@monkadagranota:
pido perdon por no aber escuchado…...
yo te pido perdon a sabiendas ke no los concedas....
te pido perdon de la unica forma ke se.......
ya?
Los concedo, oye mira, que solo era una puñetera reflexión lo del síndrome de inferioridad, maldita la hora en que se me ocurrió, me habeis lapidado jejeje. Sabes de sobra que lo de moncada y pueblerino era por el pique, que jo també sóc de l´horta nord. Y no dudes que soy un levantinista hasta la médula, pero entiendo la rivalidad deportiva de otra foram, tal vez por mi condición de deportista y profesor de educación física, entiéndeme, hay ciertos valores que no se deben nunca perder, y me joden los radicalismos, lo siento.