• Irureta dixit

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    432 Visitas
    ?
    @mandrake: Este partit acaba en empat. Nosaltres guanyem i punt i final Déu t'escolte
  • SUPERDEPORTE (AVISA)

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    408 Visitas
    ?
    I el cul està practicant el FOTOCHOP
  • MULTA

    51
    0 Votos
    51 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    a mi el tonto del gorila em registra y llevaba envuelta en la bufanda un zumo bio frutas y una cocacola todo escondido entre la bandera y la panacarta y la bufanda me epieza a registrar la bolsa y me dice: llevas alguna botella? y le digo no… toca un poco mas la bolsa y me la da no tienen ni tacto son muy cazurros encuanto me la dio me empeze a reir en su cara [image: teeth_smile.gif]
  • RADIO NOU = CASI TODOS XOTOS

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @Hendrix: @CHORDI: NO A RADIO NOUUUUUUUUUUUUU CHORDI SE ESCRIBE CON J. POR LOTANTO SE ESCRIBE JORDI, PALETO. [image: teeth_smile.gif] QUE PALETON ERES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I Jendrix també, imbècil
  • MI DELANTERA PARA EL DOMINGO… CONGO Y SERGIO

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    216 Visitas
    mandrakeM
    Jo no tocaria l'esquema tàctic de l'equip i seguiria amb el 4-5-1 però amb S.Garcia en punta. Contra el Barça va anar molt bé i fins tot puguerem guanyar. Per a que canviar-ho?
  • ¿ Germanor ?

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    282 Visitas
    ?
    @misterpaco: @LA_PITIKLYNA: A la mierda la germanor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [image: angry_smile.gif] [image: angry_smile.gif] [image: angry_smile.gif] [image: angry_smile.gif] vaya avatar mas chulo Gracias [image: wink_smile.gif] [image: tongue_smile.gif]
  • Kontradiccion xota

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    377 Visitas
    ?
    ¿hace eso que el argumento que ha comenzado este hilo sea más trascendente? És una pregunta o una parrafada pretenciosa que no vol dir res?
  • DECLARACIONES DE XISCO

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    317 Visitas
    ?
    Ensaimada desenrrotllaeta i pel forigol
  • NOS SALVAMOS SEGURO….................

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    232 Visitas
    AntiA
    Coño más negativo que decir que o el Mallorca saca un punto o nos vamos a segunda.. imposible. Rinti, trankilo que saldremos adelante
  • Agrupación de Peñas del Valencia CF (Levante-EMV)

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    363 Visitas
    ?
    eso, cuantos menos xotos vengan mejor… [image: 48_48.gif]
  • ! ULTIMA HORA ¡

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    1k Visitas
    G
    milloneti anda, se un poco logico, de los delanteros que tenemos SERGIO es el mejor! y Lo demuestra, y el chaval vale mucho para el levante.
  • Nos salvaremos ?

    74
    0 Votos
    74 Mensajes
    6k Visitas
    ?
    @clara: @pau: @valencianista 101%: adeu l´any k ve kua vuigau vore futbol de primera no dubteu en vindre al coliseu del futbol a valencia ya us anire a vore contra el malaga B el poli i el murcia moderadoresssssssssssssssssssssssss platooooooooooooooo [image: 48_48.gif] No creo ke te dejaran entrar,solos entran a ver el futbol personas no animales. y otra cosa?? El coliseo no es ese que esta en Roma que esta medio en ruinas???…si tiene bastante parecido con el mestalla....ahi llevaban a los leones para que se comieran a los borregos..... jujujuuujujuju
  • …... SiEMPRE TE KERREMOS ...Alberto Ribera....

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    733 Visitas
    ?
    Creo que es el momento en que la Directiva debe demostrar si quiere que seamos, desde este estamento, un equipo GRANDE o uno más… porque lo importante en un equipo grande, con continuidad, no es fichar a grandes jugadores, de relumbrón y "mediáticos"... sino impedir que se vayan aquellos que ya están asentados en el equipo y que forman parte de él. En pocas palabras, podemos hacer una casa de ladrillos de oro... pero sin un buen y humilde cemento, eso no hay Cristo que lo mantenga en pie... No sé cuales pueden ser los intereses económicos y deportivos de Ribera, pero si están al alcance del Levante, creo que merece el esfuerzo mantenerle en plantilla. Por buen jugador y, sobre todo, por HONRADO Si mi palabra valiera un euro, un euro más que daría para que Ribera se quedara... CONDEDRAKI
  • VENGA LEVANTE!

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    209 Visitas
    ?
    Cuanto te quedes sin voz, Monkadagranota, deja que yo sea quien cante por ti… mientras me prometas que si yo soy quien se queda si voz, tú seguirás animando en mi nombre... ¡ESTE ES NUESTRO PARTIDO Y TENEMOS QUE GANARLO! CONDEDRAKI
  • Ya solo keda media hora…

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    335 Visitas
    rana baileysR
    @Kahn: Pues poca cosa a destacar… Pedro ha iniciado la rueda de prensa diciendo que viendo los problemas que han tenido xa ubicar a todos los periodistas prometia que el año que viene en primera haria las respectivas reformas. Ambos presidentes han barrido xa casa y han dixo q necesitan los puntos y q ojalá las circunstancias fueran otras xa poder ayudar a kien lo necesitara. Cada presidente cree q va a ganar su ekipo y cada entrenador lo mismo. Que en los derbis no hay favoritos... Que esperan que las aficiones se comporten tan bien como en merdalla aunque son conscientes de que es muy dificil controlar a los indeseables. No han dixo nada de las entradas ni nada de alboraia alto. Le han recordado a pedro sus palabras de que el Mallorca es carne de 2ª y ha dixo q no se arrepiente de nada y que lo sigue manteniendo. Está convencidisimo de salvarse. Y ha comentado que el resultado del dia del Athletic fue 1 poco raro. Cree q muxos goles xa 1 partido de esas caracteristicas. Bueno, creo que no me he dejado nada importante. Aunque en realidad nada de lo q han dixo es importante. Y PARA DECIR ESAS GILIXORRADAS CONVOCAN RUEDA DE PRENSA CONJUNTA?. QUE SE MULTIPLIQUEN POR CERO.
  • R.I P….......................

    35
    0 Votos
    35 Mensajes
    1k Visitas
    rana baileysR
    POS TIENES TODA LA RAZÓN. CONTESTANDO AL RIP NO CONSEGUIREMOS ESO
  • LO SIENTO PERO TENIA QUE PONERLO OTRA VEZ

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    327 Visitas
    rana baileysR
    MUYYYYYY BIENNNNNNNN…SOLO FALTA PONERLE MUSICA [image: regular_smile.gif]
  • NO A ONDA CERO

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    607 Visitas
    ?
    ¿Sabéis aquello de "ladran, luego cabalgamos…"?. Pues eso, ni más ni menos. Seguimos vivos y nos colocan la Espadita de Damocles en el pescuezo... ¡Pues hay que seguir vivos un año más para que sigan ladrando! CONDEDRAKI
  • Quiero la vuelta del derby ya

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    194 Visitas
    ?
    POR FIN SE ACERCA EL DÍA LEVANTE UD - XOTOS CF.
  • EMPIEZA EL MAMONEO II

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    464 Visitas
    ?
    como siempre haya vamos y de donde venimos. siempre lo mismo.