EL VALENCIA SE JUEGA LA PRIMA QUE LE DA EL MALLORCA
-
Ese cuento que los medios de desinformación valencianos dicen de que LOS DOS EQUIPO SE JUEGAN MUCHO ES PUTA MENTIRA.
Gane o pierda el Valencia quedará 7º al final de esta Liga SI O SÍ. Jugará UEFA dependiendo de si Betis gana la Copa del Rey.
LO QUE SI SE JUEGA SON "LA ENSAIMADA" QUE LE MANDARÁN DE MALLORCA SI NOS GANA.
El único que se juega el DESCENSO es nuestro Levante U.D. y lo demás son cuentos que se inventan.
¡YA ESTA BIEN DE GILIPOLLECES!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Has dado en el clavo. Por eso la advertencia de Carboni: al Levante hay que ayudarlo… El de arezzo ya lo sabía, pero él no es partidario de cobrarla.
-
pero que decis? el valencia querra ganar para por lo menos meterse en la uefa, o que creeis que los jugadores quieren jugar la intertontos?
-
@valencianiste:
pero que decis? el valencia querra ganar para por lo menos meterse en la uefa, o que creeis que los jugadores quieren jugar la intertontos?
la intertontos? es lo ke os toka
xoto muerto abono pa mi huerto
-
@valencianiste:
Vamos a ver xotito:
El Valencia le gana al Levante y al Osasuna ¿CON ESO TIENE GARANTIZADO JUGAR UEFA?
CONTESTACIÓN: MENTIRA
Al Español, Betis y Sevilla no los coge de ninguna manera.
EL VALENCIA GANE O PIERDA QUEDARÁ 7º Y JUGARÁ UEFA SI EL BETIS GANA COPA DEL REY Y NADA MAS.
Por bajo no lo coge nadie y el a los de arriba tampoco los va a coger.
La verdad es que los xotos os creeis las tonterías que escribe la prensa imbécil que tenemos aquí.
¡HAY QUE PENSAR UN POQUITO!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El València té pijor la UEFA que el Mallorca la permanència. Depén dels altres, especialmet del Betis. El València no es juga rés, això és un kamelo. I menys comparat amb el que es jugava l'any passat a estes altures
-
Borrado
-
Vamos a ver xotito:
El Valencia le gana al Levante y al Osasuna ¿CON ESO TIENE GARANTIZADO JUGAR UEFA?
CONTESTACIÓN: MENTIRA
Al Español, Betis y Sevilla no los coge de ninguna manera.
EL VALENCIA GANE O PIERDA QUEDARÁ 7º Y JUGARÁ UEFA SI EL BETIS GANA COPA DEL REY Y NADA MAS.
Por bajo no lo coge nadie y el a los de arriba tampoco los va a coger.
La verdad es que los xotos os creeis las tonterías que escribe la prensa imbécil que tenemos aquí.
¡HAY QUE PENSAR UN POQUITO!
¡¡¡Macho Llevant!!!
Pues yo también me creo las tonterías que dice la prensa, pero más que nada porque yo sí que pienso un poquito.
Quedan dos partidos, y el sexto puesto (que da derecho a jugar la Uefa) lo tenemos a 3 puntos y con el goal average a favor. ¿Tan descabellado es soñar con alcanzar ese puesto?
@monkadagranota:
Por el mismo motivo yo te digo: ¿El descenso? Eso es lo que os toca.
Cada cual ha hecho su temporada, y evidentemente si el Levante baja no será por culpa del Valencia, y si el Valencia no juega la Uefa no será por culpa del Levante.
Por mi parte, a pesar de algunos de vosotros, sigo prefiriendo que el Levante se salve, pero no porque el Valencia no se juegue nada (que sí se juega, y mucho).
-
Es cierto que se juega mucho.
El año que viene como mucho la Ueffa y el Villarreal la champions ( si nosotros no le hacemos una putada).
Ya veremos que regla se sacan para pedir más pasta que el Villarreal a C9.
Luego si nos ganan, nos obligan a ir a muerte contra el Villarreal y evitar que estos entren en la champions, aunque igual para entonces ya es imposible que nadie lo evite.
De momento ya han pasado a ser el segundo equipo de la comunidad. (en la clasificación mundial ya no se ni por donde estarán). Así que si van a comer el segundo trozo del pastel….pues que haya menos comensales y así al menos no será tan pequeño.
-
Confie en que el Vila-Real classifique per xampions aquest cap de setmana? És posible?
-
@Laurent Tokar:
Confie en que el Vila-Real classifique per xampions aquest cap de setmana? És posible?
Ara Mateix li du tres punts al betis i dos al sevilla.
Si guanya i un dels dos falla….ya estará en champions.
-
@Fonseca 5:
El año que viene como mucho la Ueffa y el Villarreal la champions ( si nosotros no le hacemos una putada).
Luego si nos ganan, nos obligan a ir a muerte contra el Villarreal y evitar que estos entren en la champions, aunque igual para entonces ya es imposible que nadie lo evite.
De momento ya han pasado a ser el segundo equipo de la comunidad. (en la clasificación mundial ya no se ni por donde estarán). Así que si van a comer el segundo trozo del pastel….pues que haya menos comensales y así al menos no será tan pequeño.
Hay quien ni en la clasificación mundial aparece…, y aunque sea difícil entrar en la UEFA hay que seguir ahí intentandolo, el Valencia está a 3 puntos de UEFA y necesita ganar al Levante porque nos se sabe lo que puede hacer por ejemplo el Español.
Así que cada uno juegue su partido y el que gane estará contento y el que pierda jodido. Asi que de mentiras nada, difícil sí pero no es imposible.
-
@1bosu8rg:
Hay quien ni en la clasificación mundial aparece…
Y hay quien con los dineros que tiene o que gasta no es capaz de estar en el puesto que debería, que es casi peor. De todas formas, que hago razonando con alguien que empieza con esta frase? Ale, a cascarla.
-
@Laurent Tokar:
ES MOLT COMPLICAT
-
@Fonseca 5:
Pues que Canal 9 tiene los derechos de la Uefa y no de la Champions. ¿Te parece poco?
Aparte del hecho obvio que los partidos del Valencia los ven muchas personas, entre ellas todos vosotros.
-
@monkadagranota:
@valencianiste:
Jajajaa!! muy bueno Monka, ese puede ser otro cantico para el domingo!
-
@amuntche:
@Fonseca 5:
Hay quien ni en la clasificación mundial aparece…, .....
Hay quien se paga su equipo y hay quien se lo paga la generalitat y el ayuntamiento.
-
@Ché2004:
@Fonseca 5:
Pues que Canal 9 tiene los derechos de la Uefa y no de la Champions. ¿Te parece poco?
Aparte del hecho obvio que los partidos del Valencia los ven muchas personas, entre ellas todos vosotros.
Pues esta temporada el Dameargo empezó jugando la champions y el Villarreal la intertoto.
¿ Quien cobraba más de C9 y porque ?Hay ciertas preguntas que es un poco estúpido preguntarte porque no llegas a entender algunos argumentos un poco más complejos que la programación de Disney Channel, pero bueno, así no podrás esgrimir el argumento de que no te damos razones.
-
@Fonseca 5:
Hay quien se paga su equipo y hay quien se lo paga la generalitat y el ayuntamiento.
Si lo paga la Generalitat y el Ayuntamiento quiere decir que sigo pagandomelo yo no?
-
No le deis más vueltas, vamos a ganar contra el Valencia con ensaimadas, napolitanas (en recuerdo a Fonseca) y ya está
-
@Ché2004:
Desde el dia del gol que no entro no he vuelto a ver al los xotos.
-
@Ché2004:
@Fonseca 5:
Te doy toda la razón. Soy forofo de 2 equipos.
1º el Levante UD . Mi equipo, mi pasión ,mi todo.
2º El rival del Xotencia. De todos aunque especialmente del Werder Bremen , Inter de Milán , Napoles , Karlsruhe , Bayer Münich , etc.
3º Me encanta veros en copa del rey. Disfrute con vosotros contra el Alicante , Guadix ,etc. Por eso tenis tanta audiencia.
-
@Fonseca 5:
Pues esta temporada el Dameargo empezó jugando la champions y el Villarreal la intertoto.
¿ Quien cobraba más de C9 y porque ?Hay ciertas preguntas que es un poco estúpido preguntarte porque no llegas a entender algunos argumentos un poco más complejos que la programación de Disney Channel, pero bueno, así no podrás esgrimir el argumento de que no te damos razones.
Ya estamos con los menosprecios personales.
¿Eres capaz de debatir sin faltar al respeto? Curiosa manera de demostrar tu inteligencia.
Tú has pedido un argumento para que el Valencia pida más dinero que el Villarreal, y a falta de uno te he dado dos (ojo, no he dicho que los comparta).
Dame tú dos a favor de que el Villarreal cobre más. Ya has usado el de la Champions. Sólo te falta uno.
Un saludo, y a ver si nos dejamos de fanatismos enfermizos, que no te he hecho nada.
P.D. La respuesta a tu pregunta es evidente. El Valencia, aun sin jugar la Uefa, le da más beneficios a Canal 9 que el Villarreal jugando la Uefa. Así que este año, con mayor motivo tendría derecho a pedir más que el Villarreal.
-
@massa2704:
@Ché2004:
@Fonseca 5:
Te doy toda la razón. Soy forofo de 2 equipos.
1º el Levante UD . Mi equipo, mi pasión ,mi todo.
2º El rival del Xotencia. De todos aunque especialmente del Werder Bremen , Inter de Milán , Napoles , Karlsruhe , Bayer Münich , etc.
3º Me encanta veros en copa del rey. Disfrute con vosotros contra el Alicante , Guadix ,etc. Por eso tenis tanta audiencia.Gracias por darme la razón y por ayudar económicamente a mi equipo . En cualquier caso, lo siento por ti, porque la mayoría de veces que ves al Valencia debes acabar con mal sabor de boca.
Has confirmado lo que me temía. Os tragáis hasta los partidos que no vemos ni siquiera los aficionados del Valencia.
-
Por cierto Fonseca, si te parece tan importante tu argumento de la Champions, y sólo por eso estás de acuerdo en que el Villarreal cobre más que el Valencia…..
.....¿por qué cuando era el Valencia el que jugaba la Champions no estabas de acuerdo en que cobrara más?
Por favor, si vas a responderme hazlo sin faltar al respeto. Es bastante lamentable tener que llegar a pedir algo así, pero bueno, ya nos conocemos un poco.
Un saludo
P.D. Por cierto, teniendo en cuenta que sólo juzgas a las personas según el equipo del que sean, si me conocieras un poco te sentirías bastante ridículo por haberme insultado. Seguramente seré tan granota como tú, sólo que no soporto los fanatismos en el fútbol y me hace gracia comprobar hasta dónde llegáis algunos.
¿Crees que mi 1-0 de la porra de esta semana es por hacer la pelota?
-
@amuntche:
@Fonseca 5:
Si lo paga la Generalitat y el Ayuntamiento quiere decir que sigo pagandomelo yo no?
HAY QUE VER LO QUE DISCURRIS LOS XOTOS.
Si os paga la Generalidad y el Ayuntamiento a base de pelotazos quiere decir que 2 millones de personas (Comunidad Valenciana) que pasan del fútbol y los aficionados del Levante que pasamos de los xotos TAMBIEN OS LO PAGAMOS.
Además de ser xoto hay que pensar.
¡¡¡Macho Llevant!!!