para mi el arbitro estuvo mal, fatal. pero con los dos ekipos.
no es normal k en veinte minutos tengas a cinco de tus jugadores con tarjetas amarillas. vamos es k es pa plantearselo. porque una de las tarjetas ha sido por cortar el balon con la mano y que puta casualidad que la jugada siguiente hace lo msimo, tocar el balon con la mano, uno del terrasa y el arbitro pasando del tema. se llama medir con el mismo rasero.
luego con los fueras de juego, deberian ver en casa el partido los asistentes y suicidarse porque lo suyo es de cachondeo. si no saben k es fuera de juego que no lo piten, si no saben pitar que no piten…
el penalty pitado no es penalty. pero se sabia k iba a pitarlo, k estaba deseando k alguno del terrasa cayera en el area para pitarlo... estaba comentandoselo a un hombre en la grada eso mismo cuando, plaf, penalty. puta casualidad!
el segundo derribo por el que pides penalty no lo es, pero al menos es mas penalty k el pitado...pero no tuvo huevos a pitarlo, sabe k si lo pita se lia una gorda, sale en camilla de los vestuarios.
sobre lo de sacar pañuelos es logico viendo los ultimos arbitrajes en casa del levante, y fuera de ella tambien. ya esta bien, hombre. vale ya!! de tant mal arbitraje!! si ha servido para algo esta claro, ya se ha pensado mejor cada falta, cada jugada, no puede ser medir con un rasero a uno y a otros con distinto...
sobre ettien, puedo decir que la falta pitada no es.ya que un amigo k estaba justo delante de donde se ha producido la jugada me ha dicho k el jugador del terrassa ha saltado anes de k ettien entrase.
saludos