• RIVERA CONFIRMA EN RUEDA DE PRENSA QUE SE VA!

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    582 Visitas
    ?
    si serás, eh!!!! entré como una boluda. En fin, aprovecho para decir que si dejamos que se vaya Rivera (cosa que estoy más que segura que va a pasar) es porque somos unos estupidoooooooos (con perdon), pero nos vamos a dar cuenta de lo que vale, y tenemos cuando ya sea tarde. Pero bueno, esto es futbol.
  • A quien lo lea

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    582 Visitas
    ?
    @monkadagranota: pido perdon por no aber escuchado…... yo te pido perdon a sabiendas ke no los concedas.... te pido perdon de la unica forma ke se....... ya? Los concedo, oye mira, que solo era una puñetera reflexión lo del síndrome de inferioridad, maldita la hora en que se me ocurrió, me habeis lapidado jejeje. Sabes de sobra que lo de moncada y pueblerino era por el pique, que jo també sóc de l´horta nord. Y no dudes que soy un levantinista hasta la médula, pero entiendo la rivalidad deportiva de otra foram, tal vez por mi condición de deportista y profesor de educación física, entiéndeme, hay ciertos valores que no se deben nunca perder, y me joden los radicalismos, lo siento.
  • EDUARDO ESTEVE,ONDA CERO

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    322 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • POR QUE VILLARROEL HABLA A GOLPES?

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    441 Visitas
    LancastrianL
    Ruego a todos que no se haga una broma de la tragedia de Villaroel de hablar con problemas despues de su infarto.Eso solo muestra falta de humanidad hacia el y estoy seguro que todos estareis de acuerdo conmigo que esa no es la intencion de ninguno de los foreros en este post.Muchas gracias por atender mi peticion.
  • Huelo "pasteleo"….........

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    536 Visitas
    ?
    Als xotos no els val ni la victòria. Estan fora de la Champions i pràcticament fora de la UEFA. Aixina és que la única motivació que tindran serà tocar-nos els collons… ...i si no guanyem ho aconseguiran.
  • Sopar Forero.

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    365 Visitas
    ?
    mmm Ja s'acosta…
  • …...pasarlo COMO NUNCA este domingo......

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    156 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • NO DEJAREMOS TÍTERE CON CABEZA!!!

    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    1k Visitas
    AlBeRtiNiA
    @HoolVcf: Que se preparen todos aquellos que piensen ir al Ciutat de Valencia..mas de un centenar de Yomus tiene pensado ir a esa charca..No vamos a dejar titere con cabeza , por cierto Fll no hecheis a correr una vez más… En segunda B es donde teneis que estar.. Puta levante..lololololo Puta levante.. SALUDOS.. [image: devil_smile.gif] DENUNCIA PERO RAPIDO,BORREGOS NO!
  • TIFO

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    674 Visitas
    L.U.DL
    Levante EMV = Salsa Rosa [image: icon_mrgreen.gif] En fin , el tifo sera del Levante, para algo juega nuestro equipo, antes de criticar una cosa habria que verla, y a quien no le guste, que se busque la vida como hacemos nosotros cada jornada y se haga uno a su medida, que no esta prohibido.
  • El partido del barÇa de juzgado de guardia

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    192 Visitas
    G
    Mira "pernales" lo mejor que puedes hacer es meterte en los asuntos de tu equipo. Tu comentario de que fuiste al campo contra el barça a "apoyar" al levante me hace gracia, ya que seguro que tu y muchos como tu habeis pisado el mestalla 5 veces en vuestra vida y claro siempre os disculpais con q no hay pases…va! y entradas tampoco no? Mira hay una diferencia muy grande entre los aficionados del levante y los del valencia, los del valencia sois más pero el 80% son de boquilla, y los del levante somos menos pero estamos TODOS los domingos viendo a nuestro equipo. A ver si ves un poco más la televisión y te das cuenta de dos cosas: 1._ Hemos tenido partidos malos como todo el mundo 2._ Cuando hemos jugado bien, no nos han dejado jugar Si no lo entiendes, no nos aconsejes nada del levante, nosotros no nos merecemos estar en segunda, ya que hace varias temporadas que ya deberiamos de haber logrado la permanencia, y esos jugadores que dices tu que no se merecen llevar la camiseta del levante, son los que despues de 41 años nos han llevado a la Primera División, y los que no estaban la temporada pasada han echo que han debido. Hay partidos y partidos, a ver si te crees tu que el valencia todos los partidos le sale bien! Jajaja AnNa
  • C100 VALENCIA A LA LLISTA NEGRA

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    376 Visitas
    vtemalpuenteV
    Esa seguro que ha entrado en la emisora mamándosela al redactor jefe… [image: 52_52.gif]
  • Aimar tiene problemas físicos.

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    386 Visitas
    vtemalpuenteV
    ¿ahora te enteras? [image: tongue_smile.gif] Siempre ha tenido deficiencia mental ¿no?
  • GERMANOR 0,0

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    511 Visitas
    millonettiM
    El proper diumenge en el NOU ESTADI, granotes tots a una veu :"ES UN XOTO EL QUE NO BOTE , ES UN XOTO EL QUE NO BOTE…......" Te que botar tot l'estadi [image: teeth_smile.gif] !!!!!!!!
  • Como van las entradas?

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    536 Visitas
    ?
    Rita Caguerà,xota per sempre serà… [image: angry_smile.gif] [image: angry_smile.gif] [image: angry_smile.gif] [image: angry_smile.gif]
  • ADULTERACION DEPORTIVA?

    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    892 Visitas
    ?
    que pesadoooooooooooooooooooooooossssssss son los xotossss… [image: cry_smile.gif] [image: cry_smile.gif] [image: cry_smile.gif] [image: cry_smile.gif]
  • CARBONI

    35
    0 Votos
    35 Mensajes
    988 Visitas
    ?
    Jo reconec que sí li vaig demanar una volta un autògraf a un xoto: Vicentontin.Afortunadament ja le cremat,m´he rentat les mans amb salfumàn-els granotes estem acostumats al dolor- i després de comfesar-me porte vora tres anys de penitència…I és que el réctor em va dir que era un pecat molt gros [image: tongue_smile.gif]
  • UNA IDEA LEGAL PARA VILLARROEL

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    230 Visitas
    ?
    Es el momento de que los dos "capo" se sienten a negociar el traspaso de Rivera. Este traspaso esta cifrado , en una cantidad "equis" a negociar y LOS TRES PUNTOS DEL DEPOR ANTE EL MALLORCA. La cantidad es a negociar , pero los 3 puntos son INNEGOCIABLES . Sin ellos no hay traspaso. Que esta haciendo el Mallorca ? Os parece limpio su victoria ante el Español ? con la expulsion de Lopo sin hacer nada. Y su victoria ante el Bilbao ? Con un penalty inexistente y la defensa y portero vascos , de vacaciones. Villarroel , no seas primo y gastate los duros . Pero con conocimiento , que de eso andais un poco escasos. ESTA FUE MI OPINION EL OTRO DIA , EN EL POST VILLARROEL Y LENDOIRO.
  • Vicentin: Si marco, lo celebraré

    37
    0 Votos
    37 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Vicentontin? Eixe mig coixo? Tranquils,si juga l´únic que celebrarà serà no acabar el partit coixo sencer.I és que amb amics com el dr. Candel [image: tongue_smile.gif]
  • Cuidando la voz

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    281 Visitas
    Fonseca 5F
    grrrrrrrrrrrrrr [image: 52_52.gif] grrrrrrrrrrrrrr [image: 52_52.gif] ( estoy haciendo gárgaras).
  • Alineación contra los xotos

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    290 Visitas
    riveriñoR
    MORA DESCARGA - ALEXIS - JESULE - PINILLOS CAMACHO ETTIEN RIVERA NACHO CONGO REGGI