• EN MEMORIA DE LAS VICTIMAS DEL 11-M

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    469 Visitas
    ?
    Si yo creo que se deberia recordar pero en la intimidad y no tener que fastidiar una fiesta como son las fallas que ayer no pudo celebrar su mascletá. Es verdad que es muy triste pero la vida sigue.
  • Los pateticos tambien se entrenan

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    418 Visitas
    ?
    Yo me entreno mucho, pero el número uno no lo soy yo [image: sad_smile.gif] aunque hay gente que opina que sí [image: teeth_smile.gif]
  • Las cabezonerias se pagan…...perdemos seguro....

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    204 Visitas
    ?
    Buah! eso no es nada… si buceas un poco verás que somos de lo más pesimista que te puedes echar a la cara... pero eso no quiere decir nada es nuestra forma de ser, el partido es otra historia.
  • NOTICIA: LEVANTE-OSASUNA LO PITA TEIXEIRA VITIENES

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    773 Visitas
    ?
    A esta sinceramente me entran más ganas de darle lo que solicitaba la primera.
  • CONFIRMADO,DOMINGO 20 A LAS 17 HORAS EN SAN MAMES

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    290 Visitas
    Toni GranotaT
    Pues para mí es una putada,pues entro muy pronto a currar el lunes y me será imposible ir por falta de tiempo. Me hubiese molado más que jugasen el sábado,pues asi tendría algunas horas para descansar y quizás abria ido aunque fuese en bus.
  • RESUMEN DE PRENSA, Viernes 11 de Marzo de 2005

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    152 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • SRES LEVANTINISTAS ASI SE PRESIONA A UN ARBITRO

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    452 Visitas
    Fonseca 5F
    Propongo , como medida de protesta, aplaudir a Pablo García cuando se diga su nombre por los altavoces.
  • Portalgranota:Podiais informar del transporte público

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    474 Visitas
    ?
    hombre yo lo veo tan mal. para mi estaba peor antes. ahora por lo menos tienes el metro y te bjas en machado y estas al lado. ademas, estaban haciendo una nueva linea de metro que tendra parada en nuestro estadio. saludos!
  • LA PLANTILLA DEL LLEVANT PER A L'ANY QUE VE

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    730 Visitas
    ?
    @maulet78: De la Lliga espanyola ni el Barça, ni el Madrid, ni l'Atlético, ni el València, ni el Depor, ni el Sevilla, ni el Betis van a fer-li oferta a Ezquerro, perquè ja tenen bona plantilla i a qui volen incorporar és gent de més qualitat. Tio! Ezquerro o Lequi són molt bons, però hi ha 1000 per davant d'ells. Segons el Superxoto Ezquerro ja es valencianista. [image: icon_mrgreen.gif]
  • ATENCION al aparcamiento el domingo

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    351 Visitas
    1011
    que putada, pues yo el domingo tendré que llegar con el tiempo justo, seguro que me pierdo los primeros minutos por las colas y por no poder aparcar
  • CUIDADO CON TEIXEIRA QUE NOS PUEDE CERRAR EL CAMPO

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    182 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Y CONGO QUE EH?

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    505 Visitas
    ?
    Cuenta los minutos de titular y saca las cuentas. Que Sergio garcia y manchev, tienen todos los favores. Y Gustavo Reggi, es un magnifico jugador para Casa. si se le aprovecha, pero claro aqui vamos con la corriente, hoy bueno mañana malo. Celestini, Mijalby,Juanma,Cavallero,Culebras ahy radica el problema.
  • Hay que disfrutar de la Primera Division….........

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    272 Visitas
    ?
    No lo habeis visto en el Balcon se derritia por Rita, a pesar de que no conoce ni por donde se va al Estadio. Pero como es el salvador, pues nada ha seguir la corriente. Protesta de Bar, es la que hacemos siempre, al final se hace lo que el supremo manda. Si buana. si buana. Amunt Llevant, a pesar de los pesares.
  • PAÑUELOS FALLEROS DEL LEVANTE

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    755 Visitas
    DawidD
    Yo me vaig a comprar per tota la familia de puta mare els mocaors. [image: teeth_smile.gif]
  • Nos perjudican más contra los equipos de nuestra liga

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    191 Visitas
    M
    Pues yo no estoy deacuerdo, creo que nos perhudican igual, robo en la Chotera, robo en casa contra el Betis, robo en el Camp Nou, robo pese a ganar con el Ath. Bilbao… y podría seguir
  • JODER!!! NI BLANCO NI NEGRO

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    580 Visitas
    ?
    @YELOWSUBMARI: @Le huit: Como se te notan los colores Suick.Eres de los pocos merengues que me caen bien @YELOWSUBMARI: esa cancion que la cantaste, en el Madrigal cuando os metimos 3, o cuando el werder os tiro a la calle en champions…aaahhh no, sera cuando los rumanos os tiraron de la Uefa, Canta Canta, pq x aqui tenemos q mirar para abajo en la clasificacion para ver el CANAL NOU TEAM. XOTOS AL FOROXOTO Mayormente la cante en esos tres partidos y tambien en la vuelta de semifinales cuando Popeye saco petroleo. En cuanto a Canal 9 : "le diu el mort al degollat… SUBMARINOS A GIBRALTAR diras cuando robaron una vez mas a un equipo, para q el xoto cf ganara un titulo, popeye a interpretacion q lo hizo de puta madre. XOTO A LA XOTERA jajaja ALE "PA" CASA [image: wink_smile.gif]
  • Quizás con 9 ptos nos sobren.

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    478 Visitas
    ?
    Si comencem a pensar en arramblar només 9 punts em pareix que ho passarem malament…
  • 20.000 ahora,o sólo ante Madrid,Barça o Valencia???

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    590 Visitas
    ?
    @J_ELSTAK: Entre otras cosas deberian bajar un poco el precio de las entradas para partidos como el de osasuna, 20 euros la mas barata me parece bastante cara. Un poco caro si que es… [image: confused_smile.gif]
  • ¿HASTA CUANDO?

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    159 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • RESUMEN DE PRENSA, Jueves 10 de marzo de 2005

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    162 Visitas
    Nadie ha respondido aún