• Que duro es no tener memoria!!!

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    725 Visitas
    ?
    me hace gracia que alguien diga que mi padre cantaba el cara al sol cuando ni siquieras sabes quien soy y mucho menos quien es mi padre. esa una. la siguiente es :mira, si os ofendido mis bonitas palabras es por algo. porque os han dicho cuatro cosas a la cara y os jode. vaya tela! en todos los campos se anima al madrid? estas seguro? media españa es del madrid, la otra del barcelona. reducimos esa frase de que en todos los campos, o en muchos campos, se anima al madrid a la mitad. ok? como sois tan hipocritas de no ser capaces de reconocer que desde hace seisaños no podeis ver ni en pintura nada del madrid en mestalla cuando antes el madrid era mas aplauido por la gente que el valencia en mestalla? me estais diciendo que eso es mentira? y si, lo repito: que os caguen ,metirosos. y ahora añado: hipocritas.
  • Comentarios sobre yomus

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    406 Visitas
    ?
    @Button: q lleven esas banderas, aber si les enfocan y qedan en ridiculo delante de toda españa, y aber si se dan cuenta de la mierda que son los yomus esos fascistas. PUTA YOMUS, HIJOS DE PUTA, OS CREEIS PODEROSOS Y SOIS UNA AUTENTICA MIERDA. perdona, pero si esas banderas entran la multa se la lleva el levante. y estos no van a hacer como el barcelona. puta directiva de los cojones. a que me compro la mierda camiseta esa de la senyera del valencia y le pongo una estelada?????????? [image: 48_48.gif] [image: 48_48.gif] [image: 48_48.gif] [image: 48_48.gif] [image: 48_48.gif]
  • Palop juega el domingo…...

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    318 Visitas
    ?
    mejor palop. es muyyyyyyyyyyyyyy malo. me recuerda a veiga [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif]
  • Depor 2 Mallorca 0

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    457 Visitas
    ?
    Cuidado Casper no prometas lo que no puedes cumplir.
  • EL VALENCIA SE JUEGA LA PRIMA QUE LE DA EL MALLORCA

    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    760 Visitas
    L
    @amuntche: @Fonseca 5: Hay quien se paga su equipo y hay quien se lo paga la generalitat y el ayuntamiento. Si lo paga la Generalitat y el Ayuntamiento quiere decir que sigo pagandomelo yo no? HAY QUE VER LO QUE DISCURRIS LOS XOTOS. Si os paga la Generalidad y el Ayuntamiento a base de pelotazos quiere decir que 2 millones de personas (Comunidad Valenciana) que pasan del fútbol y los aficionados del Levante que pasamos de los xotos TAMBIEN OS LO PAGAMOS. Además de ser xoto hay que pensar. ¡¡¡Macho Llevant!!!
  • UN LINIER DEL LEVANTE-VALENCIA NACIÓ EN MALLORCA

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    345 Visitas
    potiP
    @valencianiste: @poti: @valencianiste: aun me acuerdo del gol contra el albacete que se comio gaspercic, menudo tongo. Bueno, bona nit!! [image: wink_smile.gif] k dices? tu ablaras deL NO GOL DE MESTALLA MENUDO ROBO [image: 48_48.gif] me referia al gol que si entro del levante contra el albacete en el ciudad de valencia ,no te acuerdas? el del valencia -levante no fue tan claro como ese aunque por supuesto muy dudoso [image: regular_smile.gif] [image: eusa_shhh.gif] si tienes razon ero el de mestalla no entra, i pero almenos el linier es imposible k lo vea, no?
  • NO LEER

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    772 Visitas
    ?
    ya se van notando los nervios
  • Datos…....

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    489 Visitas
    ?
    @valencianiste: xisco el del depor era de la cantera del mallorca? yo creo que el depor ganara o empatara ES mallorquín , jugó en el Santa Ponsa , Atlético Baleares , y luego le fichó el Depor.
  • VELASCO CARBALLO EN VILLARREAL

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    272 Visitas
    ?
    @clara: LO ke no nos pase a nosotros no le pasa a nadie….ya estoy empezando a mosquearme.... [image: angry_smile.gif] [image: angry_smile.gif] [image: angry_smile.gif] ¿ [image: 50_50.gif] ? Yo ya estoy cansado , resignado y sin fuerzas para mosquearme por esto. Hasta me rio por no llorar.
  • Un buen cantico para el domingo

    90
    0 Votos
    90 Mensajes
    4k Visitas
    ?
    post amunt! [image: wink_smile.gif]
  • Ultimo partido de Pinillos en el ciutat….

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    436 Visitas
    ?
    PINILLLLLLLLLLLLLLOS PINILOOOOOOOOOOOOOOS [image: note.gif] [image: note.gif] Fue uno de los que más huevos le puso durante todo el campeonato ... SUERTE PINI!!!!!
  • PARA EL DOMINGO …......

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    415 Visitas
    ?
    inglesa????si….es la bandera de sant jordi [image: wink_smile.gif] //*//
  • Chiste

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    330 Visitas
    ?
    @massa2704: Se abre el telón y aparece el Ciutat de Valencia con 5000 xotos animando al Xotencia. Se cierra el telón. Se abre el telón y aparecen 20000 personas animando al Levante y los xotos callados y acojonados. Se cierra el telón. ¿Como se llama la peli? Star Wars: El Imperio Contraataca. [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] Eres un crak Conde Dumamarrach.massa for presidet [image: shades_smile.gif]
  • ARBITRO Y LINIERES

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    166 Visitas
    DawidD
    En el partido contra el Barsa se paso tres pueblos el linier de mi parte, casi salto y me lo como, espero q este se comporte pq si no la vamos a tener. [image: 48_48.gif]
  • Noticias relacionadas en el día de hoy.

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    245 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • AHORA MAS QUE NUNCA

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    121 Visitas
    M
    ESO MAS QUE NUNCA GRANOTA HASTA LAS CEJAS,YE TODO EL MUNDO CON BANDERAS EL DOMINGO QUE SE INPONGA NUESTROS COLORES EN NUESTRO CAMPO.
  • LA VERDAD DEL LEVANTE DESDE EL PRISMA MERENGE

    47
    0 Votos
    47 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    patrimonio es lo que es de uno o de varios el himno es patrimonio de club el himno de valencia patrimonio de la comunidad y el sufrir patrimonio del levante
  • Telefono de las oficinas

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    LancastrianL
    Llame para comprar mi entrada por medio de un correo electronico.Inicialmente hay un mensaje grabado en Español e Ingles que me dejo impresionado.Hay una chica inglesa contratada que se llama Natalie Holmes que es de Northampton.El club ha tenido una gran idea al tener un mensaje en ingles para facilitar los servicios a los extranjeros que llamen desde el extranjero y contratar a una inglesa.Nos estamos internacionalizando!!!. [image: oficinas.jpg]
  • RIVERA …¿NO SERÁ NUESTRO ENGAÑO?.........

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    735 Visitas
    ?
    LAS COSA SE DICEN EN LA CARA. QUE SECUESTREN A TU ABUELA. RIP M Y H LEVANTE.
  • SE DESCUBRIÓ EL PASTEL…...........................

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    512 Visitas
    ?
    QUE PARDILLOS SOIS,ESPECIALMENTE EL INCREDULO RANA. POR QUE CREEIS ESE BABOSEO,CHAQUETEO,MAMONEO Y RISOTEO,DE LOS PRESIS Y MISTERS,DE AMBAS BANDAS. LA COSA NOSTRA, EN EL CIUDAD DE VALENCIA. POR ESO DE MAS VALE GANAR A LOS XOTOS, QUE SALVARSE DE BAJAR. M Y H LEVANTE.