• SUPERTEBEO lo tiene jodido

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    635 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Palmaron los xotos

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    724 Visitas
    L
    ha sido raro , con esos cracks q tienen en la delantera el garrofeeira el bixco y el homosapiens GORA OSASUNA FOREVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Semana redonda

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    529 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • HOY ACABAMOS LIDERES

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    586 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿NO OS PASA?

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    707 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • PARA EL DUENDE

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    656 Visitas
    ?
    ES VERDAD EDWING NO ME ACORDABA. [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif]
  • ALAVÉS 0 EIBAR 2

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    870 Visitas
    AntiA
    Resaca copera? De eso nada, MENUDO EQUIPAZO ES EL ÉIBAR!!! Le ha dado un baño total al Alavés, cuidado con el Éibar, ya no es aquel equipo cerrojazo, con el autobus en la portería, NI DE COÑA!!! Han marcado un gol, y seguían atacando, y le ponen unos webos que joer, he acabado emocionado con este equipo que, reconozco, siempre me ha caido "mal" porque jugaba muy encerrado y era el antifúbol, pero ahora mismo, es todo lo contrario, me encanta.
  • PUEBLA 0 - LEVANTE 0

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    656 Visitas
    ?
    que mierda, a 6 puntos, es dificil pero todavia tenemos oportunidades.
  • EL MILAGRO DE P-TINTO

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Estoy con azed, es increíble como todos estos profesionales del engaño y la trampa que son una buena mayoría de los que vienen a jugar a nuestro campo nos pueden hacer creer que les han robado el partido y que lo justo era una victoria suya. Me encantaba ver a Enrique Martín subirse por el banquillo y a David Sánchez no creerse como el árbitro no concedió el gol fantasma. Esto es la vida en el país del Lazarillo de Tormes. No siempre pueden ganar los mal intencionados. Y en cima los mafiosos somos nosotros jujujuju.
  • Vergonzoso lo del AS

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    3k Visitas
    ?
    @KROAK: A ver si somos capaces de entenderlo. No es que el periodico esté intentando ganar compradores con ello. Simplemente, ha habido un cambio de sistema informático que, al menos por ahora, está complicando el tema de meter información en el formato digital, cosa que estamos intentando solucionar. Además, la dirección del mismo ha decidido apostar por el Levante y,desde la semana que viene, habrá todos los días dos páginas completas dedicadas a la información granota en vez de la una o una y media que se está dando actualmente. Además, esta información se adelantará a las páginas de Primera División para darle una mayor trascendencia. Bueno, pues eso. Un abrazo. Carlos Ayats Ostias, 2 páginas, eso es un puntazo de As. Antes me compraba el As por las crónicas, pero no me hacia gracia k por ejemplo el supertbo diera mas páginas. Me parecia injusto que As no se volcara mas con nostros, pero ahora, AS sin dudarlo. La confianza con confianza se demuestra.
  • ALA,VES Y LO CASQUES

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    667 Visitas
    J
    @JUANJO TRIGUERO: Ay,la copa,la copa.Mira que soy pitoniso.Le comento a uno de mi pueblo que al Alaves no le afecta la copa,y toma castaña. Ojalá llegue a la final. Perdona compañero pero lo de la copa no ha tenido nada que ver. Enfrente de ellos estaba un equipazo como es el Eibar y que este año va a dar mucho que hablar (actualmente Eibar y Alavés están empatados a puntos). Quiero decir que la derrota del Alavés a mi no me ha cogido de sorpresa.
  • Y LOS ARBITROS, ERRE QUE ERRE

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    para mi el arbitro estuvo mal, fatal. pero con los dos ekipos. no es normal k en veinte minutos tengas a cinco de tus jugadores con tarjetas amarillas. vamos es k es pa plantearselo. porque una de las tarjetas ha sido por cortar el balon con la mano y que puta casualidad que la jugada siguiente hace lo msimo, tocar el balon con la mano, uno del terrasa y el arbitro pasando del tema. se llama medir con el mismo rasero. luego con los fueras de juego, deberian ver en casa el partido los asistentes y suicidarse porque lo suyo es de cachondeo. si no saben k es fuera de juego que no lo piten, si no saben pitar que no piten… el penalty pitado no es penalty. pero se sabia k iba a pitarlo, k estaba deseando k alguno del terrasa cayera en el area para pitarlo... estaba comentandoselo a un hombre en la grada eso mismo cuando, plaf, penalty. puta casualidad! el segundo derribo por el que pides penalty no lo es, pero al menos es mas penalty k el pitado...pero no tuvo huevos a pitarlo, sabe k si lo pita se lia una gorda, sale en camilla de los vestuarios. sobre lo de sacar pañuelos es logico viendo los ultimos arbitrajes en casa del levante, y fuera de ella tambien. ya esta bien, hombre. vale ya!! de tant mal arbitraje!! si ha servido para algo esta claro, ya se ha pensado mejor cada falta, cada jugada, no puede ser medir con un rasero a uno y a otros con distinto... sobre ettien, puedo decir que la falta pitada no es.ya que un amigo k estaba justo delante de donde se ha producido la jugada me ha dicho k el jugador del terrassa ha saltado anes de k ettien entrase. saludos
  • OS HA GUSTADO EL TERRASSA?

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Terrasa,Cadiz,Sporting … jugaron bien, pero me quedo con el Xerez que al fin y al cabo se llevo los 3 puntos.
  • PUNTUACION AL PARTIDO LEVANTE-TARRASA

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    838 Visitas
    ?
    Por los detalles y jugadas que se marca Aganzo vale la pena ir al campo [image: teeth_smile.gif]
  • A 4 puntos del 4

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    742 Visitas
    ?
    hay k pillar otra racha buena y poner otra vez tierra de por medio
  • Ha vuelto Don Ángel Cuellar

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    995 Visitas
    AlBeRtiNiA
    si lo hizo bien cuellar ayer pero yo creo q dejar a aganzo en el banquillo es un sacrilegio!
  • Sólo falta una cosa…

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    NeGuN
    @Servulgol: @negu_gorriak: y donde estara dregen? [image: 50_50.gif] Creo que dijo que se iba del foro, estara en el del Fortuna [image: icon_mrgreen.gif] [image: icon_mrgreen.gif] juasjuas 0-2 el otro dia a los xotos b [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif]
  • RECUPERAR LA CONFIANZA

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    605 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • TROFEO AL MEJOR JUGADOR

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    493 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ROÍ, ROÍ L'ÀRBITRE

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Hasta Ramos Marcos,que como todo el mudo sabe nos tiene una tirria que no veas,ha dicho que es piscinazo de Gibanel en el penalti de Ettien. La jugada que Alexis saca en la linea no la han sacado-