nos mantenemos finalmente en primera no creo que hagan una gran limpieza en la plantilla,pero como por desgracia bajemos…....nos quedamos sin media plantilla.
el recorrido sera:salida a las 17:00 horas de alaquas restaurante xulia y campo de futbol de alaquas pasaremos por xirivella,av.del cid,antigua carcel modelo,peset alexandre…..mañana lo tendreis publicado en las provincias y diario as ante cualquier duda llamar al 616097459 a miguel,MACHO LLEVANT...
@granotaman:
@clara:
Nos estamos olvidando del tema…!!!!!! [image: angry_smile.gif]
[image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif]
Por cierto el domingo iremos pronto a recibir a los xotos [image: wink_smile.gif] [image: wink_smile.gif]
Ya hemos vuelto al tema [image: icon_mrgreen.gif]
Yo voy a lo mio. [image: tongue_smile.gif]
Yo no se a que hora ire, me gustaria ir pronto para ver llegar a los jugadores del levante y animarles, y para silbar a los xotos, supongo ke sera sobre las 17:15 o algo asi no? tambien para ver el ambiente granota.
@monkadagranota:
@clara:
Espero ke el proximo mensaje que escriba en post tuyo, sea estando en primera.
pos espera asta el domingo a las 9ymedia [image: teeth_smile.gif]
Que la chavala sea simpatica tampoco es para que la vayas acosando por todos los post en los que conteste….si se entera paperets mal rollo que tendreis. Yo solo aviso.
@UltrasLUD:
Como se le chuta al balon?? pq siempre le pego al aire…. [image: eusa_shhh.gif]
a mi al principio me pasaba lo mismo pero practicas y akabas dandole
mi record 78650 [image: teeth_smile.gif]
@UltrasLUD:
Coño!! es que me he puesto la grabacion de como radiaron el penalty y el gol de rivera en aquel partido y se me viene a la mente infinidad de recuerdos de aquel dia en chapin con mas de 2000 granotas en las gradas.
Lo que pido es q tanto jugadores como aficion saquemos el espiritu de aquel dia…como se remonto un partido,como se lucho aquel dia y como animamos toda la aficion desde el primero al ultimo,quien estuvo aquel dia en chapin entendera todo esto.
Escuxando la grabacion se me pone la piel de gallina y a uno se le ponen los ojos llorosos,no podemos tirar a la basura en un año todo lo q se ha luchado para estar aqui,VAMOS A ANIMAR A MUERTE EL DOMINGO QUE SOO NOS QUEDAN 90 MINUTOS DE VER A NUESTRO LEVANTE ESTE AÑO EN EL CIUDAD DE VALENCIA. A POR ELLOSSSSSSSSSS JODERRRRRR!!!
Saludos. AMUNT LLEVANT
Amén [image: wink_smile.gif]
La verdad es que nos hace falta algo del espíritu de Chapín. Igual que allí, nos lo jugamos todo a un partido que puede ser el decisivo para decidir en qué división militaremos el año que viene.
Jo no comprenc el teu missatge Toni.
Podries parlar mes clar icontar si tens algun problema amb algu perque ens deixes un poc descolocats. Jo crec que eres un dels forers que mes es curra els missatges i sempre eres prou respectuos…
No se, no entenc (apesar de llegir varies voltes este post) a que es deu esta vaga [image: nixweiss.gif]
@JUANJO TRIGUERO:
Y tambien salió Paco Xotet,y reconoció que gracias a que el Levante está en primera,tienen mas audiencia.
Pero claro,porque el aficionado del Valencia tambien ve lo que hace el Levante.
No creo que el incremento de audiencia sea granota. Según vosotros, a vuestro equipo no se le da ni bola. Y por el Valencia tenéis la misma obsesión ahora que cuando estábais en segunda.
que se ponga una ensaimada en la cabeza que el sol le ha dejado perjudicado, será fantasma el tio borrego, es ya qlo q faltaba por oir, esto es como ser puta, poner la cama y encima tener q pagar tu, el colmo, vaya tio impresentable!
@massa2704:
Es un xooooooootoo el ke no boteeeee!!!!
Es un xooooooootoo el ke no boteeeee!!!!
Ganareeeeeeeemos el domingoooooooooo!!!!
con un goooooooool de reboteeeeeeeee!!!!
Rima y todo eres un maestro,CONDE. [image: wink_smile.gif]
ya, yo en tvmix.net me baje un programa que es el coalstreaming que dicen que acelera la imagen y que tienes que cargarlo 2 horas antes del partido. si que se ve alguno lo que pasa es que por ejemplo esta programado el partido valencia - mallorca y luego hacen uno de chinos [image: teeth_smile.gif]
la pagina por si alguien quiere informacion es : http://www.tvmix.net