• En septiembre soñe,y sigo soñando

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    379 Visitas
    ?
    lo de que el valencia ha hecho un ridiculo espantoso no os lo discute nadie y q el ayuntamiento habla mas de nostros q de vostros pos tb..pero dejar ya de meteros con nostros y salvaros!!y si nos dejais sin uefa nos joderemos pero me jodera lo mismo si nos dejais vostros q si nos deja el betis o el alba..
  • Com van les entrades?

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    524 Visitas
    ?
    El Levante-EMV de hui posa que ja s'han venut 2000 entrades. És a dir Primer dia 1500. Segon dia 500.
  • Guanyar i baixar o perdre i mantenir-se?

    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    831 Visitas
    ?
    veo q aki ay gente lista leche.claro q lo importante es manteneros!!ah!y si el valencia no se jugara nada y meceistarais los puntos yo me dejaria ganar como acen los vascos entre ellos..el año pasado me alegre cuando perdimos contra el villareal asi se clasificaban para la uefa..
  • AVALANCHA PIDE UNIÓN EN EL GOL ALBORAYA:

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    672 Visitas
    ?
    @edu_vcf: SOM LA FORÇA DEL VALENCIA I NINGÙ ENS PARARÀ,VIATGAREM PER TOT EL MON ORGULLOSOS DEL TEU NOM I EL VALENCIA ES EL NOSTRE CAMPEOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! [image: note.gif] [image: note.gif] [image: note.gif] S'EN ALÇA EN L'AIRE,NOSTRA SENYERA,GLORIA LA PATRIA.VISCA VALENCIA,VISCA,VISCA,VISCAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! LO,LO,LO,LO,LO,LO,LO,LO,LO,LO,LO,LO,VALENCIA C.F!!!!! EN 1909 NAIX EL CLUB QUE PORTE AL COR, BLAUGRANA ELS SEUS COLORS: LLEVANT UNIÓ ESPORTIVA!!! LO LO LO LO LO LO LOOOOOOOOOOO LO LO LO LO LO LOOOOOOOOOOO LO LO LO LO LO LOOOOOOOOOO LLEVANT UNIÓ ESPORTIVA!!! PER SEMPRE AMUNT LLEVANT! JO TE CANTARÉ I T'ANIMARÉ FINS A MORIR SEMPRE AMUNT LLEVANT!!!!! LO LO LO LO LO LOOOOOOOO LO LO LO LO LO LOOOOOOO LOLO LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO LOOOOOOOOOOOOOOO ALE FORÇA LLEVANT ALE ALE, ALE FORÇA LLEVANT ALE ALEEE ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE FORÇA LLEVANT ALE ALEEEE
  • Pues yo pienso aplaudir a Vicente

    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    1k Visitas
    JujotrinJ
    @Antixotos: Yo ya estoy harto de la gente que habla de Vicente sin conocerlo y dice: No entiendo porque os cae mal, y cosas de esas. Vamos a ver, Vicente no podía ni pagar la cuota de la Escuela del Levante, y yo lo sé, porque yo jugaba en los infantiles cuando él estaba en los cadetes del Levante, pero seguía en la escuela porque era bueno, y el Levante le permitía "faltar" a los pagos. La familia de Vicente era muy humilde y por ello, como el chaval despuntaba, el Levante le dió trabajo a su padre. Vicente jugó muy bien en el Levante y fue vendido al Valencia, todo correcto, ambos salieron ganando, pero lo que no está bien es que el DESAGRADECIDO, nunca ha hablado bien del Levante porque LE JODE Y LE DA POR CULO DECIR: EL LEVANTE NOS AYUDO PORQUE NO TENÍAMOS PARA LLEGAR A FIN DE MES Y GRACIAS A ÉL SALIMOS ADELANTE. Y eso es todo. Ah, por cierto, yo he jugado alguna pachanga con él cuando estaba en la escuela y lo he visto ir y venir del campo de la malvarrosa y siempre ha sido y ha llevado prendas del Real Madrid, así que no cuente historias de que su ekipo siempre ha sido el valencia porque no cuela, almenos con los que sabemos algo de su vida. Conmigo trabajó uno que fue de la escuela del Levante,incluso hizo un pretemporada.Y me decia eso,que Vicentín iba a entrenar con el chandal del Real Madrid.Y todos recordamos la temporadita que estuvo en la Ciudad Deportiva merengue.
  • Ja venen els xotos cap el nostre camp.

    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    921 Visitas
    ?
    no es por joder, edu, pero… el valencia en europa? que necesitais los puntos? va a ser que no. lo unico que os jugais es la prima de mallorca, que os gane el levante (a mas de uno se le pararia el corazon) ya estais apuntados a la intertonto. que os jugais? estar en la champions? estar en la uefa directamente? nada de nada. por cierto, vuestro corral huele mal.
  • CONTRA EL PSG

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    197 Visitas
    DawidD
    a ver si les meto otro me voy a poner el himno para animar [image: teeth_smile.gif]
  • L'HORA DE CROAR.PROGRAMA DE RADIO GRANOTA

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    340 Visitas
    ?
    Encuesta granota en http://www.lahoradecroar.tk ¿Deberia de continuar Oltra pase lo que pase? Por favor dejar vuestra respuesta en nuestra web y asi nos ayudareis a debatirlo en el programa. Saludos.
  • INSUPERABLE

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    178 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • MACHO LEVANTE

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    115 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Jueves de 16:30 a 19:00

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    469 Visitas
    naranjitoN
    @massa2704: Fuí a verlo. Vicente casi ni habló. Había que sacarle las cosas con pinzas. El que se salió fué Congo y Ettien. El que no fué es Villarroel. Si fué Soler y JL Oltra. Estuvo mas o menos bien. Aunque hablaron mas de los xotos que del LUD pero bueno. ¿habia mucho granota?
  • A la fuente oeeeeeeee

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    179 Visitas
    ?
    CONTINUREMOS EN PRIMERA CONTINUAREMOS OTRA VEZ CONTINUAREMOS EN PRIMERA COMO EN EL 2004/5 OEOEOEOEOEOEOEEOEOEOEOEOEOEOEOEOE LES HE DICHO A MIS AMIGOS XOTOS QUE ESTE DOMINGO LES VAMOS A DEMOSTRAR QUIEN LOS TIENE MAS GRANDES, Y ME HAN VISTO TAN ENRABIETADO QUE SE HAN CAGADO JAJAJAJAJAJA COMO MOLARÍA GANARLES Y REIRME DE MAS DE UNO
  • A POR ELLOS OEOEOE

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    139 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • VICENTIN ¿CORRALES O PORCATERAS? LA DUDA ME INVADE

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    453 Visitas
    MalcontentM
    MUERTE A VICENTÍN.
  • SER DEL LEVANTE ES LO MAS.

    51
    0 Votos
    51 Mensajes
    1k Visitas
    granotamanG
    @Laurent Tokar: M'alegra vore que açò s'ha reconduït [image: regular_smile.gif] Es que el moncada se pone a tirar los trastos y no lo para nadie [image: teeth_smile.gif]
  • AJUDA PER AL FEMENí

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    176 Visitas
    ?
    No es questió de racaneria, és per no anar forrat de tarjetes, i que després ensenyant una ja et deixen passar, com a Bunyol. Gràcies
  • TAULA XOTERA:LA AFICION GRANOTA AGRADECIDA CON VICENTE

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    724 Visitas
    ?
    yo os entiendo con lo de vicente en parte. judas creo que no se le puede llamar pero si un desagradecido.
  • GLOBOS ROJOS Y AZULES PARA EL DERBI AFICION!!

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    874 Visitas
    ?
    @rafius: si ramón es cert.ni haurá 3000 granotetes al ciutat de valencia,no hi havia més…jjeje...péro amb una condició,kada vegada k la toke el niñato d benikalap les granotetes a croar s,ha dit ok??!! k escolte bé d,on vé el mal parit eixe ok [image: wink_smile.gif] De totes formes jo em duré la meua però si tenim garantides 3.000 millor que millor
  • ….GOLES bajos AGOTADOS = GOLES bajos REGALADOS.....

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    438 Visitas
    KikeK
    @chiquillo: kike,no lo pongo en duda. Pero viendo donde te ubicas,¿no viste a gente con bufandas del Barça,pase en mano buscando la ubicacion?. Si, eso también, pero había entendido que decías que todos los de Barça en los fondos bajos eran abonados y no habían sacado entradas a la venta. Por desgracia tenemos temos muchos transfugas del Barça, del Madrid y me temo (el domingo lo sabremos) que del Valencia.
  • JAJAJAJA ME PARTO

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    722 Visitas
    ?
    @Ché2004: Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me parece lamentable que desde el Valencia se diga que el equipo se juega tanto. Y me fastidia que el equipo esté obligado a jugar la Intertoto si no se clasifica para la Uefa. Por mí, si no juega la Champions que no juegue nada. La Uefa sólo sirve de algo si la ganas, pero todo lo que no sea ganarla es un coñazo. Em disculparás que no continue un debat sobre l'etern rival, veritat? Gràcies