• La banda derecha con problemas.

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    305 Visitas
    ?
    ETTIEN no arriba a temps, diuen hui dia 31
  • Estoy muy decepcionado…

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    583 Visitas
    ?
    Els representants també fan molt de mal… jo trac una ensenyança de tot açò: ENGUANY està eixint molt, molt fàcil. Pq hi han tres equips que estan coml a xata. Pero OJITO a l'any que ve, que en aquestos punts anem al clot. Hi ha que millorar molt l'efectivitat, lo que parlaveu d'ambició. El joc, estem d'acord, va prou bé, sobre tot per a lo que es veu hui en dia, pero tant darrere com davant hi ha que espabilar.
  • PINILLOS

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    815 Visitas
    ?
    Al xicot de la Reial Societat que no el fitxen, pq a Natxo el va fer su superman de la banda esquerra. I, en general, igual per aquesta vegada no va així, però té traça de que se'n va per pates. Que pujen a Juanra??
  • Pom pom porrom pom pom porrom

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    609 Visitas
    ?
    @Antinacionalista: Con eso de que no hay liga ha bajado un poco el ritmo de mensajes para quejarse de las tacticas y los cambios de Schuster [image: teeth_smile.gif] ademas la gente esta de vacaciones donde no tienen internet y tampoco "trabajando" [image: teeth_smile.gif] por eso hay menos mensajes. por cierto lliure ¿que tal va la cancion? ¿te sirvio de algo lo de la web en ingles? Un saludo y al cuñao tb. Ara m'has agafat. Des-de principis de més que estic a tope de feïna…
  • España en el Ciudad de Valencia

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    491 Visitas
    ?
    @ravi: Por favor que alguien le pase el periódico al capullo de Joaquin (Betis) Després del partidaç del retrasadet d'ahir amb Espanya-anya??
  • MD Radio tan solo cambia de local, NO DESAPARECE

    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    948 Visitas
    ?
    Sempre podéu escoltar la MEGA XOTARADIO, que eixos sí que tenen cap. ÒSties, després de tantes setmanes, hui l'agafat de conyes. Sorry
  • Toallas del Levante a la venta

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    A veure si la pelusilla no es de la tovalla, ha ha!! el que sí que és cutre són les bufandes dels 20 duros, són més tieses que una estera. Per cert, que en quatre possades, la cremallera del xàndal LUANVI requetagüai del nano s'ha passat del tot. Ara em demanen el tiquet… vetges tú ara!!!
  • EL DIARIO LAS PROVINCIAS DEJA DE LADO AL LEVANTE UD…

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    182 Visitas
    ?
    Igual que el PARCA nomé parla d'en Raül, LAS XOTINCIAS, dons ja se sap…
  • Ha fallecido D. Juan Director de Radio Luz: Hoy dia de luto

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    463 Visitas
    ?
    [image: sad_smile.gif] QEPD un fuerte abrazo para toda su familia y allegados.
  • Nuevas canciones de LLIURE

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    JezieJ
    Yeah!! aixó sí q es underground, underground!!! ara no més cal q li poses el copyleft al teu treball… es a dir.. enregistrar el teu treball deixant a la gent q es faça copies "de seguretat" sense q puga vendreles... una forma de enregistrar les cançons es la següent... t'envies a tu mateix les cançons gravades en un CD... i t'el quedes sense obrirlo... així podràs justificar davant el jutge q el treball es teu per la data d'emisió del paquet.. per a q ningú faça plagio!! sobre tot els de la vorera d'enfront!!! jejeje... Salutacions!!
  • Mañana miercoles vuelve "la hora de croar"

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    136 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Estamos ya en la recta final , y empezamos contra el Depor..

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    193 Visitas
    ?
    @massa2704: Estamos ya a falta de 9 jornadas para la conclusión de la liga y ganando el Levante al Depor y el alb perdiendo contra el Madrid , ya casi salvados. Así que el dia del Depor con el Levante a muerte (y los demás partidos también) sobretodo el penúltimo , ese será histórico , ver a los xotos y ganarles , eso no hay dinero que lo pague en este mundo. Pero por ahora , la permanencia… ¡¡¡¡Macho Levante!!!! [image: wink_smile.gif] Ah, vale , lo que tu digues [image: thumbs_up.gif]
  • PARA NO PERDER LAS VIEJAS COSTUMBRES

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    252 Visitas
    ?
    @JUANJO TRIGUERO: Esta mañana he pasado por el estadio.Pues bueno,parecia que lo de los coches abandonados y escombros,iban desapareciendo de enfrente del frontón derruido. Pues no,ahora hay una media docena de coches abandonados,y una hilera de escombros,en plena calle. Enfrente de tribuna,llegando a la Ronda Norte,y en la zona de estacionar los coches.Y para empeorar el tema,en el otro sentido hay obras y esta cortado. Con lo que cada vez está mejor el tema de aparcar. Gracias,Rita. … LUD
  • Nuevas camisetas temporada 05/06

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    514 Visitas
    mandrakeM
    @destrangis7: hola me gustaria saber donde puedo ver la nueva equipacion que aun no la e visto cnt x fa la pots vore a l'altre post dedicat a les samarretes de l'any que ve i ke ja va per la 3a pàgina.
  • Valverde deja el Atletic la próxima temporada

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    294 Visitas
    ?
    estara fins els collons del presi, mes o menys com el nostre jejejejejeje
  • En la página web del AS ocurre lo de España en Valencia

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    216 Visitas
    ?
    puedes editar tus mensajes hombre [image: teeth_smile.gif] y borrarlos tambien [image: wink_smile.gif]
  • Repas (temporada, schuster i fitxatges)

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    189 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cronica de una muerte anunciada: MD ha cerrado.

    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    [image: shades_smile.gif] [image: shades_smile.gif] [image: shades_smile.gif] [image: shades_smile.gif] [image: shades_smile.gif] [image: shades_smile.gif] [image: angry_smile.gif] [image: angry_smile.gif] [image: angry_smile.gif] [image: angry_smile.gif] [image: cry_smile.gif] [image: cry_smile.gif] [image: cry_smile.gif] [image: cry_smile.gif] MIL GRACIAS PEPE HERRERO. Amunt Llevant.
  • Aclaraciones de MD, la semana ke viene en marxa

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    367 Visitas
    LancastrianL
    Me alegro muchisimo que MD siga abierta porque a la larga vuestra emisora ayudara mucho en hacer crecer el levantinismo por nuestra ciudad y comunidad.
  • Belli

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    507 Visitas
    ?
    No lo he visto jugar mucho,pero creo que mejora lo que tenemos(sobretodo lo digo por Culebras) y sería otra incorporación estilo,Alexis,Jesule o Mora,es decir,aprovechando que tiene problemas económicos con su club.