• Por favor sin insultos

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    294 Visitas
    ?
    @Ludy19: @PortalGranota.COM: Estamos borrando muchos mensajes que contienen insultos. Por favor, se pueden decir las cosas sin insultos. Llega un momento en el cual uno no se puede contener…ver como te quitan la ilusión abusando de ti puede provocar que te alteres de tal manera que te salgan culebras por la boca.... No comparto el insulto...pero en este caso, como gran excepcion lo entiendo.... DIRECTIVA OS HABEIS PASADO UN HUEVOOOOOOOO!!!! [image: angry_smile.gif] LO MISMO DIGO
  • RUEGO A TODOS LOS LEVANTINISTAS…..............

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    353 Visitas
    SEVIS
    [image: what_smile.gif] aquí hay rollito..... [image: wink_smile.gif]
  • YA ESTAN EMPEZANDO A PONER LOS TOLDOS EN LA FACHADA

    37
    0 Votos
    37 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @Josep: La peor "fachada" de tribuna está en el palco. Eso son fachas i lo demás son tonterías. Lo malo es que ahí no podrán poner ningún toldo. A las pruebas me remito
  • Schuster NO DIU a Alemanya que esta renovat atomaticament!!!

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    460 Visitas
    ?
    Jo aposte a que la no continuitat, i no es que a mi m'agrade la idea. Segur que el club eix en alguna història com la que contaren l'any passat, per no renovar. La tasca de Schuster ahi quedarà, i no podem conjeturar qué haguera passat o deixar de passar. Ara, insisteixc en que per a l'any que ve hi ha que possar-se les piles perque la permanència no serà tan barata com enguany.
  • ¿MAXI LOPEZ?

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    856 Visitas
    Toni GranotaT
    Pues hoy viene en prensa que lo que quiere el Barça es fichar a Pandiani(Deportivo) y cederles a ellos a Maxi. Esto es el cuento de nunca acabar y cada día irán saliendo nuevos bulos y comentarios.
  • Nuevas camisetas temporada 05/06

    47
    0 Votos
    47 Mensajes
    2k Visitas
    Toni GranotaT
    Menos mal que se han dado cuenta que "la V" no le molaba a casi nadie y han decidido volver a las barras azulgranas. A mi me gustan las 3 equipaciones,pero también hubiese puesto un verde "rana" para la 3ª equipación,ya que estrenamos no costaba nada.
  • Entrevista a Caballero

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    179 Visitas
    ?
    Encara em pregunte per qué li donaren la baixa a Fèlix, amb els problemes que em patit a la defensa, fins i tot jugant CAMACHO de central.
  • PINILLOS COMPROMETIDO CON EL RACING?

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    417 Visitas
    ?
    @misterpaco: para hablar hay que conocer la historia pero pregunto si baja el racing tambien se ira Enguany no, però al que ve, segur que baixen. Amb Cabezón i tot.
  • CON CUANTOS PUNTOS ACABAREMOS LA LIGA?

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    277 Visitas
    ?
    Els que tenim, més setze de casa (als quatres "glandes"), segurs. I el que caiga
  • Calentando motores con tiempo.Asto:Deportivo

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    269 Visitas
    ?
    Ehhh… quin cavaller ve a xiular??
  • El Levante UD y Cafés Valiente presentarán …

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    366 Visitas
    ?
    El producte és especial, o el mateix gra que li fiquen als paquets de BARSA, RMCF, Xotència, etc…? Pregunta retòrica e inocent
  • Pinillos me está cayendo gordo

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    558 Visitas
    ?
    I Santander és més prop de sa casa. A vore quin paquetó de la Lliga francesa ens porten per l'any que ve…
  • Quiero hacer una aclaración sobre el tema de MD RADIO

    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @DEIMOS: Esto parece Falcon Crest¡¡ Hay otros foros apropiados para lo que no sea LEVANTE UD. Creo que los malos rollos de una emisora privada (por muy levantinista que se digan) se tienen que lavar en otros circulos y no en un foro de tema exclusivo del Levante. Personalmente no me interesa el Rais de nadie. També pense que deurieu solucionar-ho entre vosaltres.
  • Entradas el dia del depor

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    238 Visitas
    ?
    Com els xotos van a palmar tots els que queden, i amb els equips que venen al Ciutat de València, fixe que l'estadi acaba plé la temporada.
  • GOLAZO DE JOSE ENRIQUE

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    486 Visitas
    ?
    @levante39: @respublik: @ampa: Yo sigo sin entender como no se sube a este chaval al primer equipo [image: confused_smile.gif] en unos añitos…en el b se sale eso está claro, pero yo creo que no está aun para primera, y para ahcer lo que se ha hecho como rentería o loro que ha habido años que han jugado dos partidos como mucho en toda una temporada, mejor que se hinche a jugar en el b. Sergio Ramos con 18 años jugando en 1ª con el Sevilla, además seleccionado por la Española. Creo que deben atarlo en el Levante, que haga la pretemporada que viene y el entrenador ya decidirá. Jose Enrique si siendo juvenil esta jugando en 2ªB, la progresión que lleva es fenomenal, además destacando todas las jornadas. ¡¡¡Macho Llevant!!! [image: regular_smile.gif] [image: regular_smile.gif] [image: regular_smile.gif] [image: regular_smile.gif] D'acord. Si no sels dona l'oportunitat, sempre es quedarem an el "no sé si val", "no el veig". Q passa, que a un llanterner de la lliga de Escòcia "se le supone". Pq els equips sempre recorren a la cantera quan baixen ó quan estan en la ruina??
  • Entradas para el Real Madrid

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    240 Visitas
    ?
    Jo vaig quedar amb RONALDU, al castell aquell de la "boda", que em passaria unes quantes.
  • El unico equipo sin canteranos.Jose Enrique al Primer Equipo

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    690 Visitas
    ?
    Per davant de reforços que no reforcen gens, alternatives a la gent de casa. Entenguent per cantera ala gent que juga en el filial o el juvenil i prou, que lo demés ja és tot una màfia pijor que la dels professionals. L'altre dia sentia al director de cantera del RMCF dir que ja han de fitxar jugadors de 13 anys per avall, perque més majors ja és tota una odisea. Eixe és el concepte de cantera actual.
  • OPERACION PAPELILLO X

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    281 Visitas
    ?
    @monkadagranota: @paperets: Yo puedo hacer por un tubo, y repartirlos x todo el gol alboraya bajo. Lo que hay que hacerse es con bolsas ok avisamre mariconas y llevare bolsassss No es queiza ningú de les expresions homòfebes??
  • ¿SERGIO GARCIA AL ATHLETIC?

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    557 Visitas
    ?
    Podria haver passat alguna vegadeta més per l'escola, que a voltes no va mal. MASCAXAPAS!!
  • CAMBIO DE CESPED YA!

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    438 Visitas
    ?
    De marcador, rés. Que torne el meu amic VICENTE a canviar el de cartellets