• MISMA DIFERENCIA,UNA JORNADA MENOS

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    228 Visitas
    ?
    no estamos abajo porque hay tres equipos peores que nosotros. tenedlo muy claro. hacen falta un delantero que marque goles (no que falle goles), un centrocampista defensivo (que cada vez que haya un contraataque rival de eso que siempre nos cuestan goles meta la pierna y no se dedique a correr detras del jugador contrario), un defensa con experiencia.
  • RESUM DE PREMSA DEL LLEVANT-DEPOR

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    111 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Y EL CAMPO DE ALBACETE,NO SE LLENÓ

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    188 Visitas
    ?
    Jo crec que no, que està clar que el Madrid no té opcions ni guanyant el clàssic. Que s'acosta a 6 punts? Molt tindrien que canviar les coses… Ademés, el Madrid guanya els partits plorant plorant, demanant l'hora a l'arbitre amb rivals fàcils: Albacete-Real Madrid 1-2 R.Madrid-Málaga 1-0 Getafe-Real Madrid 2-1 Valencia-Real Madrid 1-1 Real Madrid-Betis 3-1 Deportivo-Real Madrid 2-0 Real Madrid-Athletic 0-2 Osasuna-Real Madrid 1-2 Ja m'agradaria vore el camp ple i que es guanyaren molts diners, però no crec que aficionats del Madrid paguen els preus que s'han posat per a vore arrastrar-se a les seves figures...
  • Mauro Silva

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    451 Visitas
    ?
    [image: cry_smile.gif] SHIIIIIIIIIIIII no digais mas nada!!!porfa ,,que el año que viene ya no lo vere mas ,,,,hoy despues del partido me despedi de el,con un fuerte abrazo y beso,, y le agradeci por todos estos años de alegrias y de sentir esos colores,, mas orgulloso me siento al ver que no solo a mi ,y a otros hinchas del depor,,,su falta en las proximas ligas nos dejara nostalgias... MUITO OBRIGADO CAPITAO ,POR TODOS ESSES ANOS!!OBRIGADO PELO SEU FUTEBOL!! Ricardo Liaño
  • LA HISTORIA INTERMINABLE

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    139 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • EL REFRANY MES FALS DEL FUTBOL

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    174 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • APUESTAS - MEGIA DAVILA EN EL BETIS-LEV- BERNARDO A LA CALLE

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    301 Visitas
    DiablaD
    Ojalá. Ese dia será grande para el levantinismo.
  • SOMOS EL EQUIPO QUE MENOS PATADAS PEGA… Y ASÍ NOS VA...

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    172 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • CANTEMOS TODOS A UNA….

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    190 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • VAYA PACHANGA!!

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    223 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • VILLARROEL ESTÀ BUSCANT UN LATERAL DRET. PINILLOS NO RENOVA.

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    483 Visitas
    CaNyAC
    q fichen a rekarte de la real. hop hop hop
  • Resultados del femenino y del ''B''.

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    233 Visitas
    ?
    Teneis razon. Lo que he querido manifestar es que aqui tan solo dejo el resultado y nada mas. Las opiniones, el dia a dia y los detalles de estos partidos se ponen en el otro foro. Pero tambien hay que reconocer que muchos no visitan los otros foros y este es con diferencia el que mas visitas tienen y el que pienso que casi todos abrimos primero. Gracias por vuestra opinión. (venga, otro saludito rapido que me voy YA p'al estadio).
  • ¿HUI?

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    513 Visitas
    ?
    A mort amb el Llevant UE, malgrat els minuts de silència, el canvi de band per iniciar el partit, , malgrat tot FORÇA LLEVANT UE ¡¡¡¡¡
  • Precio nilño

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    239 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • El Papa ha mort, quina coincidència.

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    353 Visitas
    ?
    @Canyamelar: @Ramon 1909: Ja hi ha un post sobre el tema [image: wink_smile.gif] http://www.portalgranota.com/a15232/papa I la veritat es que es moooooolta coincidència, que dos voltes que juguem contra el depor en "1a" (el partit de promoció en que vam pujar el considere de primera) mor un papa ( que es solen morir als 15 o 20 anys) A vore si es repeteix resultat, i això si que ja seria massa... demane disculpes per repetir el post. Vinc de fòra i no estic al día. no tens que demarar cap disculpa home [image: teeth_smile.gif] [image: wink_smile.gif]
  • NO DEJEMOS PASAR LO DE LA PROTESTA…

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    230 Visitas
    ?
    Yo voy a llevar billetes de 500 con la cara de Pedro
  • FITXATGES DEL LLEVANT PER A JUNY

    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @el tio caracollons: @METHAL: Benayoun, Aranda, Fernando Sales, Regueiro, Luis Garcia (Mallorca), S.Ballesteros, Celades, Miguel Angel (Malaga), Cristial Alvarez (Cordoba, lateral derecho e interior) este es un caso raro pq creo que esta cedido en el Cordoba, algo raro debio pasar pq este chaval participaba mucho el año pasado incluso es un buen lanzador de faltas, Mario Bermejo (Poli), Aduriz (Valladolid), Llorente y Garitano (Eibar) sobre todo el segundo. Marca publicó hace unos días una lista de 70 jugadores de Primera que acaban contrato este año. Ahí va un resumen de dicja lista centrado en las demarcaciones que más nos interesa reforzar: Defensas centrales: Luis Prieto (Ath Bilbao)Habría que añadir a C.García ,del Ejido cedido por el Espanyol,al que ya intentamos fichar,y que está destacando. Lateral Izquierdo: Luis Fdez (betis)Pernía (getafe)Valcarce(Este es un poco paquete,del Málaga).Poli(Mallorca) Banda derecha: Morán (Racing) y Redondo (Sevilla) Delanteros: Regueiro(aunque suele jugar más retrasado)Urzáiz (el Athletic sólo le ofrece un años)Ezquerro (estaría bastante chungo) y los ya citados Savio y J.Guerrero. Urzaiz y Savio nos vendrian de lujo.
  • VILLARROEL MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    298 Visitas
    AlesA
    EN ABRIL AGUAS MIL?¿ ESTA CREO Q NO VALE
  • LOS XOTOS, "PROMOCIONARÁN",ANAL OU

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    341 Visitas
    ?
    [image: 1112472944.jpg]
  • Para los que sepan de abogacia (sobre abonos)

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    400 Visitas
    ?
    @JUANJO TRIGUERO: Todo es siempre muy relativo.Si vas a ver el filial,y el femenino,mas todos los partidos del primer equipo,te sale rentable.Si de verdad queremos que este club sea grande,es rentable.EL no tener que hacer cola para sacar entrada,y entrar por la puerta diréctamente lo hace rentable. Si sólo vas a los del primer equipo,y haces cuentas,a mi me sale a 20,58 € el partido,siendo accionista,y en 17 partidos.Y ademas,tengo descuento de 20 € para el partido del Madrid,y seguramente lo mismo el dia del Barça.Si no fuera accionista 23,53. Con lo que haciendo cuentas,creo que es rentable.No habrá demasiada diferencia,pero si lo es. Para mi si es rentable. Y me olvidaba,he podido elegir un buen sitio.Y para otros años lo puedo mejorar incluso. gran razon llevas. aunque no se yo si te sale al final tan rentable… el abono de media temporada es mejor. si te fijas entran los partidos declarados dias del club mas doce partidos. con lo que sale mas barato que un abono de toda la temporada. en grada central ya lo puse el otro dia pero lo repito, el abono de todo el año menos los dias del club no sale rentable. sale mas rentable el de media temporada. saca cuentas y veras como llevo razon. los numeros no mienten. y yo me quede con la boca abierta cuando lo comprobe. aun asi sigo viendo un atraco a mano armada el precio de las entradas para los abonados el dia del madrid y del barcelona.que menos que cobrar a tus propios abonados el mismo precio que para un partido normal, leches! no les subas diez euros minimo por zona. que eso hace que mucha gente pues el año que viene se lo piense dos veces a la hora de sacarse el abono... si es que es de cajon. sigo sin entender esos precios para los abonados. para el publico general me esperaba la clavada. porque es lo habitual y lo tipico. pero a tu propia gente robarle? [image: what_smile.gif]